T/n Hargreeves
5 tiro mi asiento hacia atrás un poco y se subió encima de mi.
5: -La mejor forma de quitar los celos es dándole afecto a la pareja.
Su cara estaba muy cerca de la mía, sus manos se posaban en la espalda del asiento.
-¡Ya te dije que no estoy celosa! ¿Por qué lo estaría?
5: -Por el simple hecho de que no quieres que me masturbe pensando en otra mujer, quieres que lo haga pensando en ti y quieres ser la única con quien me quite las ganas de hacerte mía.
Me puse muy nerviosa por lo que 5 había dicho.
-Quitate ahora mismo.
5: -Dame una buena razón para hacerlo.
-Por....
5 me interrumpió con un beso apasionado...yo de mala gana lo segui.
Me desabrocho el cinturón y me tomo me la cintura, de un momento a otro ya no estaba en el mismo lugar, ahora estaba completamente recostada y no sabia en donde.
Intente detener a 5 pero mi deseo se hacia más fuerte.
5 tomo mis piernas y las enrollo en su cintura mientras me besaba, su lengua recorría toda mi cavidad bucal...la falta de oxígeno hizo que se separara.
Cuando 5 se separo pude ver que ahora estábamos en el asiento trasero del coche, por suerte era muy noche y las ventanas estaban polarizadas por lo que nadie podía ver el teatrito de 5.
5: -Solo comparaba...el busto de esa mujer con el tuyo...se ve mejor el tuyo a lo lejos y se que se verá mejor completamente desnudo.
5 comenzó a dejar besos por todo mi cuello mientras yo enredaba mis dedos en su cabello...estaba comenzando a agitarme.
-5...para...
Mi mejillas comenzaron a ruborizarse cuando sus besos bajaron más a mi pecho, el cual se notaba por la blusa-corset ajustada que traía puesta.
5 en unos segundos ya me había quitado la blusa....
Con desesperación intentó quitarme el sostén pero lo detuve, esto no fue un obstáculo porque tomo mis muñecas y con su corbata las ató.
Levanto un poco mi espalda para quitarme el sostén dejando ver mis pechos firmes y erectos.
Miro a 5, el me ve con tanta lujuria y deseo que hace que me ruborice al instante, es la primera vez que ve mis pechos completamente desnudos.
Mi respiración está agitada por lo que mi busto sube y baja, 5 al verme se le forma una erección que calma cuando comienza a dar pequeños besos en mis senos.
Unos cuantos gemidos se comienzan a escapar de mi boca.
-Mhh~ uhg~
Lame mis pezones erectos haciendo que me estremesca, es una nueva sensación para mi.
5: -¿Te gusta?
A la pregunta de 5 solo me quedo callada y aún con mis manos atadas jalo a 5 del cabello levemente.
Con su lengua hace algunos patrones en uno de mi senos y con su mano masajea el otro.
-AH~ F~FIVE....Mhm~
Mi gemidos son más fuertes....la sensación es tan placentera.
No puedo evitar excitarme.
Después de unas lamidas y caricias, 5 me desnuda completamente y mientras deja besos por todo mi abdomen, el se quita la ropa igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
Teen FictionT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...