-Ahg, pense que ya te habías ido para siempre. *Dije al ver como 5 entro a la habitación*
5: -Eso quisieras T/n. Desafortunadamente para ti, no. Solo fui a comprar ropa, no voy a subsistir con lo que traigo puesto.
-¿Te divertiste con el carro?
5: -Uhg, no sabes cuanto. Me gustan los carros.
-No recuerdo haberte dado permiso de tomarlo. No lo vuelvas a hacer.
5: -No recuerdo habertelo pedido. ¿O si?
-¿Te crees muy listo? *Cerre el libro que estaba leyendo y me levante de la cama*
5: -No me creo, se que lo soy- *Se teletransporto frente a mi y me arrebató el libro*
-¡Maldición! *Sobresalte* Olvide que puedes hacer eso....¡Oye dame eso!
5: -Una princesa no debería decir malas palabras...y mucho menos leer estas cosas.
Ya pasó de moda ver vídeos, ahora se lee.-¡Dame eso! *Le arrebato el libro*
5: -Algun día me lo prestas.
-No.
5: -No era pregunta.
[...]
Era de noche y 5 no estaba, había salido de nuevo sín decirme nada y yo no me enteré por seguir leyendo, era tan adictivo.
Imaginarme los escenarios de aquel libro era tan excitante.
Debido a tanto estrés y que estaba irritada decidí aplicar el método que nunca falla.
-Ah~
Me estaba autocomplaciendo y cuando termine, me di una ducha.
[...]
Estaba a punto de dormir cuando 5 entra a la habitación...¡¿borracho?!
-Apestas a alcohol. *Hice un gesto de desagrado*
5: -Me ImPorTa un cAraJo.
-No quiero olerte toda la noche, duerme en el suelo.
5: -Si cOmo SeA, dorMirE eN El sUeLo SoLo pOrQue nO me dejAs dOrmIr cOn tUs rOnQuiDos.
-Y no puedes llegar a la hora que se te plazca, no es tu casa.
5: -Ya lo Es y No puEdeS hAcEr nAda. *Se acuesta.
[...]
Al día siguiente.
-¡¿Que?! No puedes dejarme aquí. *Hablando por teléfono*
T/p: -Puedes visitarnos cuando quieras. *Cuelga*
-Mierda.
Resulta que 5 tenía razón, viviríamos aquí para siempre, eso es lo que dijo padre.
5: -Te lo dije, eres tan ingenua.
Azote mi celular contra la mesa muy molesta, no podia creer que estaría atada a 5 para siempre. No podía divorciarme, papá me había amenazado desde antes de unirme en matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
JugendliteraturT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...