-2-

420 23 7
                                    

Esta historia pertenece completamente a 

Los ojos verde opaco de Danny se abrieron lentamente.

Él estaba, sorprendentemente, no enteramente muerto.

Aún seguía en las misma sangrienta habitación, con el mismo dolor, y con el mismo miedo que le controlaba.Danny estaba solo, siempre estaba solo, lo prefería.Danny odiaba a el GIW, pero les temía mucho más por lo que nunca podría plantarles cara.

Danny intentó ignorar el dolor de su pierna pero era persistente.Con un suspiro molesto Danny se levantó lentamente para poder enfrentar su pierna, que le estaba demandando la atención, casi deseando que se la cortaran.Lo hicieron una vez con un dedo, pero era solo un dedo, no una pierna entera.El dedo había vuelto a crecer debido a sus habilidades curativas mejoradas, pero se tardó bastante y se sentía raro usarlo.

Gimió mientras el dolor recorría su lado, casi olvidándose de sus otras heridas.Haciendo muecas, Danny apartó las estrellas de su visión y se centró en las heridas que tenía que arreglar.Se iba a desangrar si su pierna no era atendida.Estaba seguro de que su brazo izquierdo estaba roto, el hombro izquierdo también sangraba profundamente por culpa del robot, y sus costillas estaban en un estado horrible debido a moretones y roturas.Podía sentir el negro moretón masivo(Asumió) debajo de su bozal, con el metal presionando contra este de forma incómoda, su mandíbula le dolía y un pequeño hilo verde-rojo de sangre escurriendo de su frente.

El núcleo de Danny se tornó de un verde enfermizo, asqueado por la enorme cantidad de sangre que se suponía que tenía que estar en su interior pero no estaba.Aunque ver tanta cantidad de su sangre durante los últimos 4 años le habían endurecido respecto a tales cosas desagradables.

Danny se apoyó lentamente contra la pared, apoyándose en esta para tratar de encontrar algo de confort en el contacto con la pared.Danny necesitaba algo a lo que poder abrazarse, algo que pudiera usar para no clavarse las uñas en sus palmas por mucho tiempo.Hábitos nerviosos hicieron que se abrazara sus propias piernas, pero no podía hacer eso esa vez porque su pierna no funcionaba, igual que todo su lado izquierdo.Sus dos apéndices le quemaban con cualquier movimiento igualmente así que tampoco es como si pudiese hacerlo en esos momentos.

El halfa hizo una mueca de dolor cuando logró ajustar la venda que hizo con su camiseta.Era un intento débil, pero podría haberle salvado la vida.Suspiró, cansado del dolor interminable.

Echó su cabeza hacia atrás, su largo pelo blanco dejándose caer hacia un lado, rogando porque su curación avanzada pudiera arreglar su pierna antes de que se desangrara.

Cerró sus ojos y el sueño se hizo dueño de él.

                          -OoOoOo PORQUE SOY BATMAN OoOoOo-

Una irritante sensación levantó al halfa dormido, inmediatamente se puso alerta, bueno...todo lo que pudo en su estado roto.

Su núcleo estalló de un morado profundo, su mirada se dirigió a la puerta de su celda, el origen del sonido.Aunque había descansado, su mente iba lenta, tuvo que parpadear dos veces para focalizar su visión mareada.

BANG

Danny saltó involuntariamente, mandando más dolor a su pierna y abajo de su pierna, a su brazo roto.Las rudas luces encima de él estaban destellando de rojo y las alarmas resonaban fuertemente.Ninguna de esas dos cosas ayudaron a su mareada visión, la luz y el sonido hacían que le doliese la cabeza.El pequeño halfa agachó su cabeza, tratando de encontrar una forma de bloquear el ruido.Fuera lo que fuera, era imposible que estuviese relacionado con él.

BANG

Danny sintió su pánico crecer en su garganta¿Qué ocurría si sí que lo estaba?Sus pensamientos empezaron a deambular entre ideas.¿Podría ser un nuevo robot que el GIW quería que destruyera?U...otro lado suyo ofreció...¿Un nuevo robot del GIW al que habían ordenado destruirle?

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora