T/n Hargreeves
Desperté con un dolor de cabeza insoportable, el alcohol que había tomado anoche me dio resaca.
Salí de habitación y le dije a Emma que me sirviera un vaso de agua.
Me tomé el agua rápido y sacudí un poco mi cabeza.
Emma: -¿Quiere que le prepare el desayuno?
-Si, mientras iré a recostarme.
Fui a la habitación y me acosté, en ese momento recordé que faltaba alguien.
-¿Donde carajos está 5?
Supuse que había salido.
Cerré mis ojos y me relaje....en ese momento llegaron los recuerdos.
Recuerdos.
-Mmh~
5: -Te ves tan bien en esa posición.
-F~Five...
Fin de los recuerdos.
5 se había aprovechado de mi...
-Lo mató porque lo mató.
[...]
5: -Estoy de vuelta.
-¿Donde estabas? *Lo fulminó con la mirada*
5: -Fui con los tontos de mi hermanos y vi esto en el camino. *Me da una bolsa*
-¿Qué es esto?
5: -Es un regalo. Considerate afortunada. *Se va a la habitación*
Me quedé sin comentarios y solo dejé la bolsa aún lado.
Al terminar de comer, fui a la sala y saqué lo que venía en la bolsa.
-......
-Esta loco....
[...]
-No quiero esto. *Dejo la bolsa junto a el*
5: -¿Por qué no? El negro te queda muy bien.
-¿Para que lo compraste? ¿Que pretendes?
5: -Bueno, se que te verás muy bien con ese vestido y así podré....fantasear.
-Eres un pervertido...todavía de que te aprovechaste de mi cuando estaba borracha, piensas tocarte por verme usar este vestido.
5: -Tu pecho se vería a simple vista y tus piernas igual...si te agachas vería mucho más...así que, sí. Tengo necesidades y tu puedes atenderlas sin siquiera tocarnos.
-Eres tan repugnante.....conseguiré un abogado para nuestro divorcio, no me importa lo que diga mi padre ni el tuyo. A la mierda.
Antes de salir de la habitación 5 se teletransporta frente a mí y cierra la puerta.
5: -Si intentas hacerlo, tendré que hacer algo que mi padre me obligó. No te gustará.
-¿Qué? ¿Vas a atarme? ¿Vas a encerrarme en mi propia casa? *Molesta*
5: -Eso sería más conveniente para ambos...
-Al carajo. Quítate.
Le ordené molesta, el me tomo de la muñeca para jalarme hasta la cama y tirarme contra esta bruscamente.
5: -Si tu y yo nos divorciamos, se perderá la unión entre ambas familias...sabes que otra cosa puede unirlas? Un primogénito.
Sabia a lo que se refería, tendria que embarazarme...que enfermizo por parte de Sr. Reginal hacer que su hijo me obligara a tener relaciones con el para concebir un primogénito.
-Tu padre está enfermo... *Lo mire con disgusto* y tú...ibas a hacerlo sin dudarlo... *Me sente en la orilla de la cama*
5: -...Lo siento T/n...mi padre amenazó al tuyo con hacerte algo malo si nada salía como lo planeo y estoy bajo presión desde antes de que nos casaramos. Tal vez te odie, pero jamás dejaría que te hicieran daño, soy un ser humano y me preocupo por los demás, aunque no lo parezca.
Su cara no mentía.
-...jamás vi este lado de ti.
5: -No trates escapar de esto, nada saldrá bien....no te tocaré al menos que lo desees pero si intentare detenerte para que no te hagan daño *Toma mi barbilla para hacer que lo viera*
Frunci el seño ligeramente porque estaba molesta y despues aparte mi vista.
El volvió al escritorio.
-Guardare esto en mi armario...pero no lo usaré.
5: -Como quieras...con cualquier ropa que traigas, puedo fantasearte.
Fui al clóset todavia molesta y habente la bolsa como si nada para después irme.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
Teen FictionT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...