Nuestra Primera Vez

11 6 4
                                    

Todos tenemos esa idea o esa fantasía de hacer una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenemos esa idea o esa fantasía de hacer una locura. Ese pensamiento tonto que se nos mete en la cabeza de querer hacer algo que nunca seríamos capaces de hacer. Como por ejemplo tú... Tú y esa mirada que me pone en otra dimensióncon tus brazos, tan, tan... ¿flacos?

No eras el típico chico buenazo que todas querían tirarse más bien eras el otro, el que pocas miraba, el que querían de amigo nada más, el atípico chico normal sin nada que sobresalga o haga llamar la atención. Pero... A mí, a mi me traías loca. No sé, quizás por ese hecho de que nadie más te quería, porque era la realidad solo yo te miraba queriendo demolerte.

¿Y yo? Yo era la chica que aparentaba. Tenía un par de amigas las cuales ya habían experimentado <<eso>>, eso a lo que yo aún no me atrevo y todos creen que lo hecho. Mi forma de ser influye mucho intento ser como mis amigas para queno se den cuenta que es mi mayor miedo. No sé por qué, dicen algunas que duele, que sangras mucho y no es nada agradable y mi madre nunca me habló de nada en concreto así que... esperaba el momento y quería que fueras tú. Quizás por que pensaba que tampoco lo habrías hecho por ser tan poco popular y no haberte conocido ninguna novia en tantos años de escuela juntos.

Te miraba pasar, con tu caminado tímido mirando hacia abajo como para no llamar la atención, pero la llamaste en 5mi, quería verte, descubrir ese mundo interior tan tuyo, ese mundo que yo pensaba también querías descubrir.

Me imaginaba mil veces en mi cuarto cómo sería esa primera vez, me lo imaginaba contigo, pero era algo raro. Porque no sabía cómo empezar solo me imaginaba el tiempo medio... ¿Como sería? A menudo escuchaba las anécdotas de mis amigas pero... tengo que admitirlo no tenía ni idea de lo que hablaban.

Hacía una semanas que una de mis amigas planeaba su fiesta de cumpleaños, sus 18 para ser mas precisa y quería hacer algo distinto, algo en que sintieramos libertad absoluta ya que sería mayor de edad. Entonces se lo ocurrió la maravillosa idea de hacer su fiesta en las afueras de la ciudad donde su familia tenía una casa inmensa que ya no la convivían y tenían unas cuantas habitaciones para todos los invitados, ya que invito a todos los de nuestro año.

Se me olvido contarles que estábamos en el último año de universidad y el chico flaco que les hablé y mis amigas habíamos estado en la misma escuela desde la secundaria.
Pues nada, pasaban los días y se acercaba el cumple de Susan y yo obsesionada con aquella idea. Quería hablarle a Edu, el flaco tan codiciado por mí, pero que pena por dios!!! No me atrevía ni siquiera a hablar de él.
Una tarde me disponía como siempre a la hora del recreo a encontrarme con mis amigas fuera cuando de repente alguien chocó conmigo desplomándose todo lo que traía en sus manos. Inmediatamente sin mirar al frente me bajo y empiezo a recoger y al percatarme de quien era la persona me llevó la sorpresa de mi Edu, mi flaco nerd que tanto quería que me tomara entre sus brazos debiluchos... me miró nervioso, no dijo una palabra y se levantó de inmediato, pero logré ver cómo disimuladamente me miraba mis pechos que al choque se había abierto un botón y se podía ver claramente mi sujetador color blanco.... Enseguida se dió cuenta que lo había visto y cambio la mirada, pero yo sonreí... y él, al percatarse de mi sonrisa fue como si conectamos y los dos hubiésemos pensado lo mismo.

Cuentos Bajo La Manga (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora