🍰- (7) Oneshot

566 35 7
                                    

.

Merodeadores mortifagos (AU) + Bad Dumbledore (AU)

.

╔══ஓ๑♡๑ஓ══╗

─Esto─ es dialogo normal.

Esto─ es un susurro

Esto─ son pensamientos.

Esto─ es Lectura/escritura

Esto─ Encantamientos

╚══ஓ๑♡๑ஓ══╝

(...)

Desde que salieron de Hogwarts tanto James como Severus sabían que Dumbledore se hacia el chico bueno. Intentaron descubrir que tramaba, ya que el mismo se delato enviando a Sirius y Lily en busca de un artefacto mágico que "Hogwarts utilizaría para proteger el castillo", por supuesto Sirius y Lily lo encontraron y se lo entregaron, pero poco después lo vieron asiendo algo con magia y esto le dio mas 'poder'.

Solo Severus y los merodeadores lo vieron hacer eso, y por accidente. Desde entonces no se fiaron mucho de el director y buscaron ver que tramaba. James sabia que no podía ver que tramaba con su capa de invisibilidad, ya había experimentado eso antes y el director podía verlo a través de esta.

fue cuando en un momento Severus apareció en el cuarto de los Gryffindor y les contó que el Director Dumbledore le estaba pidiendo 'disimuladamente' algo de su magia "para las fuerzas de el castillo y vencer a Voldemort", por supuesto dijo que no, y el director no supo disimular bien y se vio lo enojado en su rostro en ese momento Severus salio de ahí.

Esto se estaba poniendo cada vez peor, no solo a Severus le pidió su magia, si no a James, Sirius, Lily y a otros alumnos que parecían tener un altar y rezarle a Dumbledore todos los días de su vida. Lily no sabia las malas intenciones de Dumbledore y este le quito algo de su magia casi cumpliendo su cometido.

Los merodeadores y Severus fueron a las mazmorras para conversar, en Slytherin la mayoría se preocupaba de sus asuntos así que ahí podían hablar en paz

Yo creo que es lo mas obvio, Sirius dijo el chico de lentes

¡Por supuesto que lo es! no tendría sentido si no.

 Relájense, solo tenemos que averiguar porque el viejo quiere tener mas poder.Dijo Peter, en la otra esquina de la habitación de Severus estaban Venus pensando y Remus leyendo algo en un libro.

Esta claro que lo que quiere es ser el mago mas poderoso, pero de ser así ¿para que saco a Tom del orfanato?  dijo Severus en un susurro, pero Remus lo escucho y se acerco a preguntar

¿Quien es Tom, Sev?

¡Ah! Nadie.. solo un viejo amigo que no he visto en mucho tiempo.. Oigan, se que suena loco pero, creo que deberíamos hablar con el-que-no-debe-ser-nombrado para saber su parte de la historia. El y Dumbledore han tenido varias conversaciones juntos sobre diferentes bandos.

No estoy tan seguro Verus..

No creo que sea tan malo, cálmense. Peor que lo que esta haciendo el anciano no puede ser.Dijo Remus

"You will always be mine ♡•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora