Namjoon había dejado sus rosas en un lindo jarrón, cada que las veía no podía evitar sonreír, sabía que estaba mal pues era un omega casado pero no podía evitarlo, y como hacerlo si tu esposo te ignora y te humilla y en cambio el otro alfa siempre le decía lo bonito que se veía, lo agradable que olía y ahora hasta flores le habia dado.
-Hola majestad buenos días, el desayuno ya está listo... Oh que lindas, no puedo creer que el señor por fin se haya animado a dar el gran paso de cortejo-Hoseok veían las lindas rosas, pero cuando Namjoon quiso decirle que no se las había dado Jeon, fue tarde pues el omega fue llamado por su alfa y tuvo que salir rápidamente.
-¿Qué pasa cariño? - Taehyung tomó de la cintura al omega y le robo un beso en los labios, Hoseok lo detuvo pues ultimamente estaba muy necesitado de su alfa.
-Hobi, el rey me acaba de asignar a un viaje al pueblo vecino así que tendré que ir, pero no te preocupes volveré en una semana, ya me encargue de dejarte algunas prendas con mi olor para que no me extrañes.
-¿Quién más irá alfa? - preguntaba con un pequeño puchero.
-Solo iremos Seokjin, Jimin y el príncipe Min, ya que es el interesado en conocer esa parte del reino, por favor cuidate mucho si necesitas algo sabes que puedes pedírselo a Jungkook desconozco porque él no irá.
-Alfa, Jungkook no irá porque está cortejando a Namjoon, hace rato fui a su habitación y tenía unas hermosas rosas rojas.
Tae pensaba que a Jungkook no le interesa a el omega, pero si Hobi se lo decía es que entonces era verdad.
Más tarde todos salieron para despedir a los alfas que viajarían, Namjoon estaba triste pues las únicas dos personas que lo trataban bien se irían, claro a excepción de Hobi.
-Nos vemos bonito-se acerco Yoongi para despedirse más no pudo hacerlo pues Jeon tomó a Nam de la cintura y lo pegó más a él y eso por alguna extraña razón le gustó al omega.
Nam no podía entender porque sentía agradable estar en los brazos de su esposo más cuando este siempre lo trataba mal.
-Espero y disfruten el viaje, cuídense mucho, Jimin te encargo a mi hermano sabes que solo confío en ti para resguardar su seguridad- el alfa asintió pero al escuchar eso no pudo evitar sentirse mal pues el rey confiaba tanto en el y este como le pagaba, cogiendose a su hermano menor.
-No te preocupes Kookie se que el soldado Park me cuidará muy bien, incluso puedo dormir con él para estar más protegido-todos soltaron una risa por la ocurrencia del Alfa menor, sólo Park no lo hizo pues sabía que estando lejos de Jungkook lo más seguro es que caería de nuevo en la tentación de Seokjin.
Cuando todos partieron Jungkook y Namjoom entraron al palacio, el omega iba batallando al caminar pues lo dolores de su pierna iban en aumento, Jeon al darse cuenta quiso ignorarlo más no pudo hacerlo pues quisiera o no era su omega y su lobo le pedía cuidarlo.
-Dejame ayudarte omega-y antes de que Nam pudiera negar jungkook ya lo había cargado como saco de harina, por alguna extraña razón los dos comenzaron a reír como tontos pues el alfa al alzarlo se tropezó y casi tumba al omega.
La situación era muy cómica pues el alfa al estar riendo perdía fuerza y eso hacia que el caminar fuera más pesado.
-Alfa vas a tirarme-Jungkook al escucharlo se detuvo, era la primera vez que Nam lo llamaba alfa y eso no podía hacerlo sentir más orgulloso, su omega al fin había dejado de llamarlo majestad.
-Omega yo jamás te tiraría- con mucho cuidado fue bajando al omega-pero si quiero cumplir mi promesa debo bajarte, estoy un poco débil de tanto reír o tal vez eres muy pesado- dijo con tono burlon y una sonrisa socarrona, el omega volteo a verlo ofendido, lo que causó que el alfa soltara una carcajada que fue seguida por el omega.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Honor [ Kooknam ]
FanficEl duque Kim Siwon es un Alfa fuerte y avaricioso tanto de poder como de riquezas, por lo que no le importara sacrificar a sus hijos. Es así como planea una visita del Rey Jeon para ofrecerle a su hija Irene en matrimonio, Jungkook al verla queda fl...