Cap 16

71 9 4
                                    

A la mañana siguiente se encontraban Shota y su hija desayunando. Lo curioso era que Shota solo llevaba puesto una camisa manga larga y un buso blanco mientras Eri aún tenía su pijama puesta.

Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose y unos pasos que se dirigían a la cosina. Hizashi se estaba frotando un ojo con cansancio sin estar enterado de nada, pero al llegar a su destino se llevó una gran sorpresa.

- buenos días Yamada - dijo Shota mientras comía.

- buenos días - contesto Hizashi aún somnoliento por la mañana, pero al reconocer la voz que le hablo el sueño se fue de repente.

Voltio a la dirección de dónde vino el saludo y se alarmó.

- ¿!SHOTA!? - exclamó sorprendido y un poco asustado, no se suponía que él debía estar en casa a esas horas.

- ¿Qué fue lo que te dije sobre mi nombre? - pregunta serio sin regalarle la mirada.

- ah lo siento, pero ¿Qué haces aquí? -

- es mi casa -  respondió con cara de pocos amigos.

- si eh no me refería a eso - comenta el rubio mientras desviaba un momento su mirada por la incomodidad - me refiero a ¿qué haces aquí a estas horas? -

- decidí hoy tomar el día libre, digo soy el dueño de una empresa no me van a extrañar si no aparezco - expresó mientras comía - a demás, mi asistente me puede avisar si algo sucede -

Parecía razonable lo que decía Shota pero el tritón no estaba convencido del todo, él creía que el verdadero motivo era para vigilar lo por si hacía alguna otra locura con su hija.

Decepcionado mentalmente tomo un poco de aire y exhaló deprimido, tuvo suerte de que ninguno de los humanos lo viera para evitar sospechas.

- los cereales están en la mesa - la voz del peli negro lo despertó de su trance momentáneo.

'¿Cereales?' se preguntaba a sí mismo el tritón, nunca había escuchado esa palabra. Sin alguna respuesta el peli negro lo empezó a ver con duda, preguntándose el por qué no se movía de su sitio.

- eh ¿No te vas a servir o quieres qué...? - ofrecía Shota pero Yamada lo interrumpió.

- no no tranquilo, puedo hacerlo yo solo - dijo con superioridad y se dirigió a la isla donde se encontraba una caja de cartón y un pote donde decía "leche".

- ah era ésto - dijo en susurró para luego proceder a servir un plato, por suerte encontró uno parecido al de la niña.

Al intentarlo causo un desastre con los cereales pero lo limpio rápidamente y termino de servir se.

Regresó triunfante con los dos humanos sintiéndose superior por servirse el mismo un plato de cereales.

( Lo sé, se que es patético pero démosle un poco de crédito por su primera vez 😂😂)

Shota y Eri lo vieron con rareza mientras Hizashi se sentaba, el lo notó y se quedó extrañado.

- ¿Qué? - dijo en voz alta, incomodado por la reacción de los dos.

- nada - contesto el otro adulto mirando su plato mientras la niña se quedaba callada - solo que creí que quemarías el cereal -

Yamada se indigno por el comentario mientras que Eri se aguantaba la risa.

- oye no te rías Eri - dijo molesto con un tono chillón mientras que, sin darse cuenta Aizawa también trataba de evitar soltar una carcajada.

Una hora después de desayunar Yamada se encontraba en su cuarto cambiándose de ropa; mientras lo hacia estaba planteando en su mente una buena estrategia para convencer a su anfitrión de que era un buen niñero, ya que si se iba a quedar alejaría a Eri de él a toda costa.

El Señor del Mar 🧜‍♂️❤👨🏼‍🤝‍👨🏻 (Erasermic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora