¿Es mejor callar?

7 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Actualidad...

—¿Me engañaste? —pregunta

—Sí, perdóname —responde ella sin nisiquiera poder mirarlo a los ojos. Las manos le temblaban, el corazón se le aceleraba, tenía miedo, pero no sabría que pasaría si no dejaba de callar.

  Todo comenzó el día que se conocieron, ¿Fue amor a primera vista? Nah que va... fue amor a varias miradas continuas, parecía algo tan usual, dos personas que se conocen como cualquier otras, se enamoran, forman una pareja y listo. Son innecesarios los detalles del principio del amor, creo que ya todos lo conocemos.

Ella era una chica tímida pero de esos tímidos que se atreven aunque le tiemblen hasta las piernas y él, era un chico censillo, de unos treinta años con aspiraciones altas y un coraje de película. Se amaban, se amaban tanto que eran incapaces de traicionar la confianza uno del otro.

   Una relación de 36 meses y un día y a los 37 meses pasó.paso lo que... no esperaban que pasará.

   De seguro ya se van imaginando el suceso pero estoy seguro que se equivocan. Desde lo más profumdo se equivocan. Es que estamos en una sociedad dónde la traición se basa principalmente en una relajación extra pero hay distintos tipos de engaños y en este caso. Fue distinta...

    Actualidad...

       Como ya les dije, ella era una chica tímida pero de las que no les daba miedo atreverse...

     Le temblaban las piernas pero levanto la mirada , tomo su barbilla con ímpetu.

     —Sabes que te amo, te amo con todas las fuerzas de mi corazón y si fui capaz de esconderte esto fue presisamente por eso y sí tenia miedo perderte, Que te asustaras, tenía miedo a que ésto —Dijo señalamdose eñ vientre —no fuera lo que tú querías, tenía miedo de frenar tu carrera, tus metas, tus sueños.

     Él solo.la mira y aunque estaba un poco enfadado por no haberle dicho antes y haberle ocultado todo ese tiempo que llevaba en el vientre lo más lindo y hermoso que jamás hubiera imaginado tener la miró con la mirada llena de lágrimas.

     —Me haz hecho el hombre más feliz del mundo y jamás me apartaría de ti, no me asusta, no me frena, más bien es mi sueño, mi sueño contigo es el fruto de nuestro amor, es nuestro hij@.

A veces callamos por miedo a la reacción, por miedo a que no sea como esperamos, pero nunca lo sabremos si no hablamos, si no decimos lo que nos atormenta. Estoy de acuerdo con que hay cosas que no se deben decir, no es que vayamos por el mundo soltando verdades en cara, no es que soltemos todo lo que se nos venga a la mente, pero que hay de ese amor? Que hay de ese miedo a decir lo que te pasa? Que hay de ese temor a expresarte en publico? Que hay de los días que lloras y no le dices a nadie? Que hay de esa persona que te gusta? Que hay de ese miedo al que dirán? Y qué hay de ti? ¿Es mejor callar?
       MELISSAVIDAL

Cuentos Bajo La Manga (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora