Cap 10

95 12 0
                                    

SA: ¿cómo que no puedes cuidar a mi hija? *dice con un tono de voz alto de sorpresa*

MT: lo siento mucho señor Aizawa *dice apenado* entiendo que soy el único niñero que ella tiene, pero son los finales y necesito salir bien. Espero que pueda comprender

Shota no quería molestarse con el joven, Mirio estaba por terminar el semestre, y sabía que después de eso, él tendría todo un mes libre para cuidar a su pequeña.

El único problema es; cómo el ojis azul mencionó, es el único quién confía para cuidar de Eri, sin él, Shota no tenía a nadie quien se haga cargo.

SA: no te preocupes Mirio, yo veré que puedo hacer *dice con voz serena* tu enfócate en lo tuyo y estudia para los finales

MT: gracias Señor Aizawa y otra vez lo siento *dice con una sonrisa*

SA: no te preocupes y descansa

MT: igual señor, y mandele saludos a Eri *dice feliz mientras corta la llamada* suspira~ lo siento mi niña *mira su teléfono mientras recordaba la linda sonrisa de la pequeña*

Pip

Finalizo la llamada y Aizawa se lleno de una gran angustia y duda ¿Ahora qué podía hacer? Estaba muy ocupado y no tenía a nadie quien cuide de su hija. Oboro trabajaba a tiempo completo y no quería molestar lo por sus viajes.

Talvez si lograba adelantar o trabaja en casa....

Lo malo es que no le gustaba trabajar en casa porque no podía descansar ni pasar tiempo con su hija. También estaba la opción de contratar a otra...

Pero su trauma no le dejaba hacerlo, sin olvidar que Eri vivió malas experiencias con otras niñeras cuando Mirio no podía, y no quería que se repitiera.

En fin, su mente era un mar de indecisión que le causaria un dolor de cabeza si no se calmaba; no fue hasta que escuchó que alguien tocó la puerta.


Toc toc toc!


Al escuchar el ruido, el peli negro se alivió de su estrés pero también se extrañó, no esperaba a nadie. Si hubiera sido Oboro le hubiese avisado de ante mano, o sino lo llamaría cuando llegara; tampoco podía ser Yagi, ya que el solo iba cuando Shota le permitía. Sin olvidar que el sonido no venía de la entrada principal.

TOC TOC TOC!

Se volvió a escuchar el sonido, pero esta vez era más fuerte, Shota se fue hacia el lugar de donde venía el sonido, llegando a la sala y el comedor, donde estaba la niña alarmada por escuchar los toques.

EA: papí ¿qué fue eso? *pregunta asustada mientras se escondía detrás del sofá*

Shota bajo la cabeza y al verla le dio mucha ternura; ella siempre se pone así cuando tocaban la puerta o venían visitas, a excepción de su tío y su niñero.

El mayor se agacha y le acaricia la cabeza.

SA: no lo sé mi amor *dice tranquilamente para calmarla* tu no esperas a alguien ¿verdad?

Niega con la cabeza y Shota se levanta, pidiéndole a la peli celeste que vaya a su cuarto mientras que el seguía su camino. Logra llegar a otro pasillo, en donde se volvió a escuchar que tocaron por tercera vez.

Toc toc toc!

SA: YA VOY! *eleva su tono de voz con tono serio, mientras seguía caminando*

Shota logra llegar a la puerta que llevaba a la playa, la cual tenía una escalera por fuera para llegar a la costa; sacó su tarjeta para poder abrir la puerta, y cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa...

El Señor del Mar 🧜‍♂️❤👨🏼‍🤝‍👨🏻 (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora