.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
─Esto─ es dialogo normal.
─Esto─ es un susurro
─Esto─ es pensamientos.
─Esto─ es Lectura
─Esto─ Encantamientos
.⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆.
.
Swap AU
.
Hace unos días en la Mansión Potter, un pequeño niño llamado James Potter obtuvo su carta de Hogwarts, la academia de magia mas conocida de Inglaterra, cuando el muchacho la obtuvo sus padres (mas su padre) celebraron toda la semana. Luego el fin de semana fueron al Callejon Diagon para sus libros y útiles.
James se levanto algo aturdido, toda la semana de fiesta no fue ni una de las mejores ideas de su padre, así que no era de esperarse que tuviera una mezcla de emoción y fastidio.
Después de por fin terminar las compras, cayo rendido en su cama, pero su mamá lo despertó para que comiera rato después.
.
.
.
Un día después ya estaba en el anden 9¾ despidiéndose de sus padres, al subir busco un vagón vacío, pero no hallo. Así que toco socializar. En un vagón vio a un muchacho que aparentaba su misma edad, se le acerco y empezó el proceso de socializar
─Disculpa, ¿te importa si me siento aquí?─ pregunto algo tímido el pelinegro
─Nah, siéntete cómodo─ dijo y dio unas palmaditas al asiento mientas se arrimaba para darle espacio
Ambos charlaron un rato, después llego otro pequeño con cicatrices entro, no parecía querer charlar y se veía que estaba incomodo, al final el Pelinegro empezó una conversación con el mas alto. Luego se les acerco al mismo vagón un niño regordete con una rana de chocolate en la mano, los saludo y pregunto si podía quedarse aquí.
Luego de un largo viaje llegaron a su destino, Minerva McGonagall les dio las instrucciones y presento a las casas. James observo por el rabillo del ojo a un pelinegro muy emocionado con una pelirroja igual de emocionada, ambos parecían querer explotar de la emoción.
A James le pareció muy lindo el Pelinegro, no lo conocía, pero se veía decidido y confiado, seguro de si mismo; Todo lo opuesto a el, el era algo inseguro y reservado, que haya socializado con los otros 3 chicos en el vagón fue pura casualidad.
─Vamos James ¿que estas pensando? El nunca se fijara en un cuatro-ojos como tu.─ decía mientras bajaba la mirada y empezaba a jugar con sus dedos, al lado de el pequeño pelinegro sentía que alguien lo estaba mirando volteo la cabeza para ver a un castaño con la cabeza baja jugando con sus dedos, le pareció muy tierna esta acción y no se dio cuenta de que su cara se enrojeció un poco.
Su amiga, Lily, vio esta acción, y dirijo una mirada hacia el castaño que esperaba ser llamado por McGonagall. ─¡Aww Sev!─ el de ojos onix se voltio de golpe con un sonrojo notorio
ESTÁS LEYENDO
"You will always be mine ♡•"
FanfictionIncorrect quotes de El ship Jeverus, porque nunca tengo suficiente de estos dos💅👺 -Harry Potter le pertenece a JK. Rowling-