Capítulo 1- Alianzas

3.4K 314 15
                                    

El duque Siwon era conocido por su avaricia, no le importaba pisotear a cualquiera con tal de lograr sus objetivos y eso incluida a su dos hijos, Irene era la mayor una hermosa omega de cabello castaño y rostro juvenil que estaba cerca de cumplir los 22 años, el alfa no podía negar que ella era su favorita, pues era igual de astuta que él, le gustaba el poder y no tenía miedo arriesgarse con tal de cumplir con sus objetivos, era la omega perfecta que cualquier alfa de buen nivel querría para que fuera su esposa, por lo que ya estaba en la búsqueda de algún idiota al que pudiera emparejar con su hija, claro que a él no le importaba el amor sino el poder, las alianzas y el dinero que podría lograr con ello.

Por otra parte tenía otro hijo, Siwon lo odiaba, pues este era el vivo retrato de su omega el cual falleció después de dar a luz a Namjoon, ese había sido el nombre que su amado había elegido para su cachorro, pero aunque el Alfa lo intentara no podía amarlo, el omega era torpe, poco agraciado, tímido, se trababa al hablar y lo peor tenía un maldito problema en su pierna izquierda que le impedía caminar correctamente.
Siwon no siempre fue malo con el pobre Nam, pero apartir de que este cumpliera sus doce años y su casta fuera omega, sintió que la vergüenza se apoderaba de él pues en su familia jamás había existido un omega varón, decir que no pensó en matarlo sería mentira solo se detenía por aquel omega al que amó y que justo ahora odia por haberle dado un hijo como Namjoon.

—Sabes que no me gusta que tardes Namjoon y me importa un carajo tu estúpida pierna— le gritaba el alfa al omega, Nam desde que cumplió los doce años se encargó de los quehaceres de la casa, era uno más de los sirvientes que habitaban en el pequeño castillo, su padre le había dicho que lo hacía por su bien pues debía aprender los oficios del hogar para cuando se casara, aunque siempre le dijo que sería afortunado si por lo menos un campesino o un peon se fijaban en el, ningun alfa quiere un omega dañado, siempre le repetía la misma frase.

—Yo-yo lo siento padr-e-e, tarde un poco pero a-qui esta tu caf-e— decía tímidamente el omega pues no le gustaba estar cerca de su padre cuando este estaba molesto ya que siempre se desquotaba con él.

—Vaya hijo que me tocó aparte de cojo y torpe también me salió tartamudo, es la última vez que tardas tanto, ahora ve por tu hermana que necesito hablar urgentemente con los dos, así que muévete omega dañado.

Nam salió a toda prisa por su hermana, debía admitir que le causaba curiosidad el saber que querría hablar su padre con ellos, pues por lo general era con Irene con quien se dirigía, dejándolo a él siempre de lado.
Cuando estuvo en la puerta de la habitación de su hermana tocó y espero a que esta diera la indicación de entrar.

—Adelante... Oh pero si es el cojo, que diablos quieres Namjoon, sabes que me desagrada mucho verte.

—Padre quiere vernos dice que es importante y nos espera en su despacho.

Aún y cuando la omega no quería obedecer a su padre tenía que hacerlo así que fue junto a su hermano al lugar que el omega le indicó.

—Hola papi, para que querías vernos, Nam me dijo que querías hablar con los dos, aunque no entiendo que tiene que hacer éste — dijo señalando a su hermano— aquí, más bien debería estar limpiando.

—Mi princesa quiero hablar con los dos y ambos tenemos que aguantar la desagradable compañía de tu hermano— el omega solo bajo el rostro, este tipo de comentarios ya no lasgimaban como antes, pues a sus cortos 20 años su padre y hermana habían dejado claro que no lo querían en su vida.

—Les tengo una grandiosa noticia, después de muchos intentos he logrado que el Rey venga al castillo, saben que desde hace muchos años mi familia le ha servido fielmente a los Jeon por lo que a aceptado venir y no podemos desaprovechar la oportunidad, menos tu princesa, si te muestras dócil y pones en práctica todas las clases que te enseñaron de ser buena omega puedes lograr incluso casarte con él, el rey es joven si acaso llegará a los 27 años y por lo que se aun no está comprometido y sólo se le ha visto con omegas femeninas, lastima Namjoon ahí tenías una gran oportunidad— dijo con burla su padre, estallando él junto con su hermana en fuertes carcajadas.

Cuestión De Honor  [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora