T/n Hargreeves.
Obviamente eso no va a pasar, no vamos a hacer eso aquí.
-Estas loco si crees que eso va a pasar. Bajame ahora, esto es muy incómodo.
5: -Te dije que lo haria contra la pared.
-...Pero no aquí...además que tal si no eres 5...osea, que tal si usaste algún tipo de falsificador de voz y secuestraste a 5 y le lavaste el cerebro.
(AYUDA ME RE CAGE DE LA RISA CON ESTE DIALOGO, SON LAS 2:37 DE LA MAÑANA)
5: -¿Que mierda? ¿Estas drogada? *Me baja* ¿Borracha?
-No...
5: -A ver...como rayos no voy a ser 5...la montaña rusa te revolvió las neuronas.
-...Si eres 5 o no?
5: -....*Pone su mano en su frente*...no, me descubriste, secuestre a 5 y le lave el cerebro. *Le sigue la corriente*
-¿Que? ¿Donde lo tienes psicopata?
5: -¿Me estas jodiendo verdad?
*La toma de la muñeca y se teletransporta fuera*-Entonces si eras tú.....
Cuando nos teletransportamos supe que si era 5.
-Baboso me asustas.
5: -Si no te conociera diría que eres amiga de Klaus.
-..No me asustes así.
5: -Creo que te hace falta descansar.
[...]
Five Hargreeves
Al regresar a casa, T/n inmediatamente se acostó y se quedó dormida al poco tiempo.
Realmente estaba asombrado por lo de hace ratos, parecía que a T/n le había afectado tanta adrenalina.
Me acosté junto a ella y la abracé para despues quedarme dormido.
[...]
Más días después....
T/n Hargreeves.
Estaba mirando el celular y accidentalmente abro el calendario, es fin de mes y eso me hace recordar mi periodo.
Reviso mi calendario y veo que ya me tuvo que haber bajado...tengo 3 días de retraso pero me da igual.
-(Ahg...¿por que no deje que 5 me hiciera suya ese día? Hubiera estado grandioso en ese lugar tan oscuro y solo.....espera ¡¿que carajos estoy pensando?!)
-(Malditas hormonas....)
[...]
-Ah~ ah~ carajo~
5: -Preciosa, te escuchas hasta la otra habitación.
Sobresalto cuando 5 habla detras de la puerta del baño y paro de masturbarme.
-¿Q-Que haces aquí? No deberías estar fuera.
5: -Ya regrese....pero puedes seguir con lo tuyo...yo lo aprovecharé aqui afuera.
-Ya voy a salir..... *Incómoda*
5: -Bien supongo que tendré que hacerlo así.
-¡Vete a otra parte!
5: -Como quieras.
[...]
-Cinco, nos invitaron a una fiesta privada en un penthouse.
5: -¿Quién?
-Una amiga.
5: -¿Cuándo?
-El fin de semana.
5: -Bien.
-(Gracias señor por esta oportunidad)
[...]
El fin de semana...
-Ya estoy lista....(Ropa: Lista)...se que dije que no me pondría este vestido pero queria por lo menos ponermelo una vez antes de regalarlo. Ya se que lo compraste para mi y no todos lo hacen. (Excusa: Lista)
5: -Por lo menos podré fantasearte una vez.
-¡5!
5: -Te queda bien, perfecto diría yo. *Sonrie picaramente*
Después de un rato nos dirigimos al edificio donde esta la penthouse, hay puros carros lujosos en el estacionamiento.
-Porfavor no hagas una escena como la vez pasada.
5: -Tratare.
5 y yo nos registramos en el lobby y entramos al elevador.
Son las 9:55 de la noche y el elevador tardará mucho pues es el último piso a donde tenemos que ir....un punto bueno.
-(Subir el elevador solos: Listo)
Por suerte nadie más entro al elevador.
Son casi las 10 en punto, falta 4 pisos para llegar, la música ya se puede escuchar.
Las ansias me comen, todo debe salir de acuerdo al plan.
____________________________________Si adivinan cuál es el plan, publico lo que sigue 👀
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
Novela JuvenilT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...