-3-

284 22 7
                                    

Esta historia pertenece completamente a 

Batman se encontraba frente a la habitación del chico misterioso, sosteniendo un tazón con puré de patatas y un vaso de agua.A parte de ayudar a construir la confianza con el chico la comida era para alimentarle.Estaba tan delgado como un palo, no había dudo de que el GIW raramente le alimentaba, si acaso lo hacían.Cuando había leído todos los archivos que había decodificado hasta el momento no había encontrado nada sobre comida, al menos que no estuviese relacionada con algún experimento.Tan solo eso ya hizo su estómago retorcerse con furia, la comida era necesaria para la otra forma del chico, con razón no habían activado la forma de colores invertidos del chico una vez le quitaron el collar inhibidor.

Dentro de la habitación, Danny aún seguí agitado por su experiencia con el hombre de piel verde.Danny se agarro a su débil brazo izquierdo para no temblar, su mente divagando con ideas y escenarios.No sabía lo que le había pasado al tipo verde pero parecía que le dolía.

Él no sabía lo que estaba pasando o lo que debería estar haciendo.Y la falta de violencia era preocupante, sentía como si estuviera acumulándose y en algún momento fuera a explotar, explotar justo con él.Era espeluznante, no sabía que hacer.

Danny se estremeció mientras recordaba que había mirado al hombre del núcleo negro justo a los ojos.Sabía que él era quien le cambió de habitación, era el hombre a cargo.Incluso si el agente A no le había tocado ni un pelo(Bueno, lo había hecho, pero no de manera violenta)alguien iba a acabar haciéndolo.Y ahora que había mirado al hombre a los ojos estaba en problemas.Iba a ser golpeado hasta la inconsciencia, electrocutado y diseccionado, cualquier completamente doloroso experimento que uno se pueda imaginar tan solo por haber mirado a alguien a los ojos.

El pequeño halfa estaba destinado a dolor y sufrimiento infinito.

Otro escalofrío recorrió su cuerpo y se meció a sí mismo adelante y atrás, siempre había encontrado ese movimiento de balanceo calmante.El hombre iba a volver a castigarle, se lo merecía, había roto las reglas.

Recordaba haber visto al hombre verde, aunque no estaba seguro de que fuera un hombre, su núcleo era raro.Era como una ameba, cambiando de forma y haciendo cosas raras como cambiar repentinamente a un blanco violáceo.Sentía dolor y Danny no tenía ni idea de como pero sentía que era su culpa.Otra razón para castigarle.

Danny estaba sentado en la esquina de la habitación con sus brazos desnudos alrededor de sus piernas recogidas.Distraídamente notó que sus pantalones eran muy largos y que la pared se sentía fría contra su espalda desnuda.El niño tembló un poco con miedo, dejando su cabeza sobre sus piernas y continuando su ritmo de ida y vuelta.

 La puerta se abrió y Danny inmediatamente enterró su cabeza en sus brazos con un chillido aterrado.

Aquí viene.

La respiración del pequeño halfa peliblanco se volvió superficial y su cuerpo convulsionó otra vez mientras el terror volvía a él.El hombre del núcleo negro había entrado en la habitación, lo podía adivinar sin mirar por los sonidos.Sus botas sonaban pesadas contra el suelo cuando realmente la habitación estaba prácticamente en silencio.La voz de Danny le traicionó y gimió, él ya debería saber que no debía hacer ruido, ruido tan solo les enojaba más.

-No voy a hacerte daño-Dijo una voz oscura a través de sus pensamientos llenos de pánico.La voz del hombre era gruñona pero en cierta forma calmante, y muy seria.

Danny rehuyó al mismo tiempo que Batman se acercaba.Las palabras del hombre no tenían sentido, no sabía lo que esas palabras significaban.El agente A las había dicho también, pero no entendía porqué las estaban diciendo.No eran una orden, era más como una afirmación¿Qué era lo que querían que hiciera con una afirmación?

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora