-5-

302 23 11
                                    

El pequeño niño se limpió los ojos, aún llorando fuertemente pero por primera vez se sentía bien, y bien era algo difícil de conseguir como halfa.Danny se balanceó de alante a atrás, la actividad menos dolorosa que conocía para expresar su felicidad eufórica.

Robin quería abrazar al pobre niño, pero sentía que eso era un valla para saltar otro día.El niño estaba ahora mismo emocionalmente desgastado, podía notar que se estaba cansando.

Robin se alejó pero le tendió la mano con una sonrisa amable.

-Sa mergem,Stiu unde a gasi o camasa Pentru dumneavoastra (Vamos, sé donde encontrar una camiseta para ti)

Danny siguió limpiándose las lágrimas, callándose lo suficiente para poder hacer lo que el chico quería.Él de verdad de verdad deseaba que todo esto no fuera una broma, sería una mala y sucia broma que el GIW no se lo pensaría dos veces antes de hacerla.Pero para este punto ya no le importaba, si era libre era libre, si estaba siendo engañado entonces no sería ninguna sorpresa y con suerte por fin le matarían.

Aunque no sabía que hacer con la mano estirada, la miró en confusión, sus ojos subiendo un segundo hacia Robin antes de bajar otra vez a la mano.Empezó a alejarse de ella, las manos siempre dañándole, incluso si este chico le prometía seguridad él aún estaba cauteloso de si era algún tipo de trampa.

-Está bien, Danny-Dijo por milésima vez.Pero esta vez Danny entendió que se suponía que era una frase tranquilizadora o reconfortante, que no tenía ninguno de esos efectos en el pequeño experimento-No te vamos a hacer daño, queremos ayudarte

El Chico Maravilla tenía una extraña expresión, sus labios inclinados hacia arriba pero era como la del hombre viejo, triste incluso si era una acción que significaba felicidad.Su mano enguantada que había tendido ahora estaba acercándose a él, yendo a su lado derecho donde su mano buena aferraba las sábanas.

Danny se encogió con el contacto, incluso si el roce de su mano era suave contra la suya.El joven macho no paraba de decir que todo estaba bien, que estaba seguro, pero aunque ellos no fueran el GIW él no sabía que es lo que querían, lo que le iban a hacer, o lo que debería de estar haciendo para que todo siguiese "bien" y "okay"

La pequeña mano enguantada tomó la suya, soltándola de la cama y posicionando gentilmente un extraño agarre de manos.Robin levantó sus manos unidas para mostrárselas a Danny, sus ojos desenmascarados buscando en su rostro algo que Danny no sabía que era.

-Venga, vamos arriba

Oh, iban a ir a algún lugar, sus ojos llorosos se entrecerraron en confusión¿No era esta su celda?¿Iban a llevarle a otro lugar para algo dañino?Eso es lo que el GIW habría hecho, pero Robin y el otro tipo...Batman...dijeron que no eran el GIW¿Así que qué le iban a hacer?Sin embargo, no debería de importar, incluso si le hacía cosas malas él aún tenía que seguir las órdenes.

Danny movió sus piernas sobre el borde de la cama, su mano aún siendo sostenida por Robin y el chico mayor se apartó para dejarle espacio.El halfa se deslizó silenciosamente de la cama, cabeza baja y nerviosamente manteniéndose para sí mismo.Quería soltar la mano de Robin, se sentía raro, no era como cuando los agentes agarraban sus brazos para arrastrarle a cualquier lugar, sus manos estaban juntas, como si ambos se estuviesen sosteniendo el uno al otro.Danny no sabía que hacer en esta situación, así que correspondió el gesto.Si Robin quería sostener su mano entonces Danny tendría que sostenerla también, solo por si las moscas, no quería meterse en problemas.

Una vez se equilibró Robin empezó a moverse lentamente hacia la puerta derribada, tirando suavemente de Danny.Otra vez, esto le tomó desprevenido, Robin no estaba para nada siendo violento con él.El GIW eran los malos y Robin y Batman debían de ser los buenos porque no hacían cosas del GIW, pero...¿Cómo se suponía que Danny debía actuar con buena gente?Eran obviamente muy diferentes, pero ahora que Danny era "libre" no tenía ni idea de qué hacer¿Qué le pasaría ahora?

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora