- ¿Son ustedes, May y Serena? - señaló con sus dedo a las dos chicas frente a él.
- Si, somos nosotras - respondió may - hace casi un año desde aquella vez que te conocimos, ¿donde te habías metido todo este tiempo? - interrogó al saiyajin cruzando sus brazos causando qué resalte un poco su personalidad.
-Bu-bueno es que no tenía manera de seguir en contacto con ustedes jeje - se excuso un poco nervioso rascado ligeramente su mejilla.
- Tiene razón May, recuerda que el mismo dijo que no tenía algún teléfono - le recordó a su amiga peli castaña la cual río nerviosamente al recordar.
- Es verdad, lo había olvidado - rasco su nuca con algo de pena - pero responde ¿qué haces por aquí? - retomo su postura y miro aquel chico frente a ella.
Goku se puso un poco nervioso ante aquella pregunta pero sin perder su postura respondió.
- Vivo cercas de aquí, estaba caminando cuando vi algunas personas pasar por aquí y fue cuando decidí acercarme y así me encontré con ustedes dos - con simpleza en sus palabras respondió mientras una gota de sudor caía por su nuca.
- ¿Y ustedes que haces por aquí? - inclino un poco su cabeza y miro con intriga a las dos chicas frente a él.
- Lo que pasa es que nos dirigíamos a un pequeño lago ubicado en este bosque, al final terminamos tomando el camino equivocado y estamos perdidas- soltó un enorme suspiro - ¿tu sabes en que dirección se encuentra? - miro atentamente a los oscuros ojos de goku esperando una respuesta -
- Si, se encuentra hacia el lado izquierdo, solo tienen caminar todo recto y podrán verlo - miro hacia su lado izquierdo explicando el camino a Serena quien le miraba con mucha atención.
- Te lo agradecemos mucho - may se acercó y en un rápido movimiento sujeto las manos de goku haciendo pequeñas reverencias en señal de agradecimiento.
- Te lo agradezco mucho Goku - Serena inclino un poco su cabeza y después le dedico una tierna sonrisa a goku.
- No fue nada, solo tengan cuidado - comentó goku y después rasco su nuca un poco nervoso después de que may lo tomará por sorpresa.
- Entonces nos vemos chicas - dio vuelta y se empezó a ir de aquel lugar.
- Espera -
Una voz le llamo y al mismo tiempo fue tomado del brazo.
- ¿ Qué sucede Serena? - preguntó con duda a la chica de ojos azules quien le sujetaba del brazo.
- Habíamos prometido volver a vernos así que, ¿por que no vienes con nosotras? - con vergüenza planteo sorprendiendo un poco a goku y May - Bu-bueno si es que quieres venir - desvío un poco su mirada sin dejar su nerviosismo.
- Cla-claro, si no tienen ningún problema con eso entonces la respuesta es si - sonrió aceptando la invitación.
Los tres caminaban juntos por aquel bosque en dirección al lago, no estaba muy lejos peri decidieron hablar un poco sobre ellos mientras llegaban al lugar acordado.
- Esa fue principalmente la razón por la que renunciamos a los concursos - hablo may con un claro tono de tristeza en sus palabras.
- Esos sujetos si qué son escoria, como se atrevieron arruinar la carrera de ustedes dos - se expresó con furia en sus palabras apretando con fuerza sus puños.
- Prácticamente se hicieron millonarios después de eso, se aprovecharon de nosotras y con nuestros nombres lograron estafar a muchas personas - suspiro pesadamente, era cansado y estresante para recordar todo el lío qué vivieron en aquel incidente.