Capítulo 15-El Capricho Del Rey

1.4K 175 19
                                    

Las cosas después de la muerte de Jimin no habían sido fáciles, la iglesia ahora estaba en constante lucha con los Jeon y Min, sin embargo estos últimos habían dado la espalda a Yoongi pues para ellos había sido demaciado estúpido lo que hizo pues enfrentar al clero y después marcar un delta era muy denigrante más para ellos que siempre habían cuidado la pureza de su raza.

Las cosas en el reino no estaban del todo bien pues mucha gente estaba enojada ya que varios soldados murieron por un omega que para ellos no valía la pena, por lo que ahora Namjoon no era bien visto por todos, incluso muchos no lo consideraban su rey consorte sino más bien el capricho del rey.

Justo hoy se cumplía un mes de esa trágica noche, Namjoon y Jungkook no habían logrado avanzar en su relación pues el omega se sentía culpable por la muerte de Park, más al ver el estado tan triste en que el estaba Seokjin.

—Hola Jin— saludo amablemente Yoongi, pues a pesar de que lo había marcado no tenían una relación real, el alfa solo lo ayudaba en sus momentos de crisis cuando lloraba por su ex pareja, lo cual heria a su lobo al sentirse de nuevo rechazado.

—Vete Yoongi ahora no quiero verte y llevate tu ropa tampoco la necesito, no tienes porque hacer esto, no quiero que estés a mi lado por lastima — le decía con reproche el delta.

—Jin yo no estoy contigo por lastima, fue porque mi lobo y yo así lo quisimos, ahora eres nuestra pareja y quiero cuidarte.

—Pues no me interesa que quieras cuidarme yo puedo hacerlo solo, así que ahora vete de mi recamara y llevate tus cosas, no quiero percibir más tu aroma, por tu culpa el olor de jimin ya no esta, su único recuerdo me lo arrancaste al venirte a este cuarto conmigo.

Yoongi se había instalado en esa recámara al ver como se alteraba Seokjin cuando él estaba lejos, lloraba mucho y lo único que lo tranquilizaba era el aroma de su ahora alfa.

—Está bien Seokjin me iré y en un momento enviare a Lisa para que recoga todas mis cosas, me instalare en la recámara del fondo, por si me necesitas. — decía con tristeza pues no quería separarse de Jin.

—No creo necesitarlo yoongi, ahora solo no quiero verte, sal de mi cuarto por favor— Seokjin cada vez se sentía peor, había perdido al amor de su vida y no podía dejar de pensar en que fue su culpa, si tan sólo le hubiera hecho caso y hubieran huido cuando él se lo pidió.

Por otra parte en Tae y Hobi estaban muy contentos faltaba ya muy poco para que naciera su pequeño cachorro, ellos se habían mantenido al margen de todo y solo apoyaban y ayudaban a sus amigos, sobre todo a Nam, pues veían como las demás personas lo trataban.

Namjoon iba caminando por el pueblo, quería despejar su mente y que mejor que hacerlo comprando cosas para preparar una rica tarta de manzana pues cocinando se relajaba y no pensaba en cosas negativas.

—Con que ahí va el capricho del rey— escucho muy cerca, por lo que camino más rápido, claro lo que su pierna le permitía— no puedo creer que ese omega defectuoso sea la razón de que muchos murieran, debe ser muy bueno en la cama para que tenga al rey Jungkook a sus pies— varios hombres se rieron por el comentario que hizo ese alfa.

—Ven omega, porque no nos divertimos un rato, jamás lo he hecho con un cojo, tal vez seas muy bueno— lo dijo mientras apretaba el cuerpo de Namjoon al suyo, el omega por instinto lo empujó pero esto solo lo hizo molestar más.

—Detente omega o te golpeare, deberías sentirte orgulloso que alguien como yo se fije en un defectuoso como tu— seguia pegándolo más a su cuerpo mientras lamia su cuello.

—Detente no me lastimes me das asco—gritaba el omega mientras trataba de safarse del agarre del Alfa.

—Creo que pondré mi marca en tu lindo cuello omega y no quiero que sigas gritando, nadie aquí te ayudará y menos cuando tu fuiste el causante de tantas muertes — el alfa comenzó acariciar su cuerpo aún y cuando el omega gritaba que se detuviera.

Cuestión De Honor  [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora