Cap. 7.

441 57 10
                                    

-¿Como estas segura de que esa ropa es de su talla? - Un tanto dudoso miraba unas cuantas prendas de vestir.

- Por que siempre miramos con detalle, además ella era bastante bajita en estatura, estoy segura de que le va a quedar - Serena le respondió a Goku, entre sus brazos llevaba ropa, especialmente para Liko aunque ella no estaba con ellos dos.

- Bien..... Si tu lo dices - Resignado avanzado junto a Serena a la caja y pagar aquellas ropas.

- ¿Crees que haya pasado algo bastante serio con ella? - Caminaban nuevamente a la cabaña, la peli miel miro a su lado izquierdo y le hizo aquella pregunta al saiyajin.

- Aun no nos a contado nada pero estoy seguro de que si - Sin dejar de caminar le respondío a Serena, su mirada reflejaba qué no estaba muy animado.

- Esto es mi culpa...... No importa quien sea, haré lo mismo que estoy haciendo ahora con Liko con tal de ayudar con los problemas que les cause, se que no podré regresarles lo que les arrevate, pero si les daré algo nuevo - Con una pequeña sonrisa miro a su lado Derecho, Serena le veía atenta ante sus palabras, ciertamente se sentía culpable ahora que descubrió lo que pasaba alrededor del mundo y no se había dado cuenta.

- N-no digas eso, no es tu culpa - Estaba preocupada por el chico junto a ella, el se culpaba por lo que recientemente había pasado, el provenía de otro mundo, perdió todo lo que tenia..... Sus pesadillas eran una prueba de la culpa que siempre carga consigo mismo y ahora...... Había descubierto otra cosa, otra culpa con la que debía cargar y ocultarla en esa enorme sonrisa que suele mostrar a todo el mundo.

- Lo es, mejorare lo más que pueda para arreglar todas esto y.... -

- Ya te dije que no es tu culpa, no te presiones a ti mismo todo el tiempo, qué tu estés aquí no es un error, al menos para mi  es lo mejor que me a pasado..... él a verte conocido y que ahora estés aquí conmigo - Interrumpió al saiyajin antes de que siguiera culpando se así mismo nuevamente, se acercó a él tan rápido que hizo retroceder ligeramente al chico, estaban tan cercas qué podían notar cada detalle en sus rostros, la diferencia de alturas hacia qué Goku mirara un poco hacia abajo y Serena levantará su mirada.

Un silencio se plasmó sobre ellos dos, Goku miraba con detalle el rostro de la peli miel, era demasiado hermosa, su piel clara y ojos azules lo deleitaban. - Qué linda es - pensó sin dejar de mirar a la chica frente a él.

Serena de igual manera estaba perdida en el rostro del chico, era apuesto y esos ojos color negro.... Sentia qué podía perderse en esa mirada, mientras más miraba a Goku, rápidamente comenzaba a sonrojarse, sentía que su cara estaba caliente.

Goku también comenzó a sentir aquel calor en su rostro, aquel tinte rosado se dejó notar ligeramente plasmado en su rostro. Los dos miraron en dirección contrarias, estaban avergonzados, Serena había entendido que lo que sentía por Goku no era admiracion y mucho menos agradecimiento, ella estaba enamorada del saiyajin.

Goku se sentía distinto, sabía lo que significaba lo que había sentido, aquel ligero aceleramiento de los latidos de su corazón eran causados por Serena, pero..... ¿Estaba bien enamorarse de alguien más?, ¿En verdad esta enamorado? Y sobre todo..... ¿Esto qué siente es lo mismo que siente cuando esta con may?. Muchas preguntas pasaban por su cabeza, ¿En verdad estaba enamorado de dos chicas?, aun no sabía la respuesta a eso, tal vez estaba confundiendo su amistad con algo más.

Por fin salió de sus pensamientos Cuando sintió que habían tomando de su mano, al mirar de quien se trataba pudo notar que era Serena. - Hay que irnos, nos están esperando - Con su tierna sonrisa le indico a Goku que tenían que continuar, el tinte rojo en su rostro aun se vía en ella.

nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora