Marzo 01, 2023 - 20:00 hrs

2.9K 143 30
                                    

— Y corte, lo tenemos. Gracias, chicas ... – el fotógrafo no había terminado de hablar cuando me levanté del sofá de cuero negro para comenzar a caminar al camerino.

— ¡Freen! – escuché la maldita voz molesta de P'Chen a lo lejos, no quería hablar con nadie, quería irme a casa. En cambio, Becky se quedó allí con todo el equipo de la revista, agradeciéndoles. Para ser honesta, esperaba que me siguiera de inmediato al camerino, pero una vez más, eso no pasó. Cuando por fin llegué al camerino comencé a arrancarme el micrófono, ¿Es que no podía ir a ningún maldito lado donde no me estuvieran grabando? Inmediatamente después aparecieron P'Chen, seguido de Saint y Becky.

— Freen, no puedes seguir comportándote de esta forma, los contratos están pactados hace meses. Saint, ¿puedes ayudarme? - ¡No! Él no podía ayudarlo y lo sabía, por lo que solo me dio una amable mirada de comprensión y luego miró por un momento a P'Chen como diciéndole "dale un momento", y era eso lo que necesitaba, un momento, un momento a solas con Becky.

— Yo me encargo – dijo ella con un tono de voz condescendiente y algo cansado.

— Hermanita, lo siento, pero aún tienen que asistir a la cena de Hooka. Si no es tu deseo asistir, lo entenderé, no te preocupes por los patrocinadores, déjamelo a mí – Saint me miraba con lastima y no había nada que me molestará más que esa mirada que había obtenido toda mi vida; cuando mi padre se fue y me dejó sola con mamá, cuando ella no pudo hacerse cargo de mí y tuve que arreglármelas sola, cuando tuve que mudarme a un rincón en la casa de mi tía porque no podía pagar un lugar para mí, cuando no gané Miss Teen Tailandia, incluso cuando la mitad de los hombres y mujeres de la industria del entrenamiento de Tailandia estaban compitiendo por la atención de la nueva extrajera en la ciudad, Rebecca Patricia Armstrong o Becky cómo solían llamarla... pero Becky era diferente, ella me veía de verdad, veía mis demonios en la oscuridad y aun así cada vez que tenía la oportunidad, me repetía que estaría a mi lado siempre, me había prometido que creceríamos juntas y que nunca me abandonaría. Pero, ¿Cuánto puede durar una promesa cuando tienes 19 años? Yo no lo sabía y con seguridad ella tampoco.

Saint y P'Chen se retiraron para darnos espacio. Beck caminó hasta la silla donde estaba y por instinto abrí las piernas para que se acomodara entre ellas, cosa que entendió sin necesidad de palabras. Me envolvió en un abrazo cálido y cómodo, así que apoyé mi cabeza en su pecho. Aquí sí me gustaba estar, así, solas, sin cámaras, o micrófonos. Me quería quedar el resto de mi vida entre sus brazos, en silencio. Si tenía que escuchar algo, solo quería escuchar el latido de su corazón, si tenía que sentir quería sentir el aire caliente que salía por sus fosas nasales impactando mi cabeza, si tenía que seguir usando el olfato quería seguir oliendo su aroma natural azucarado, y si tenía que abrir los ojos y ver, solo quería ver la obra de arte que era ella, pero eso era una utopía, no podíamos quedarnos en este diminuto camerino por el resto de nuestras vidas, teníamos que ir a la cena, ¿O no?, como cada cosa en el último año de mi vida dependía de ella, yo dependía de ella y finalmente habló.

— No tienes que ir si no quieres, puedo hacerlo sola – me dijo con los labios pegados a mi cabello, me moví un poco para poder mirarla a los ojos.

— ¿Y dejarte con tus mamis? Eso no va a pasar, a menos que me encierren – me miró divertida.

— Si estás de mal humor solo se va a complicar todo, los shippers especulan todo el tiempo – la miré con hartazgo.

— Solo será otro día de drama en Twitter, creo que puedo con eso. Si los shippers pudieran vernos cuando estamos a solas...

— Entonces ni tu vida, ni la mía serían más fáciles, Bunny. Nunca nada es suficiente, y no los estoy culpando, yo era una shipper con cuentas fandom cuando estaba en el colegio en Belfast, ¿Alguna vez te conté que escribía fanfics? – y así con solo algunas palabras y su sonrisa de bebé había disipado por completo mi mal humor.

Out of the woods - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora