Yoongi había preparado todo para su viaje, era extraño que el príncipe Seokjin lo citará, en lo poco que entendió de la carta recibida decía que quería verlo pues cuestiones de negocios, suponia tenía que ver con las tierras que exploraron la última vez que estuvo en el Reino Jeon, sin embargo se sentía inquieto, incluso su lobo le decía que tuviera cuidado, no creía capaz al príncipe de hacer algo malo pero sabía como este adoraba a su hermano y haría cualquier cosa por él, además tenía miedo de dejar a Namjoon solo, faltaba solo un día y medio para llegar, pero al sentir a su alfa inquieto mando todo al diablo y prefirió regresar con su omega, ya después se disculparia con Jin.
Jungkook junto con Taehyung y Jimin iban en sus caballos a toda prisa mientras que Jin y Hoseok iban en un carruaje pues por el estado del omega este no podía montar era gracioso pues justo eso lo llevó a quedar en cinta.
Los alfas llevaban la delantera de un día pues al ir en caballo era mucho más rápido.
Sin tomar mucho descanso pronto vieron como el reino de los Min se avecinaba.Por otra parte Namjoon estaba en su alcoba, desde que había amanecido se sentía extraño, su cuerpo tenía mucho calor, lo cual era extraño pues la temperatura de afuera era fría, su lobo no dejaba de inquiertarlo como si estuviera esperando algo o alguien, además se sentía triste, Yoongi le prometió que volvería pronto, pero aún con eso él sentía que esa tristeza no era por la ausencia del Alfa pálido, sino más bien por Jungkook, que aunque había tratado de olvidarlo no podía.
El día se pasó muy lento para su gusto, ahora mismo Namjoon se preparaba para dormir, no había salido de su alcoba pues sabía que la familia del Alfa no lo apreciaba mucho, justo cuando iba a ponerse su camisón para dormir escucho ruidos, fuera del palacio se escuchaba mucho escándalo y como soldados corrían de aquí para allá.
—Hay ladrones, vengan ayudar, protegan a la familia Min, no dejen que se acerquen, pueden ser peligrosos— escucho como varios soldados gritaban, el pánico se apoderó de él y lo único que pudo hacer fue esconderse.
—Es que eres un tarado Jimin, por tu culpa nos descubrieron— le gritaba molesto Taehyung, pues era verdad todo el camino había estado tranquilo, habían podido entrar al castillo, pero en un descuido el alfa rubio tropezó cayendo al piso y tumbando algunas jarrones, lo que ocasionó que los descubrieran y justo ahora se escondían para no ser descubiertos.
—Dejen de pelear par de tarados, ahora debo ir a buscar a Namjoon, no podemos perder tiempo, necesito que los distraigan, yo iré por él y ustedes me esperarán con los caballos listos, no pueden atraparlos quedó claro— y Jungkook vio como sus amigos afirmaban.
—¿Cómo harás para encontrarlo Jungkook? El castillo es enorme, cómo sabrás a cual habitación debes ir. —preguntó jimin mientras corrían para no ser visto.
—Yo... yo lo huelo— al ver las caras confundidas de sus amigos fue que prosiguió—Namjoon esta en celo.
Y sin detenerse a escucharlos corrió dentro del castillo ocultándose de todos los soldados, mientras Tae y Jimin se iban a las afueras donde habían dejado a sus caballos con la esperanza de no ser atrapados.
Namjoon sentía que su piel ardia, cualquier ligero rose con la sabana de su cama lo hacía estremecerse, deseaba tanto algo pero no sabía que era, sentía su cuerpo débil y necesitado pero por más que lo intentaba no lograba saber que era eso que su cuerpo y omega pedían, prefirió mejor prepararse para dormir pues incluso los ruidos de afuera habían cesado, sin embargo un fuerte aroma atrajo toda su atención, era tan delicioso que incluso hacía que su animal despertara implorando por fundirse en esa fragancia.
—Alfa— fue lo único que pudo decir el omega antes de sentir unos fuertes calambres en su vientre que lo hicieron tumbarse en la cama de lo fuerte que eran.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Honor [ Kooknam ]
FanficEl duque Kim Siwon es un Alfa fuerte y avaricioso tanto de poder como de riquezas, por lo que no le importara sacrificar a sus hijos. Es así como planea una visita del Rey Jeon para ofrecerle a su hija Irene en matrimonio, Jungkook al verla queda fl...