La realidad es tan cruel que a veces se me olvida distinguir entre el sueño y lo real. Por eso no sé qué está pasando ahora, solo me encuentro aquí encerrada pronunciando a gritos sollozos tu nombre como una loca queriendo que el mundo entero me escuche, asegurándome que todo ésto es un sueño, jalándo mi cabello, marcándome la piel a pellizcos, pero ningún dolor era tan real como el que sentía dentro de mi.
Encerrada en el recuerdo cuando la frase "Te amo" producía la acción de un beso repentino, cuando nuestras manos se entrelazaban sin darse cuenta y hacía que nuestras miradas fueran dos luceros encendidos de pasión.
Me cuesta mucho descubrir si es un sueño o no mientras un escalofrío me recorría la espalda.
—¿Cuándo piensas volver, amor? Cuándo piensas abrazarme, besarme como lo hacías antes VAMOS!!! Levántate como lo hacías —murmuraba o al menos eso creía yo.
Cuando me di cuenta que todos al rededor me miraba como si estuviera loca. Pero yo seguía en mi perenne pensamiento.
—LEVÁNTATE!!! —grité con todo la fuerza —necesito saber qué esto es un sueño, necesito decirte que te amo, hace ya tiempo que no te lo decía y ahora mírame, queriéndote decir tantas cosas y queriendo que alguien me despierte de este sueño cruel donde hace 24 horas me dijiste adiós, un adiós eterno. Donde tus ojos cerraron dejando en seco el "Te amo" más triste del mundo.
Estas personas aún me miranban con tanta lástima, pero sé que no es cierto, sé que pronto despertarás, te levantarás y con ese beso en la frente que sabes que me encanta me darás los buenos días.
Pero te encuentras ahí.... tan frío, quieto ignorando mi llanto.
Ya es demasiada presión, es demasiado dolor y ya no aguanto, no soporto que está caja fúnebre con tu cuerpo paralizado sea real.
Caigo al piso como pétalo arrancado de su flor, escucho las personas acudiendo a mi, pidiendo ayuda y siento que alguien más se acerca, alguien con manos tibias, logro sentir un ligero olor a café y una voz conocida que decía...—Amor, amor? Despierta, ya amaneció.
Abrí los ojos lentamente, miro a mi alrededor y no veo ya las personas de negro y justamente al frente de mí estabas tú, con esa mirada que me vuelve loca.
Lentamente te acercaste y me besaste la frente, yo sin siquiera esperar que terminarás de besarme te agarré, me aferré a tu cuello y te susurré:—te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón, perdoname por no habertelo dicho demasiado o por no haberte demostrado que así lo siento y quiero que lo sepas hoy y todos los días del mundo te lo haré saber Te Amo.
Me miraste confuso, no dijiste ni una palabra y te fuiste alejando poco a poco, de la nada aparece una neblina que te cubre completo.
—Yo también te amo —fue lo único que escuché de tus labios.
—Cómo está doctor???
—ya está estable, es normal en el embarazo. ¿Y el padre del bebé?
—Hoy lo enterramos.
<<Moraleja: "Aprovecha cada minuto con la persona que amas, dile lo que sientes, besa, abraza, ama por sobre todas las cosas.porque mañana, quizás mañana , esa persona ya no esté ahí">>
Melissa Vidal.c
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Bajo La Manga (TERMINADO)
DiversosDistintas historias, distintos personajes, distintos principios y variados finales. Estas son historias cortas después del Secreto del Alma