Un poco a las afueras de ciudad puntera en la región de Galar aparecieron Goku y sus acompañantes.
- ¿Por que tiene que ser a las afueras de la cuidad? - con un puchero May le reclama al saiyajin acompañado de un pequeño berrinche.
- Sabes perfectamente que es para evitar ser vistos por las personas - Serena algo desesperada le recordó a su amiga, la peli castaña solía olvidar el sigilo cuando se trata de ocultar la verdad sobre Goku.
- Es verdad, siempre olvido que eso solo lo podemos saber nosotras - rasco su nuca algo avergonzada, no era tonta pero solía olvidarlo por la emoción de todo lo que podía hacer Goku.
- Mejor sigamos chicas, además no estamos tan lejos desde aquí se miran algunos edificios - Goku llamo la atención de sus acompañantes y con su dedo señaló aquellos edificios qué podían notarse desde donde estaban.
- Tienes razón, no me había dando cuenta - May empezó adelantarse y enseguida Goku y Serena iban tras de ella.
- Así que el campeón mundial es amigo de ustedes, ¿cierto? - El pelinegro miro a las dos al mismo tiempo después de hacer aquella pregunta.
- Si, nos toco viajar con el durante un tiempo, aunque ahora no solemos vernos, seguimos siendo amigos - Serena respondió con simpleza aquella pregunta. Una pequeña sonrisa le acompañaba aquel relato, fue bueno recordar ligeramente cosas del pasado.
- Solíamos discutir todo el tiempo pero aun así éramos buenos amigos, pero como acaba de decir Serena, ahora no solemos vernos, ser campeón le trajo muchas ocupaciones además de que lleva 3 años siendo invicto - de igual forma una sonrisa adornaba su rostro, se veía contenta por todas las aventuras qué vivió en aquel entonces.
Aquella pequeña platica era completamente normal, Goku conocía un poco más sobre las chicas y de que manera estaban conectadas al campeón llamado Ash, eran buenos amigos pero aveces las ocupaciones limitaba qué todos se siguieran viendo.
- ¿Acaso piensas retarlo y convertirse en el nuevo campeón? - con algo de curiosidad May se coloco frente a Goku, el dedo en su mentón hacia resaltar la curiosidad de la chica.
- Por supuesto que no, hay muchas razones del por qué no lo haría - Negó a lo dicho por May.
- ¿Por que razón? - La peli miel llamo la atención de Goku, sabía perfectamente que el no quería ser un entrenador pero de igual forma quería escuchar lo que el saiyajin podría decirles.
- Bueno, no me llama la atención ser un entrenador, solo quiero seguir como hasta ahora y seguir estando con ustedes - rasco su mejilla algo nervioso.
Un tinte de color rosa adorno los rostros de las dos chicas, parecía normal lo que acaba de decir Goku pero en realidad podía tomarse como una propuesta de siempre estar juntos, no sabían la respuesta a lo que el dijo y por eso se sonrojaron. Rápidamente volvieron a la normalidad al recordar "estando con ustedes" ¿Acaso quería estar con las dos? Si es así, entonces, ¿De qué forma? Es totalmente ilógico qué dos mujeres se casen con el mismo hombre....... ¿A quien podría elegir Goku?
Estaban tan metidas en sus pensamientos que dejaron de avanzar, estaban estáticas y fue Goku quien las hizo volver en si.
- Oigan, ¿Están bien? - Goku las miraba algo confuso, además de pasar sus manos por enfrente de sus ojos intentando llamar la atención de las dos hasta que tuvo éxito.
- S-si, lo siento - Serena inclino su cabeza un poco disculpándose.
- Estoy bien, mejor hay que continuar jeje - Algo nerviosa y con prisa retomo su camino.