POV BECKY
Cuando la ayuda y nuestro equipo llegó al lugar, Freen se había ido, yo lo sabía, ya no me importaba salir de ahí. Estaba adormecida por el shock hasta que comencé a ver flashes, estaban intentando sacarnos a las dos, pues ellos no sabían que Freen ya no estaba. Lo que para mí había parecido una eternidad, en realidad había sido solo unos cuantos minutos. Alcancé a ver el calzado de mama Beer y tomé mi última gota de energía para gritar tan fuerte como pude. Aunque Freen ya no estaba, yo iba a hacer todo para protegerla ahora y siempre.
- ¡BEEEEEEEEEEEEEAR! - grité con todas mis fuerzas y me escuchó, al segundo siguiente estaba tirada pecho tierra mirándome a los ojos congelada, sin poder voltear a ver el cuerpo inerte de Freen descansando en mis piernas. Alguien aquí tenía que ser valiente, por Freen, no merecía menos y yo le había prometido estar bien, no le iba a fallar, iba a comenzar a ser fuerte y valiente ahora - Beer, mírame, ella se fue, saca a la maldita prensa de aquí, aléjalos tanto como sea posible, necesitamos cubrirla, no permitas que la vean, no permitas que tomen fotos, no importa cuánto tiempo tarden en sacarme de aquí la tenemos que proteger - la mirada de mama Beer era vacía, sin expresión, ella sabía que había fallado en su trabajo pero no era su culpa, Freen había tenido un brote psicótico por falta de atención a su salud mental, por la presión, por el acoso.
Fuera lo que fuera, ya no había nada que hacer, cuando cerró los ojos y se fue, se llevó todo de mí, lo bueno, lo bello, lo malo, lo que me asustaba, todo, absolutamente todo de mí se había ido con ella. Mañana seríamos noticia en todo el mundo, los medios de comunicación avisarían que Freen había perecido en el accidente y muy probablemente habría especulaciones sobre lo sucedido. Yo había dejado ir al amor de mi vida con una promesa, y la iba a cumplir a partir de ahora y por el resto de mis días, iba a proteger el legado de Freen porque era la única forma en la que iba a poder vivir. Mientras yo estuviera viva, su legado perduraría en el tiempo y el espacio, sin ser manchado por las especulaciones. Si me tenía que aferrar a algo para poder cumplir mi promesa, eso sería, Freen seguiría presente en los recuerdos y las enseñanzas que nos había dado.
Mientras pensaba en eso, vi a los bomberos cubrir el cuerpo de mi amada Freen con una manta, yo ayudé a protegerla y una vez que estaba segura de que nadie la vería, me comencé a sentir cansada, tenía sueño, por lo que me quedé dormida, o me desmayé, pero pude sentir como movían su cuerpo y quería gritar que nadie se atreviera a tocarla, pero no tenía fuerzas, sentí como me sacaron y como me ingresaron en el hospital. Desperté días más tarde, nada se hizo más fácil, y a pesar de que su ausencia me estaba matando, yo sabía que necesitaba continuar porque no iba a romper una promesa con ella. Mi vida necesitaría algunos cambios después de esto, yo sabía que nunca me iba a recuperar de la pérdida, pero aun así iba a intentar cumplir mi lo que había prometido, porque aunque no estuviera físicamente conmigo, yo estaba segura que dónde sea que estuviera, me seguía amando con la misma intensidad y, probablemente, querría verme cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Out of the woods - FreenBecky
Fanfiction"- Me lo vas a decir cuando estemos seguras, mirándome a los ojos, promételo, promete que vamos a estar a salvo, que me vas a mirar a los ojos y me lo vas a decir - apreté el volante y hundí el acelerador". Pero... ¿Cuánto puede durar una promesa?