Cap 3

135 16 1
                                    

Antes de iniciar quiero dar algunas aclaratorias. Pero no se preocupen no se trata de la historia en sí.

Se que esto debí ponerlo antes pero se me olvidó 😅, y es que si ven algunos errores ortográficos me disculpo, suelo tener muchos.

Y que también me pasa que, cuando subo un capítulo, suelo olvidar agregar una cosa, borrar algo o escribo mal algo.

Y ya me a pasado 2 veces 😑, así que me disculpo de nuevo por eso y trataré de evitar que esos incidentes se repitan.

Sin nada más que decir...Comencemos 😃
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mar tan misterioso, y tan hermoso esta lleno de secretos y preguntas que se han tratado de responder por años.

Como una de esas es de cierto mito o historia sobre unas criaturas que viven bajo del mar azul y no, no me refiero a los peces u otros animales marinos, si no de las sirenas.

Seres con aspectos humano desde la cabeza hasta el torso, pero desde la cadera para abajo no poseían piernas si no una especie de aleta o cola.

Estas criaturas viven y reinan bajo el mar con una cultura muy diferente, algo moderna por supuesto pero a la vez distinta.

Y aquí es en donde podemos conocer a nuestro querido rubio Hizashi Yamada, el cual es el líder de la tribu o rey tritón de los siete mares (aún que son 5 en realidad pero quién soy para juzgar 🤷‍♀️).

Descendiente de Neptuno, es un ser con un carácter muy severo, pero aún así es muy amigable y cariñoso con sus conocidos sin olvidar que cuida y se preocupa por su pueblo. Aunque cuando alguien se mete con él, lo hace sentir mal o lo traiciona, bueno esa personalidad extrovertida, divertida y alegre desaparece y se convierte en la de una persona fría, serial y sedienta de sangre; siendo capaz de acabar con su vida sin tener ningún rencor por sus víctimas.

Su mejor amiga Nemury y él se encontraban hablando en un arrecife.

NK (Nemury Kayama): ¿¡y lo mataste!? *pregunta sorprendida*

HY (Hizashi Yamada): si, tu ya me conoces así que no debería sorprenderte *habla con una actitud relajada*

NK: si si si ya lo se, es que por tu personalidad uno puede llegar hasta quedar traumado al saberlo *dice tranquila*

HY: ja nadie puede detenerme  *dice orgulloso* y si me hacen cambiar de opinión pues.... creo que se gana mi respeto.

NK: si llego a ser yo pues me tendrás que dar 1000 monedas de oro o una de tus más preciadas joyas *dice desafiante*

HY: quiero verte intentarlo *termina de hablar con una sonrisa*

Los dos se quedaron hablando de los planes de la sirena de cabello azul las cuales hacían reír al rubio.

Ellos dos disfrutaban mucho la compañía del otro, se la pasaban mucho tiempo juntos, tanto que hasta los demás an llegaba a emparejar los (ja si como no), pero ellos no estaban interesados del otro, de hecho tenían otros intereses.

HY: por cierto ¿cómo van las cosas con ese terrestre? *pregunta de forma picara*

NK: de maravilla, es impresionante lo mucho que sabe de los peces y del mar, sin olvidar que tiene un humor muy bueno *dice mientras se sonroja y hablaba como toda una enamorada*

Yamada estaba enterado del amorío de su amiga con un humano, y aún que sea el rey al menos aceptaba su relación ya que quería verla feliz, pero siempre le tenía un ojo para que no le haga daño ese peli celeste, porque si llegaba a pasar algo, pues ese terrestre tendría sus días contados

El Señor del Mar 🧜‍♂️❤👨🏼‍🤝‍👨🏻 (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora