CAPITULO 24

1.3K 157 6
                                    


Hubiese creído que nuestro encuentro en la oficina mejoró nuestras tensiones sin embargo la pelinegra seguía furiosa como de costumbre o incluso peor - ¿desde cuando coger empeora el estrés? - había tratado de ser diplomática pero nada funcionaba para la pelinegra, no entendía por que tanto odio ¿Qué era lo que ella realmente quería de mi? me hacia sentir como si la hubiese traicionado cuando en realidad lo único que había hecho era darme mi lugar, no podía seguir dejando que Freen me utilizara, cada día que pasaba sabia que su boda se acercaba y no estaba dispuesta a aceptarlo, ella podía casarse frente al altar y la sociedad pero era mía y eso nadie lo cambiaria sin embargo mi trabajo estaba seriamente siendo afectado lo que me preocupaba pues era mi fuente de ingresos, continuaban las quejas y llamados de atención que pasaron a ser públicamente como si se tratara de humillacion publica dejándome en una mala posición frente a toda la empresa, los rumores de nuestra discordia llegaron a otras sedes, el ambiente era hostil y eso me tenia estresada. aun mas cuando un directivo de otra sede me llamo para saber sobre mi situación con Freen, al parecer las quejas habían llegado a la directiva, harta de la situación expuse mi versión de los hechos, no dejaría que Freen me aplastara.

- tienes un tic en el parpado - menciona nita quien esta sentada a mi lado en la cafetería.

- lo se...

- ese tic se llama Freen ¿no es así? - pregunta mientras bebe de un termo con estampado de flores.

- no todo gira al rededor de ella - digo con simpleza.

- te tengo el remedio para tus males...- dice mientras acerca un poco la botella a mi - bebe.. te prometo que te hará sentir mejor- con desconfianza acerco la botella a mi nariz y puedo sentir el alcohol invadir mis fosas nasales.

- mmm... prefiero el merlot - digo dejando la botella a un lado.

- se me olvida tu lado ingles y refinado pero.. - dice mientras acerca de nuevo la botella a mi - esta es mi receta especial, es un coctel, creación mía, solo pruébalo y me dices que tal - termino por aceptar llevando la botella a mis labios sorprendiéndome por el sabor el cual tiene textura con trozos de frutas

- wao... es bastante bueno - digo asombrada mientras ella asiente con orgullo.

- te lo dije, soy experta en esto, te puedo asegurar que tengo mas resistencia que todos juntos en esta oficina.

- lo dudo, se que te gano - digo burlonamente, se que tengo una extraordinaria resistencia al alcohol dado a mi temprano consumo de vinos de la colección de mi padre, luego fui escalando a otras bebidas mas fuertes con décadas de fermentación.

-jmm hay que comprobar eso algún día - dice totalmente satisfecha mientras toma la botella y bebe de nuevo - claro si lady Boss te deja vivir hasta entonces.

- que se joda..

- tengo la teoría de que ella se trae algo personal contigo...

- ¿y que podría ser? - pregunto intentando parecer ajena a lo que insinúa.

- que pareciera que le gustas pero te odia por eso.

- si así es gustándole como será odiándome de verdad...

- hablo enserio ¿ ella es muy rara cuando se trata de ti... tu serias capaz de...

- ni de joda, lo ultimo que quisiera es ganarme de verdad a la loca - respondo tratando de despistar a nita, ella era astuta y observadora.

- señorita Armstrong, lady Boss la necesita en la oficina - es Song quien interrumpe nuestra conversación.

Me dirijo a la oficina, estoy segura que esto será un autentico drama, pero últimamente todo lo referente a ella es intenso y no en el buen sentido, estoy exhausta no estoy segura de aguantar mas desastres por parte de ella, desastres imaginarios, soy la persona a la que mas vigila de la empresa, buscando cualquier detalle para joderme.

- cierra la puerta - dice con tono frio

- ¿ a que debo el..

- ¿Qué le dijiste a la junta? - pregunta, puedo sentir su ira.

- mi versión de los hechos ya que hablas mal de mi..

- ¿y cual es tu versión? - pregunta inquisidoramente.

- que por alguna razón que desconozco tienes algo contra mi, ellos pueden verificar que soy la mejor en lo que hago de la empresa y no pueden creer que sea tan inútil como les has dicho que soy.

- no es mi culpa que hayas bajado tu rendimiento,

- no lo he hecho y lo sabes, esto es personal, acéptalo - digo retadoramente.

- no lo es, ya deja de decir eso, eres una inútil e inepta que no puede aceptar una critica constructiva, si no puedes aceptar mi matrimonio da igual pero no por eso puedes intentar hacerme quedar como una mentirosa frente al consejo, estoy harta de ti y de todo lo referente a ti..

- tal vez ese sentimiento es lo que hace que no puedas ser profesional lo que no seria mi problema.

- lo es por que eres mi mano derec..

- no mas, renuncio, no voy a aguantar tus berrinches para eso esta tu futuro esposo, no tengo por que aguantar que me grites frente a los empleados y que pongas quejas de mi ante la junta directiva, mañana entregare mis balances al día y me retiro del cargo.

sin darle mucho tiempo para responder salgo de la oficina ganándome las miradas de todos, salgo del edificio necesito aire, siento que me asfixio, parece ser un ataque de panico lo que trato de controlar mientras siento como mi vista se nubla...

...

No recuerdo como llegue exactamente a mi apartamento solo se que estoy en el suelo del baño, me levanto desorientada, reviso mis muñecas verificando que no estén lesionadas, mis pastillas en la casa están completas así que parece que no he hecho ninguna estupidez lo que hace que suspire aliviada. Había recibido un correo de la empresa con lo que parecía ser un cambio de contrato ya que renuncie al cargo la empresa me ofrecían un cargo inferior lo cual termino aceptando, después de todo es en un sector distinto al de Freen, aun tiene ella el control pero no de la misma forma lo que significa que mi comunicación con ella será casi nula, puedo soportar eso.

Al llegar al edificio puedo sentir las miradas de todos, se que probablemente saben que renuncie a trabajar con Freen pero no me importa lo que piensen así que camino con superioridad sintiendo como cada omega en el recinto se retuerce cuando atravieso cada uno de los cubículos.

- señorita Armstrong - es Song quien se acerca - ¿podría acompañarme a firmar unos documentos? no quitare mucho tiempo - dice mientras se disculpa

me dirijo al otro lado del edifico y me siento sorprendida cuando veo la decoración, hay globos y tiras de colores, justo en el centro hay un gran pastel lo que me hace recordar.

- feliz cumpleañosss - todos se acercan a felicitarme con abrazos excepto Kirk quien solo me felicita de lejos, siento como las omegas aprovechan el abrazo para olfatearme algo que antes solo hacia Freen.

- falta la otra cumpleañera - dicen en medio del bullicio lo que me hace preguntar quien es hasta que veo como ahora se dirigen a llenar de abrazos a la otra anfitriona lo que la pone tensa

- felizz cumpleañoss - dicen a Freen quien ahora es aplastada por todos, estoy segura que si ella pudiera aplastarlos lo haría

- ¿cumplimos el mismo día? - pregunto asombrada

- para nada, cumplen con cinco días de diferencia así que fue fácil juntar el cumpleaños - quien responde es nita quien ya esta pasándome su botella secreta llena de aquel néctar.

- vamos chicas al lado del pastel para la foto - dice Yah quien me empuja al lado de Freen, puedo ver lo tensa que esta - oh vamos un abrazo para la foto - estoy segura que Freen le hará pagar eso mas tarde a Yah sin embargo uno de mis brazos rodean su cintura mientras toman la foto, en cuanto la foto es tomada ella se aparta fastidiada de mi lo que me duele, es la primera vez que hace eso, trato de ser amable con los demás mientras comen la torta y luego les agradezco antes de retirarme. La reacción de Freen me tenia consternada, su desprecio estaba escalando a niveles altamente dolorosos para mi, necesitaba un descanso de toda esta mierda.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora