Namjoon al escuchar aquellas palabras de la omega salió a toda prisa, debía contarle alguien, pues eso era imposible, el médico le había dicho que no podría quedar en cinta, por lo que no quería ilusionarse, pero justo ahora lo estaba y eso lo hacía muy feliz.
Se fue a toda prisa hasta que llegó al lugar que buscaba y comenzó a tocar a toda prisa.
—Ya voy, ¿quién demonios toca así? Que no tienen modales— el pálido alfa abría muy molesto la puerta, pues lo habían despertado de su preciada siesta. —Oh Namjoon eres tu, pasa.
—Hola Yoongi lamento interrumpirte, quería hablar contigo.....podríamos hacerlo aquí, si no te molesta— decía mientras no movía ni un pie de la entrada de la casa.
—Vamos pasa, Seokjin no está, asi que no podrá incomodarte— el alfa comenzó adentrarse pero al ver que el omega no se movía lo tomó del brazo— esta también es tu casa Namjoon no lo olvides y no te preocupes por Jin, se fue al bosque para que los cachorros se cansen y nos dejen dormir, así que tardarán algunas horas — decía con algo de flojera.
—Está bien Yoongi, no será mucho tiempo el que esté aquí, solo quería contarle a alguien lo que me pasó hoy. — El omega estaba muy nervioso y feliz a la vez.
—¿Qué pasó Nam? Me estás preocupado— lo miraba mientras ambos habían llegado a la sala y se sentaban para poder conversar mejor.
—¿Recuerdas lo que dijo el médico cuando perdi a mi bebé?— el alfa afirmaba con la cabeza, como no recordarlo si él estuvo a su lado para apoyarlo. —Hoy pasó algo muy extraño, fui al pueblo a comprar algunas cosas y entre ellas encontré una hierberia, todo normal hasta ahí, pero la omega que me atendió me dijo algo que me extraño mucho..... Mmmm ¿puedes olerme por favor? — dijo mientras mostraba su cuello bajando un poco su camisa.
—No lo haré Nam, eso es muy intimo además debes apestar a Jungkook—decía haciendo muecas de asco.
—Por favor Yoon es importante, olfateame.
—No soy un perro para que me pidas eso— el alfa seguía negándose pero al ver aquellos ojitos que eran su debilidad acepto. —Está bien acércate.
Yoongi comenzó a olerlo y tal como lo dijo apestaba a Jeon.
—No veo que sea lo extraño Namjoon, sólo hueles a ti, pero sobre todo a Jungkook, dile a ese pulgoso que no tiene que marcarte tanto— decía haciendo muecas de desagrado.
—Vamos Yoongi es que debes acercarte más, por favor. —ladeaba aun más su cuello, en el pasado Yoongi hubiera amado que el omega hiciera eso, pero ahora no le causaba nada más que rareza.
—Está bien, pero esto es raro, la gente no va oliendo a los demás y no pide de favor a su mejor amigo que lo huela, eres un omega muy extraño Nam. — el omega solo sonrió feliz pues Yoongi hacia caso a su petición.—Hueles a lo mismo que ya te dije.
—Debes acercarte más Yoongi, no seas bebé olfateame bien— ambos estaban en su mundo uno muy incomodo y el otro muy insistente que no notaron cuando cierto delta entró a la casa y los veia muy molesto.
—¿Interrumpo algo? — solo esas dos palabras funcionaron para que ambos se separaran en menos de 5 segundos, sentándose lo más alejados que podían.
—Hola amor, no interrumpes nada, pensé que tardarías más con los niños. — decía algo nervioso el alfa.
—Hoseok se los llevó para que tuviéramos una tarde a solas, pero veo que estas ocupado, Namjoon te quedas en tu casa yo me retiro no quiero molestarlos en lo que hacian—Seokjin dio media vuelta para irse pero Alfa y omega fueron más rápidos.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión De Honor [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarEl duque Kim Siwon es un Alfa fuerte y avaricioso tanto de poder como de riquezas, por lo que no le importara sacrificar a sus hijos. Es así como planea una visita del Rey Jeon para ofrecerle a su hija Irene en matrimonio, Jungkook al verla queda fl...