🍰-(1) OneShot

1.1K 89 1
                                    

"Noche de peliculas"

.

Modern AU

.

Severus se encontraba adentro de una pequeña cafeteria, tomando lista de cuanto -Dinero- habian ganado hoy, mientras hacia la lista esperaba pacientemente a su novio, James potter, que lo viniera a recoger. Si bien el se podia ir caminado, pero afuera parecia que se queria caer el cielo, entonces esa no era una opcion.

Seguramente se preguntarian, ¿Que hace Sev trabajando en una cafeteria? Si, tiene un novio millonario que le pague sus cosas, y otras personas aprovecharian esto sin dudarlo. (Ademas de ser mago)

La respuesta es simple; a Severus lo hacía sentir util, lo hacia sentir que valia la pena, ademas de ser demasiado penoso para pedirle dinero a su novio (Severus era alguien que sobrepensaba todo), otra de las razones era que el ya trabajaba ahi desde 2 años. 

Si bien esta estudiando como pocionista y medimago, pero los estudios no le daban dinero.

Una amiga suya lo fastidiava todos los dias para que viniera a trabajar con ella en esa cafetería.

Lleva 1 año de noviazgo con James, por lo que ese viernes lluvioso tenia una cita con el, como cada semana. La cita era una noche de peliculas; Un dia cuando apenas tenian 3 meses de relación, James pregunto:

FlashBack

-Seria divertido si cada cierto tiempo tuviéramos un momento juntos, ¿No crees?-

-¿Hm? ¿Cómo que?-

-No lo se Sev.. pero me gustaria pasar un dia contigo y tu conmigo- James envuelve en un abrazo a Severus

-bien... uhm que te parece.. ¿ver peliculas muggles? Hace tiempo dijiste que querias ver una-

-¡Seria estupendo!- James besa la mejilla de Severus -¿Qué te parece los domingos?-

-emm los domingos tengo mis estudios de pocionista..-

-Y el Sabado?-

-Cursos de Medimago-

-Y el Vi- - Iba a hablar pero fue interrumpido 

-El Lunes tengo que trabajar en la Cafeteria, el martes tambien y el jueves, Los miercoles estoy ocupado con Las pociones que tengo que entregar en San Mungo para ambos cursos, y los viernes estoy en la cafeteria en las mañanas hasta las 4 de la tarde.-

-Oh.. bueno.. ¿que tal los viernes? Dijiste que solo es hasta las 4, puede ser una noche de peliculas-

-Ok, me parece razonable.. ¿Pero en donde?- El mas alto le dio un beso en los labios y luego sonrie

-No creo que me des permiso de ir a un cine, asi que.. ¿que tal en tu apartamento?-

-Esta bien.- Al terminar la frase el mas bajo le da un beso en la mejilla a su pareja.

End of the flashback

Y alli estaba, subiendo en el carro de su novio para ir a su casa, no tenia idea de que Iban a ver. Se le hacia una idea de que queria ver su novio, pero rezaba de que no fuera asi.

Llegaron a la casa algo mojados  por la lluvia, Sev se fue a cambiar y a tomar un baño con agua caliente, seguido de su pareja.

-Hace mucho frío ¿no crees, Sev?- el mas bajo aciente mientras se prepara un poco de chocolate caliente.

-Si.. creo que si este clima fuera 5 grados menos esta lluvia seria nieve, ¿Quieres?- dice extendiendole una taza con chocolate caliente 

-Gracias amor, ahora vamos al mueble para ver la peli, escoji una especial para los dos- de con una sonrisa de oreja a oreja, Severus solo podia esperar lo peor.

Severus no era muy fan de las peliculas de terror, en cambio James decia que no eran nada y le ENCANTABAN  las peliculas de terror muggles. Le gustaba ver a su Sev acurrucado en su pecho cuando una escena de alguien siendo decapitado esta en la pantalla.

-Bien.. ¿que escojiste hoy? Por favor nada de terror- James sonrio llevando las palomitas a el mueble y luego poner la película 

-no te preocupes Sev, esta es de dinosaurios. Me la recomendo Sirius luego de que la vio con Remus- Severus lo miro con cierta desconfianza. 

luego la pelicula transcurrio con normalidad y Severus parecia entretenerle (sin mencionar que se la pasaba criticando a la produccion por ser tan ilogica y hacer escenas en las 100% podian morir de hipotermia y en vez de eso parecian estar mas vivos que nunca)

Y el Yeims solo veia como de "fresita rosita" actuaba la pareja de el otro protagonista. Luego de terminar de ver esa pelicula decidieron verse las demás, y asi siguieron hasta que no quedaron más palomitas.

(...)

Eran alrededor de la 1:00 am y ellos estaban terminando de ver la primera pelicula de el famoso Jurassic park, Severus andaba medio dormido  y James solo lo observaba, casi igual de dormido que el.

-Sev...-

-¿Hmm?...

-Te amo...- Severus se termina acomodando en su pecho y le responde lo mismo

-Yo tambien te amo- dijo para quedarse dormido en el pecho de su pareja, y esta deposita un beso suave en los labios ajenos, para finalmente quedarse dormido.

-Yo tambien te amo- dijo para quedarse dormido en el pecho de su pareja, y esta deposita un beso suave en los labios ajenos, para finalmente quedarse dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa este es mi primer Oneshot en la vida, ¿que tal quedo? Talves un poco muy    C L I C H E,  pero traten de ignorar eso ^^'

Si tienen alguna sugerencia, no sean tímidos y diganla, soy nuevo en esto de escribir, y me encantaria escuchar sus ideas :D 

(soy una persona con ideas pero que se le olvidan de un momento para el otro, ademas no c si me deje a mi misma poner eso a k)

Voy a estar publicando Oneshots cada 9-10 caps.

Anyways, si ven algun error Ortografico por favor díganme tambien, que apenas y paso castellano/lengua.

906 palabras- Xiao 💕

@Bamb1_Reader

[06/05/2023] - {02:04 am}

"You will always be mine ♡•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora