CAPITULO 20

1.5K 177 10
                                    


pov Rebecca

He despertado con la peor resaca de todas, mi cuerpo dolía en proporciones exageradas, mi cabeza daba vueltas, me sentía desconcertada pues tardé un tiempo en reconocer la habitación en la que estaba - es la habitación de Freen pero ¿Cómo llegue aquí? - pensé. Fui interrumpida por una fuerte punzada en mi estomago, sentía como si no hubiera comido durante días, dolía demasiado haciéndome retorcer del dolor - ¿Dónde esta Freen? - fue cuando pequeños flashbacks del día anterior vinieron a mi recordando el celo de Freen el cual me había llevado ahi... - no es cierto..- dije a mi misma cuando algo descabellado vino a mi cabeza, no podía ser cierto, tal vez el haber enfrentado el celo de Freen hizo que tuviera pesadillas o eso quería creer mientras con lentitud fui levantando el edredón encontrándome con lo que pensé que nunca en la vida tendría que lidiar,

- AAAAAHHHHH - me levante de golpe cayendo al suelo. no podía ser cierto ¿por que eso estaba ahí? esto no podía ser lo que pensaba...

- FREEEENN ¿ DONDE ESTASS? ¿QUE ME HICISTEEEE? - nadie respondió al parecer estaba sola en casa, esto tenia que tener una explicación lógica ¿por que había despertado sintiéndome enferma y con un miembro que antes no tenia?

me sentía asqueada, al borde de un ataque de ansiedad, no podía ser cierto lo que recordaba, no podía estarme pasado algo así ¿acaso Freen me había hecho algo? ¿ que estaba sucediendo? corrí al baño para ducharme, iría al hospital en busca de respuestas - Diossss mis padres van a morir cuando se enteren - no tenia opciones solo sabia que no quería esta cosa conmigo pero al pensarlo fue cuando sentí algo removerse con miedo dentro de mi, fue extraño pero decidí ignorarlo y alistarme, tome un vestido del armario de Freen y salí a la calle para tomar un taxi lo que me fue tarea casi imposible, los olores eran fuertes, tuve que tapar mi nariz pues era insoportable, los ruidos hoy parecían ser mas fuertes que de costumbre, mantuve los ojos cerrados, trato de mantener la calma pues me sentía aturdida por tantas sensaciones atacándome al mismo tiempo, en cuanto llego me baje rápido del taxi para entrar al hospital, tal vez Patrick podría ayudarme, no tenia a quien mas acudir, después de todo conocía a mi familia así que me acerque a la recepción para preguntar por el, esperé al rededor de quince minutos cuando el señor salió amablemente de su consultorio.

- señorita Armstrong, pensé que no volvería a verla ¿Cómo ha estado? - saluda mientras extiende su mano cortésmente.

- perdón por ser tan directa pero necesito su ayuda... yo he ... ¿cambiado?- digo ignorando el saludo, la ansiedad es mas grande y no estoy dispuesta a fingir control cuando no lo tengo, no mientras tenga esa cosa conmigo.

- oh claro si vamos a mi consultorio - contesta cortésmente.

una vez llegamos al consultorio ni siquiera le doy la oportunidad de hablar.

- yo... tengo algo... anoche creció - digo con susto y vergüenza.

- ¿es un grano? ¿alguna masa? - pregunta ajustando sus lentes.

- no exactamente...

- ¿entonces? necesitare que sea mas especifica - dice ahora interesado

- yo... ahí abajo... creció... algo.. por favor no me haga decirlo

- esta bien solo déjame ver - dice mientras se acerca a la camilla y me indica subir - sube el vestido y acuéstate en la camilla - Jamás en toda mi vida me había sentido tan avergonzada de mi cuerpo, mis manos temblaban mientras subía mi vestido ante la atenta mirada del doctor quien iba cambiando de expresión a medida que el vestido subía.

- ¿eso es un...? - pregunta consternado como si no pudiera creerlo.

- ¿es posible? - pregunto asustada.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora