Capítulo 22- Buenas Noches

1.2K 176 14
                                    

Después de que Yoongi se fuera Jungkook regresó a la habitación del omega para hablar con él, pero grata fue su sorpresa al ver como su omega hacia sus maletas.

-¿A dónde vas omega? Tu no puedes irte, no puedes abandonarme- decía desesperadamente el alfa.

-Jungkook quiero que entiendas que esto es lo mejor, mira a Yoongi y Jin, terminaron gritandose y lastimando a un pequeño que no tiene la culpa de nada, yo no quiero eso para nosotros, alfa admito que te amo pero la herida de nuestro bebé sigue abierta y hasta que no sanemos no podemos seguir juntos.

Para este punto ambos lloraban pues ninguno quería alejarse del otro, sin embargo el alfa comprendía que era lo mejor y más sano.

-Entiendo omega pero ¿A dónde iras? - el silencio que se creó fue algo incomodo y ahí fue donde el alfa comprendió-¿Irás con Yoongi cierto?

-Así es, me pidió que lo acompañará a su nueva casa, pero te aseguro que solo será para cuidar a su pequeño en lo que Jin lo acepta, después de ahí me iré a otro pueblo.... Esto nos serviría Jeon para saber si nuestro amor es más fuerte, pero por ahora quiero un tiempo, un tiempo lejos de tu reino, de tu aroma, de tu presencia. - el omega hizo pausa antes de continuar - quiero que nos divorciemos alfa, te daré la libertad que necesitas, si nuestro amor es más fuerte encontraremos la forma de estar juntos, pero si no.... Es tonto que nos lastimemos estando de esta forma.

La pareja lloraba pues nos querían separarse pero en el fondo el alfa también sabía que era lo mejor y eso no significaba darse por vencido al contrario se esforzaria por ganarse el corazón de su omega nuevamente.

Habían pasado 7 meses desde Namjoon y Yoongi vivían juntos, ambos se encargaban de cuidar al cachorro, el lobo del omega estaba feliz por poder cuidar a su sobrino pues así era como lo veía, jamás suplantaria a Jin, por su parte el delta iba todos los días a ver a su cachorro, en un principio la relación de ellos era caótica pues el bebé lloraba mucho cuando Jin llegaba y más cuando se iba, al delta le molestaba un poco cuando lloraba pues no sabía cómo calmarlo y se sentia inútil, sin embargo después de un tiempo ambos se acostumbraron al otro y ahora el pequeño cachorro se ponía feliz cuando su papi delta venía a verlo.

Ambos jugaban y Jin adoraba ver como ese pequeño cuerpo aprendía hacer cosas nuevas, como balbucear, tomar cosas e incluso gritar.

Justo en este momento el joven delta y Namjoon estaban en el jardín con el cachorro jugando con el pasto, el calor era insoportable o al menos así lo sentía el omega pues desde que amencio su cuerpo sudaba y estaba caliente.

–¿Te gusta Yoongi? — el omega al oír esa pregunta escupió el agua que justo estaba bebiendo.

—¿De qué hablas Jin? Claro que no, Yoongi es como un hermano para mi y jamas lo he visto con otras intenciones — excepto aquella noche pensó Namjoon más no lo dijo.

—¿Crees que deba invitarlo a salir? Sabes creo que ese tonto alfa.... Me gusta, no quería aceptarlo pero es que es tan lindo conmigo y con nuestro cachorro que hace que todo mi cuerpo se alborote y quiera estar pegado a él dándole abrazos, Besitos y porque no incluso se me antoja mucho estar encima de él montandolo mientras me da du....

—Basta jin no queremos escuchar cuan alborotadas traes las hormonas por Yoongi, además aquí esta tu cachorro presente— decía Namjoon muy sonrojado pues para él era difícil e incomodo hablar de esos asuntos.

—Mi cachorro aun no entiende verdad bebé — decia mientras abultaba sus labios y el cachorro le sonreía con ternura— Además no te hagas, no me digas que no se te antoja estar así con mi hermano, llevan separados mucho tiempo pero se que en el fondo aun se aman.

Cuestión De Honor  [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora