Cap. 8

362 50 7
                                    

La luz del sol entraba por la ventana iluminando la habitación y al mismo tiempo la cama. Una cabellera de color negro con forma de puntas era visible, se trataba de Goku quien aun seguía durmiendo, era algo tarde, al menos para el quien suele entrenar desde muy temprano.

La luz del sol poco a poco hacia qué el chico abriera sus ojos, esta daba directamente contra su rostro causando qué este moviera su cabeza de un lado a otro y finalmente despertando se.

- Maldición ya es tarde - Un poco irritado miro la luz del sol, aun estaba en su cama y en sus ojos aun se podía notar que aún tenía sueño.

- Ni si quiera recuerdo ah que hora dormí, pasaron tantas cosas que se hizo demasiado tarde - Miro un poco hacia arriba recordando todo lo que había sucedido, su pequeña discusión con Liko y su enfrentamiento.

- Umm -

Un pequeño quejido se escucho junto a él, con algo de nervios poco a poco giro su cabeza y encontró un bulto bajo las sábanas, una cabellera de color negro era un poco visible, parecía que aquel quejido indicaba qué ese alguien aun estaba durmiendo.

- ¿Será Liko?.... Si, debe ser ella, Serena y May no tienen el cabello de ese color. Pero, ¿Por que esta aquí? - Pensó Goku mientras veía aquel cabello de color negro, recordaba que había conversado con Liko, pero no recordaba como es que ahora ella había dormido junto a él.

Poco a poco estiraba su mano y al tomar la sabana, con calma la retiro y así pudo ver a la peli negra. Aun dormía y su cabello estaba tan desarreglado qué cubría ligeramente su rostro, su vestimenta no era la misma que le habían comprado, tenía puesta una camisa de tirantes y un short bastante corto.

Por un instante miro con detalle a la chica, era bastante hermosa aun con aquellos rasguños marcados en su piel, su cuerpo no era tan voluptuoso como el de May o Serena. Pero no quitaba el hecho de que era bastante atractiva.

Poco a poco un tinte de color rojo era notorio en el rostro del saiyajin, por alguna razón se sentía embobado cada segundo que seguía mirando a Liko.

- ¿Qué me pasa? - Finalmente volvió en si y frotó su rostro con ambas manos.

Era algo similar a lo que sentía cuando estaba con May y Serena, cuando estas vestían con ropa corta no podía evitar dejar de mirarlas disimuladamente.

- ¿Será de lo que tanto me decía el maestro Roshi? - Pensó y recordó alguna de las frases pervertidas del anciano, ahora que lo pensaba bien no estaba tan equivocado, ahora que veía con más detalle a las mujeres era fuertemente atraído por ellas.

- Apenas la conozco para pensar cosas como estas, más bien debería levantarme para entrenar - En voz baja se dispuso hacer lo que debió haber estado haciendo desde hace algunas horas.

- ¿Ya te vas y ni si quieras me avisas? -

Antes de que pusiera un pie fuera de la cama, Goku se quedo quieto y lentamente miro a un costado encontrándose con Liko quien ya estaba despierta aunque aún seguía acostada.

- ¿Eh? -

- Dije que si ya te vas sin avisarme - Se levantó un poco y se acercó al saiyajin, sus rostros estaban bastantes cercas.

- Am.... Pu-pues estabas dormida y no quería despertarte - Algo nervioso contesto, lo que realmente lo tenía angustiado era si la chica se había dado cuenta de cómo la había estado mirando, no quería que ella pensara de el de esa manera después de lo que había pasado.

- Ya veo - Simplemente respondió y sonrió alegremente.

- Hay que alistarnos, ya es algo tarde - Se levantó de la cama y por la ventana veia la luz del sol, señal de que era un poco tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora