🍰-(10) Oneshot

427 34 2
                                    

《"¡Por favor escuchame! hazme caso..."》

Hogwarts sin magia (A.U)

Veamos, otro dia en la academia de Hogwarts para ambos protagonistas; James Potter el chico popular que todos querian, otros envidian y algunos temian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veamos, otro dia en la academia de Hogwarts para ambos protagonistas; James Potter el chico popular que todos querian, otros envidian y algunos temian. Otros simplemente lo trataban como un humano mas, y con otros me refiero a un grupo de serpientes y una en especifico; Severus Prince, un chico poco sociable que le encantaba leer y la quimica, tambien habia algo que a James le -Segun su mente de pollo- atraia de Severus.

Su personalidad, Su pelo, La sonrisa que pocas veces y contadas veia, Sus ojos que parecian hipnotizarlo, o su muy perfecta cintura que si no lo conocias era facil confundirlo con una mujer. No, no, no, para nada. Lo que James decia que le gustaba era su mejor amiga, Lily evans.

Fue un dia normal cuando "todos" llegaron felices a la academia. James solo estaba emocionado por las clases nuevas que esta academia a diferencia de las otras tenia. En cambio Severus estaba para darle algo de color a sus dias, ya tenia uno que era su mejor amiga, pero, desde el divorsio por otra de sus innumerables discusiones de sus padres se sentia un poco decaido.

Lo bueno es que su madre consiguio un nuevo novio llamado Tom, le caia bien y no era tan grosero con su ''Papá'' termino que no usaba para Tobías. Como Tom tenia dinero decidio inscribir a Severus a Hogwarts donde el solia estudiar, y ahora Severus esperaba hacer mas amigos para poco a poco seguir iluminando sus dias.

James tambien consiguió amigos, ¡y en su primer dia! Parecia ser bueno en esto de socializar. Severus quedo fascinado cuando lo vio, y sintio admiración hasta en 2do se entero de que James le gustaba su mejor amiga y lo odiaba a el. El pobre se sintio un poco mal pero tenia que seguir adelante, le dio todo el apoyo que tenia a su mejor amiga para que James y ella esten en una relacion.

Aunque si estuvieran en una relacion probablemente James venga y le restrege que el se gano a Lily y el no. Pero apesar de ser pesimista el pensaba que si ellos fueran novios Lily le diria que dejara de fastidiarlo de una vez, y como James esta tan enamorado diria que Ok.

Porque si, James ahora era de un grupo de otros 3 chicos que se hacian llamar los merodeadores, estos 4 jovencitos se dedicaban a hacer bromas a todo Hogwarts y en especial a el. Fue entonces ese dia de 4°to año debajo de un Sauce que James le envio una carta a Lily para que se encontraran ahi, ¡la fantasía de Severus se iba a ser realidad! ¡Por fin James lo dejará de fastidiar, hasta que...!

─Lo siento, no me gustan los hombres.─

¡Pum! Eso fue un golpe bajo, James se quedo en shock y Severus no estaba mejor. Claro que la apoyaba porque a el tampoco le gustaban las mujeres, Lily sintio tensión en el aire y se retiro lentamente.

Pasaron dos semanas desde aquel evento, hoy, el profesor de quimica les mando un proyecto en pareja a sus alumnos de Gryffindor y Slytherin y estos pensaron "ok, leon con leon y serpiente con serpiente" asi se salvarian, hasta que el profesor les dijo que el las escojeria y seria Leon con Serpiente. Esto para que ambas casas se llevaran mejor.

"You will always be mine ♡•"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora