-6-

203 15 5
                                    

Esta historia pertenece a Blizzardwing47

El agarre del pequeño halfa se soltó ante la vista, los ojos tan abiertos como platos. Dick y Bruce intercambiaron miradas sobre él, ambos dejando al chico deslizarse de sus manos cuando el niño deambuló trepidosamente hacia la ventana.

-...¡Luna!- Exclamó Danny en un susurro feliz, dejando salir finalmente esa palabra que estaba buscando

La brillante forma creciente se hallaba alta en el cielo mientras bajas nubes manchadas obstruían su visión de la mayoría de las cosas. Sus manos presionaron gentilmente el cristal y sus grandes ojos se empaparon de todo con lo que podían hacerse. Las plantas eran verde oscuro, las sombras eran negras, había...¡Árboles! ¡Árbol es una palabra también! Estaba tan alto, podía ver el resplandeciente horizonte pero cuanto más miraba más se daba cuenta de que no era por el sol. A parte ¡El sol y la luna no pueden salir al mismo tiempo! ¡Eso era tonto!

Se presionó más cerca del cristal, hasta que su aliento lo empañó. Frunció el ceño y se movió hacia un lado, solo para que su suspiro molesto hiciera que el cristal se empañara aún más.

Fue ahí cuando notó a alguien hablando detrás suya. Su cabeza se giró, preguntándose instantáneamente si lo que estaba haciendo estaba bien.

Bruce y Dick estaban hablando otra vez, pero ahora había un hombre mayor con ellos...

¡El agente A!

Un gemido escapó sus labios partidos y puso su espalda contra la ventana.

Eso llamó la atención del grupo...¡Oh no oh no oh no!

El núcleo de Dick se tornó morado casi violentamente. Empezó a andar hacia el halfa, su rostro escrito con el miedo que mostraba su núcleo. Danny se alejó de el chico que se acercaba, su corazón palpitando ansiosamente en su pecho, deslizándose a lo largo de la superficie fría de la ventana.

-No no, está bien Danny¿Recuerdas? A salvo- Dick se agachó otra vez, aún avanzando y con la mano extendida

Danny recordó esa acción, a lo mejor era algún tipo de orden. Así que tragó en seco y se movió lo suficientemente cerca para tomar la palma que le esparaba.

-¿Puedes decirme de qué te asustó?- Preguntó Dick, mirando al pequeño experimento a los ojos, ni si quiera prestando atención a los pequeños roces que sus manos estaban dando al brazo de Danny. Los ojos ácidos de el niño estaban saltando por todos lados, destellos estaban bailando en ellos y todo se estaba volviendo algo entumecido y mareado.

-Respira, Danny- El halfa ni si quiera sabía que su respiración se había vuelto tan agitada, pero seguro que notó cuando Dick tomó su mano cautiva y la puso en su pecho, simulando desagradablemente una respiración que podía sentir a través de su mano- Dentro- Dick inhaló, hinchando su pecho y resultantemente levantando la mano- Fuera- Su pecho se desinfló, su mano bajando con él- Dentro- El pecho de Danny empezó a seguir el ritmo, no sabía porqué, pero tampoco le importaba mucho- Fuera...Bien

Danny estaba muy cansado ahora, sus ojos no paraban de cerrarse, sus extremidades deseaban descansar y no moverse en un largo tiempo. Dick aún sostenía su mano sobre su pecho, pero ahora estaba frotando su mano mientras estaba en su pecho.

-¿Te acuerdas del agente A?- Preguntó Dick. Los ojos de Danny se abrieron al instante, esperando cautelosamente a que el chico mayor continuara- Él también tiene dos nombres, su nombre es Alfred. Él también es agradable, tan solo quiere ayudar

Danny estaba confundido, su boca abriéndose levemente antes de preguntar entrecortadamente.

-¿Q-Qu-Qué es...a-agradaple?

Una OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora