Capítulo 6- Infierno

2K 272 47
                                    

El camino al palacio Jeon era largo aproximadamente de 4 semanas contando los tiempos de descanso, en todo ese tiempo las cosas entre Nam y Jungkook continuaban igual, solo se hablaban para cosas meramente necesarias, como lo era al comer y al saber su nam necesitaba descansar o ir al baño.

—Jin debes ayudarme, llevó 2 semanas de casado con Namjoon y lo único que eh escuchado decir de su boca es "gracias majestad, así estoy bien majestad, no quiero o si quiero ir al baño majestad" es tan frustrante.

—¿Y cómo quieres que te ayude? Es tu esposo, tu problema.

—No se como acercarme a conversar con él, pero veo que tu y Nam se llevan muy bien, siempre lo veo sonriendote y hablandote con cariño. — dijo con notable molestia por lo que el otro alfa lo veía con burla.

—¿Acaso estas celoso? Porque no deberías, te diré esto pero debes prometer que no se lo dirás a Namjoon, él siempre me está preguntando cosas de ti, como qué es lo que te gusta, tus pasatiempos, comidas favoritas e incluso un día me pregunto de tus ex omegas.

—¿y que fue lo que le dijiste? O más bien ¿Qué era lo que quería saber?

—¿Por qué estás tan interesado hermanito?— al ver la cara de molestia de Jeon fue habló — Esta bien, me preguntó como eran ellas.. físicamente para ser precisos, se que no debo meterme pero creo que tu omega se siente inseguro por su condición y luego tu vas y te traes a su hermana la cual aunque no me caiga nada bien debo admitir que es hermosa y no se te despega, también es por eso que él no se acerca a ti.

—Irene es muy hermosa pero sabes que jamás le sería infiel a Namjoon con ella y si acepte que viniera fue porque el mismo Nam me lo pidió. Seokjin debes ayudarme nunca he sabido como tener una pareja todas habían sido citas casuales sin compromiso y lo más importante jamás he estado con un omega varón, no se como tratarlos he escuchado que incluso son más sensibles que las mujeres, además no se si me atraiga sexualmente estar con él.

Jin lo miraba con cara indignada, a la vez que se quería burlar de él por lo obvio de la situación.

—Dices que ¿puede que no te atraiga sexualmente? — al ver que el alfa mayor asentia Jin no pudo detener la fuerte carcajada mientras kook lo miraba confundido— Jungkook pasaste tu noche de bodas con Namjoon y aunque no lo hayas penetrado dejaste una serie de marcas en su cuerpo, lo mordiste e incluso lo masturbaste y oh es cierto Nam olía asquerosamente a ti a la mañana siguiente, así que no creo que hayas ido a tocarte a otro lado y después mancharlo con tu esencia.

—Esta bien admito que tal vez si nos hayamos tocado pero eso es muy diferente a ya estar con él en el verdadero sexo, además como puedo pensar en eso cuando ni siquiera nos hemos besado y para rematar mi omega no me habla.

—Esta bien te ayudare tenemos dos semanas más para que arregles tus cosas con Namjoon antes de llegar al palacio, ya quiero ver la cara del consejo cuando se enteren que ya estas casado, oh cielos que dirá Yeonjun cuando sepa que no aceptaste el matrimonio con su quería hija Jennie.

Después de esa platica Jungkook se esforzó por hacer sentir especial al omega, lo consentia y mimaba, su lobo se sentía a gusto con él, y aunque no lo quisiera admitir sentía que Nam era una persona especial, tierno, muy inteligente y sobre todo era bueno pues era excelente ayudando a las personas, en estas semanas se dio cuenta que tal vez podría enamorarse del omega por lo que está misma noche hablaría con él para pedirle que comenzarán a ser una pareja real pero justo cuando se dirigía hacia su omega, el alfa escuchó algo que le mató todos aquellos sentimientos.

Irene llevaba tiempo planeando como sabotear el matrimonio de su hermano, cada día lo molestaba con eso, le decía que no servia como omega, que Jungkook estaba con el solamente por lastima y que en realidad le daba asco estar con alguien tan patético como él.

Cuestión De Honor  [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora