CAPITULO 10

1.7K 170 15
                                    

- dame otroooo

- nop, engordarás - dijo sacando la lengua burlonamente mientras sostenía el pastelillo con sus pequeñas manitos.

- le diré a mama - dije algo molesta, quería un pastelillo mas y si no lo tenia iba a llorar.

- no quiero que engordes - dijo mientras mordía un pedazo mas.

- ¡pero tu si lo estas haciendo! - exclamé frustrada - por favorrr - dije mientras enredaba mis bracitos en su cuello y le suplicaba.

- esta biennn - contestó dejando un pequeño besito sobre mi cabello a la vez que me entregaba un pastelillo.

- ¿ por que siempre tenemos que hacer lo que quieres? - pregunté mientras tomaba un bocado del tal anhelado pastelillo.

- por que soy la mayor dahh - respondió con obviedad.

- pero eres una omega - contraataqué sintiendo como el sabor a vainilla invadía mi boca.

- ¿ y eso que? soy mayor y también debo de cuidar de ti, es lo que hacen los hermanos mayores - dijo con mucho orgullo.

- pero eres inferior - respondí algo desconcertada.

- ¡no lo soy! mama dice que no digas esas cosas - esta vez se había puesto furiosa, su pálido rostro se adorno con unas mejillas rojas de la ira, siempre se ponía así le decía que se parecía tinkerbell.

- ¡en los libros lo dice! - esta semana había aprendido a defender lo que pensaba con argumentos sostenidos preferiblemente en investigaciones sobre el tema - soy una beta y tu una omega, entonces soy superior - argumenté. Acto seguido vi como Mon empezaba a llorar, me sentí mal no era lo que esperaba, era muy común en ella llorar mientras que yo casi nunca lo hacia pero igual cada vez que lloraba sentía ganas de hacer lo mismo.

- oye... no llores...

- me estas tratando mal... - dijo mientras sus ojitos se cristalizaban mas.

- no no no es solo que eso fue lo que leí pero ya no lo creo - dije intentando alivianar el asunto.

- dijiste que soy inferior - sus manitos jugaban con su vestido rosa mientras su miraba iba hacia bajo. siempre le había gustado el rosado mientras que yo prefería el morado, a veces los colores les ayudaba a la gente a diferenciarnos.

- ¡lo siento! soy una tonta tu eres superior, eres la mayor ya no peleemos mas - dije desesperada sintiendo como mis ojos empezaban a arder. fue cuando ella me abrazo y lloramos un rato juntas, estar muy cerca de Mon me hacia mas sensible de lo normal, mama dice que es por que somos unidas, yo tengo la teoría - es una nueva palabra que aprendí ayer - de que es por que es contagioso, tendría que leer mas al respecto.

- sino estuvieras leyendo esos estúpidos libros de papa no dirías esas cosas - dijo con tono indignado. Me abrace mas a ella dejando mi carita en su cuello.

- estupidos es una mala palabra -dije con miedo de que mama nos escuchara.

- son estupidos deberías leer libros bonitos como los que tenemos, son historias muy lindas y tiene colores muy brillantes - dijo emocionada.

- pero lo que dicen ahí no son cosas reales, son de menti...- no termine la frase cuando Mon había puesto su manito llena de migajas en mi boca.

- ¡no te atrevas! - dijo - las hadas son sensibles a esos comentarios.

- pero las hadas no exis..

- ¡becaaa! si fueras tan inteligente como dice mama sabrías que puedes acabar con la vida de una Hada si dices esas cosas - me reprendió mientras sostenía el puente de su nariz como si estuviera conteniéndose.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora