5: -Esta bien, te doy la razón pero será mejor que nos vistamos y nos vayamos.
-Si...
Trague saliva y comenze a vestirme, 5 hizo lo mismo.
Pude ver que mis fluidos ya se habían impregnado en el asiento.
5: -Mandare a lavarlo. No te preocupes. *5 se teletransporta al frente*
Después de cambiarme me quedé atrás viendo el vidrio que aún seguía empañado.
[...]
Five Hargreeves
Al regresar a casa, llege a la cama y T/n se metió al baño.
Estaba agotado después de lo que había hecho, a decir verdad estaba de buen humor porque había cumplido una de mis fantasías sexuales y que mejor que con T/n.
Estuve recapitulando cada escena y no pude evitar exitarme.
[...]
T/n: -¡¿Que carajos?! *Se dio la vuelta*
Estaba dándome auto amor cuando escuchó la voz de T/n exaltada, al quitar mi brazo de mis ojos veo que ella está viendo para la pared.
-Como si nunca me hubieras visto...
T/n: -¿Por qué en la cama? Ve a otro lado.
*Ordeno*-Lo siento preciosa...no pude evitar recordar tus gemidos y tu cuerpo desnudo empapado de sudor.
T/n: -Maldita sea....solo deja de masturbarte cuando este cerca.
-¿Por qué te molestas? A mi no me molestaría que toques cuando yo esté.
T/n: -¿Sabes que? Me largo de aquí, tocate todo lo que quieras mientras no este.
T/n se dirigió a la puerta y salió de la habitación, yo seguí con lo mío.
[...]
T/n: -Uhg, que desagradable....¿como puede tocarse así de la nada sin importar que pueda verlo....bueno, ya lo he visto e incluso lo he sentido....¡Carajo ¿que estoy diciendo?!
Solo dejaré de pensar en eso y dormiré...[...]
5: -¡Despierta!
*Despierto* -¿Q-Que pasa?-
5: -T/n mira lo que provocas- *Señala su miembro erecto*
-¿Que? Yo no hize nada pervertido.
5: -Claro que lo hiciste, no sales de mi cabeza..nos puedo dejar de imaginarte desnuda.
-Deberias ir a una sex shop y comprarte algo para que dejes de pensar en mi..pervertido.
5: -Ahora tienes que hacer algo al respecto, tu eres la causante y tu lo vas a arreglar.
-Yo voy hacer nada, vete y masturbarte.
5: -Tu lo harás por mi preciosa.
5 tomo mi muñeca y me bajo de la cama para que el se sentara, se quitó la pijama y bajo sus boxers.
Me jala haciendo que me arrodille frente a él y......
*Despierta*
Desperté de mi sueño y sentí que alguien me abrazaba por la cintura...era 5.
-Ahg...mierda...todo fue una pesadilla.
*Me quejo*-(Si no despertaba...¿iba a hacer eso? Uhg...menos mal desperte)
Voltee con 5 y estaba profundo dormido.
-Seguramente tu tienes la culpa por eso...
Me quedé perdida viendo cómo dormía, si no lo conociera diría que es tierno.
Sin pensar bien, me acerqué y lo bese.
-Si tal vez hubieras sido más dulce al principio....¿por que tenias que ser tan odioso?
5: -Pero aún así, me quieres. *Me jala de la cintura hacia el*
-¿C-Cinco? ¿Desde cuándo estás escuchandome?
5: -Solo eso, me despertaste con el beso de amor verdadero princesa.
-Entonces tu eres el bello durmiente...
5: -¿Admites que soy guapo?
-¿Que? N-No...yo no dije eso.
5: -Basicamente lo dijiste preciosa.
-Solo hacía referencia al cuento....al igual que tú.
5: -¿Y eso incluye el beso?
-...A-Ah...y-yo
5: -¿Por que ese beso?
-Y-Yo.....
5: -¿Tu?
Del nerviosismo me lancé para besarlo.
Muak, Muak, Muak.5: -T/n...creo que....me gustas... *Entre besos*
Me resigne de besarlo...
5: -¿Que pasa? ¿Ahora ya no quieres?
-Esto no debe pasar....no debemos estar juntos...no debería gustarte.
5: -Pero nos gustamos y lo sabes... *Me besa*
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Obligada a Casarme con un Hargreeves || T/n x Five Hargreeves
Teen FictionT/n Bruce es obligada a casarse con uno de los hijos del excéntrico millonario Reginald Hargreeves, para la unión de bienes entre las dos familias. Con tan solo 18 años recién cumplidos, se convertirá en esposa de alguien que no conoce completamente...