CAPITULO 28

1.3K 139 1
                                    


- ¿por que estas llorando? - pregunto mientras me acerco con cautela.

- no es nada - dice sorbiendo si nariz.

- por dios te conozco hace quince años, se que es por algo - digo acariciando su espalda.

- de verdad no es nada becky - dice mientras su voz se quiebra.

- ¿peleaste con Sam? - pregunto. Generalmente esa es la respuesta correcta.

- no... yo solo... necesito espacio ... - dice alejándose rápidamente.

- pero eso no existe entre nosotras - digo mientras veo como Mon desaparece detrás de la puerta.

...

He despertado con una fuerte resaca, mi cabeza cuelga de la cama dando la sensación de estar de cabeza ¿Dónde estaba? poco a poco mis ojos se iban adaptando a la luz, afortunadamente era mi cuarto pero ¿Cómo había llegado aquí? me levanto mareada y algo enferma, tomo mi celular el cual esta lleno de mensajes y llamadas ¿dóndes estas? ¿Dónde te haz metido? ¿estas bien? - cada uno de los mensajes me aterraba mas que el anterior ¿por que todos actúan así? - "llevas tres días sin aparecer por amor de dios contesta" fue cuando me alarmé ¿Cómo que tres días? . Me levanto de golpe no sin antes ver la fecha confirmando de que habían pasado tres días, asustada corro directamente al baño para comenzar con mi rutina de revisión, quito una a una mis prendas, pero todo parece estar en orden, tenia tres días sin registrar en mi cabeza, corro directamente hacia mis pastillas las cuales vuelvo a contar - no he tenido una sobredosis - mis muñecas están sin lesiones así que tampoco he tenido una crisis o al menos no una notable- trato de calmarme y pensar que es lo último que recuerdo - la casa de Freen - ok esta bien recuerdo eso pero ¿Qué ocurrió después? trataba de recordar sin embargo nada venia a mi, reviso mi celular para ver hasta que hora he utilizado mi celular pero lo cierto es que al parecer según los mensajes nunca conteste nada, reviso cada cosa en mi casa buscando si alguien estuvo en casa conmigo - ¿habré salido a la calle? - de salir a la calle ¿bajo que estado de conciencia saldría? ¿alguien vería algo?.... mierda ahora que lo pensaba siento beta y tener lagunas mentales era algo de preocupación por mi seguridad sin embargo como Alpha ¿Qué tanto cambiaba mi situación? en Londres había conocido mis capacidades físicas sin embargo no tenia señales de forcejeo - de tenerlas en tres días pudieron sanar por la alta regeneración de tejidos que tienes - pensé. Mierda esto me preocupaba, llamo a richie quien termina dejándome en el mismo punto pues aun no puede concluir nada a menos que este cien por ciento seguro. Estaba sin una salida y lo único que pude hacer fue reportarme en la empresa - espero que Freen no haya visto nada raro en mi.

Y en efecto había olvidado entregar el anillo con todo este desastre personal - debo volver a tomar mis medicamentos - por otra parte ¿realmente quería entregar el anillo? después de todo dejo claro que sus planes no cambiarían, al contrario, su despido le había caído como anillo al dedo - quiero llorar y reír al mismo tiempo - su despido le había dejado el camino totalmente despejado a su prometido y al matrimonio, no tenia ni idea de como detener esto, era como una gran bola de nieve que destrozaba todo a su paso y yo era quien ingenuamente se colocaba al frente con la esperanza de detenerla ¿realmente el destino estaba en contra de nosotras? mierda esto dolía demasiado y no sabia como detenerlo, dolía y quería que parara, cada uno de mis átomos deseaban a Freen, nunca había deseado tanto algo en mi vida hasta que la conocí y ahora estaba destinada a perderla, utilicé mi cerebro para crear cuanta estrategia posible pero siempre llegaba a un callejón sin salida, no podría hacerlo no sin su ayuda pero Freen... fren había cambiado, sentía esta conexión con ella sin embargo ella demostraba desinterés, como si estuviera resignada a perder o talvez... ella ya no me ama y tal vez yo no quiero aceptarlo - ella me ama puedo sentirlo - pensé ¿sentirlo? estaba desvariando y nada de lo que pudiera planear serviría para estar con Freen, el tiempo se agotaba y sabia que a mis espaldas cosas sucedía, tal vez arreglos de boda.

Entro al edificio casi por inercia, arrastrándome en mi propia miseria, me sorprende como estoy de pie, recuerdo esa época en la que estaba bloqueada emocionalmente y ahora lo extraño, no quiero sentir nada, prefiero estar muerta en vida que sangrando por los pasillos en silencio. Al entrar todos están callados, el habiente cambia totalmente cuando me ven, algunos están colocando adornos navideños - ¿Qué fecha estamos? - no tengo energía para intimidarlos, estoy de nuevo en la dependencia de siempre, había tomado el cargo de Freen, fue estúpido lo ultimo que quería era mas estrés como el que ya tengo, tal vez piense que soy una carroñera por quedarme con su cargo sin embargo era mas complejo que eso. Desde que Freen se fue los rumores empezaron a correr, para ellos finalmente habían dado con la ladrona y para mas rabia la teoría era buena. Los últimos reportes hechos exclusivamente por Freen maquillaban la perdida de dinero, lo que no saben es que uno de ellos lo hice yo pero al Freen robarme el crédito se enterró a si misma como única sospechosa que tuvo acceso a los registros para ocultarlos, si mi nombre hubiese aparecido en el informe yo también habría sido despedida, había esquivado una bala sin saberlo - hubiese querido esquivar a Freen también - el punto es que habían encontrado a la culpable por lo que creían que ya no habrían mas robos lo que era estúpido pues sabia que el ladrón seguía en la empresa así que solo seria cuestión de tiempo para atraparlo y vaya que lo haría, limpiaría el nombre de Freen de todos aquellos que especulaban cuanto dinero había robado, ahora quedaría yo como gerente mientras que la segunda gerente seria Song, mi asistente seria Nita y su asistente seria Yah a quien encontré de nuevo hace un rato cogiendo con Kirk en uno de los cuartos de aseo.

- ¿de verdad ustedes no tienen casa para hacer esto? - digo fastidiada, no tengo tiempo para ser policía y vigilar quien coge en el edificio.

- de verdad lo siento señorita, por fav...

- miren estoy cansada de ayudarles a ocultar algo que pueden hacer en sus casas ¿por que lo tiene que hacer aquí? tu - digo señalándolo - si tanto quieres esto no tienes por que esconderla, si no la quieres no le hagas perder el tiempo ni tampoco el mío, esta es la tercera vez esta sema...

- no eso no es...

- antes de que me interrumpas Yah, que no les haya dicho nada no significa que no lo sepa - su rostro se puso pálido - Kirk largo de mi vista - digo mientras el se aleja, me sorprende como no le afecta nada de lo que digo, es como si el mundo en general no le importara, lo iba a despedir solo por deleite.

- Yah ¿Qué es lo que le vez a ese? - omito la palabra idiota

- señorita Armstrong de verdad lo siento tanto, usted no lo entiende, lo amo, no me había vuelto a enamorar desde el padre de mis hijos - Yah era madre soltera de dos hijos los cuales los cuales tuvo con un Alpha promedio (con conflictos para marcar y casarse) así que hizo lo de siempre, se fue y la abandono con dos bebes a cargo - el esta enamorado de mi, el me marcará y nos casaremos...

- no lo vuelvas a hacer aquí - digo secamente saliendo del lugar sabiendo que lo que había escuchado era deprimente.


-------------------------------------------------------------------------------

Ayer publiqué el cap incompleto y no me percaté y por eso el anterior quedó tan corto, sorry :D

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora