CAPITULO 21

1.4K 154 15
                                    


Pov Rebecca

Un día despiertas y te das cuenta que todo en lo que creías es una absoluta mentira, me sentía confundida pues este era el mayor despertar de mi vida, darme cuenta que soy una Alpha ordinaria y no la beta a la que muchos admiraban, ahora sin poder hacer algo al respecto había retrocedido en la escala evolutiva y eso tenia mi orgullo por el piso ¿realmente era eso posible? ¿ había reprimido psicológicamente lo que era por Mon? siendo honesta conmigo misma había una parte de mi que se sentía asqueada por los Alpha, al principio los veía como seres inferiores pero después de la muerte de Mon el sentimiento fue asco, repudio y algo de resentimiento, ahora soy uno de ellos y esto era demasiado para mi, me convertí de la noche a la mañana en algo a lo que tanto le tenia asco, irónico que sea lo que destruyó a la persona que mas amaba ¿Cómo paso esto desapercibido ante los ojos de mis padres? pues eran el tipo de persona que siempre parecen saberlo todo sin embargo en cuanto se enteraran solo dios sabría su reacción, Ahora mi cuerpo había cambiado, podía sentirlo pues me sentía mas ligera, tenia entendido que ahora mis músculos desarrollarían fuerza pronunciada, mis huesos serian mas resistentes y mi periodo de sanación física seria corto, tendría mayor resistencia en cada cosa física que pudiera imaginar sin embargo temía por mi cerebro y fue ahí cuando me quedé helada. Hay una cosa segura y es que un Alpha JAMAS tendrá la capacidad intelectual de un Beta, de la misma forma en la que no importa cuantos esteroides consuman los beta o cuanto ejercicio hagan, ellos jamás tendrían la fuerza de un Alpha que puede levantar en el mejor de los casos cinco veces su peso sin necesidad de ningún tipo de estimulante o esfuerzo físico, sin embargo el interrogativo esta en ¿ por que si yo era un Alpha psicológicamente afectada sin desarrollar, mi cerebro era superior incluso frente a muchos beta siendo considerada una beta de alto rango? eso no tenia sentido, Emily tenia razón, no se puede tener ambas cosas al mismo tiempo y no sabíamos si mi desarrollo como Alpha haría que mi cerebro perdiera capacidad gradualmente de ser así seria perderme a mi misma por segunda vez y eso me hacia sentir devastada. Luego estaba Emily y su insistencia de que no falsifico mis exámenes tanto así que estaba dispuesta a dejar el caso en manos de richie quien era un beta de mayor rango que ella así que la decisión era adecuada para la situación que estábamos viviendo.

Me reuniría con Freen en el centro del lado de los Alpha, ahora podría entrar al lugar sin ser victima de agresión, se sentía extraño caminar en medio de ellos, conocer calles que nunca había visto, podía ver como muchos omegas me observaban coquetamente, tenían un olor particularmente dulce, mi nariz ahora parecía percibir estas diferencias, ahora entendía de lo que hablaban pero sin embargo nadie olía tan bien como Freen, ahora me pregunto si su olor seria distinto ya que puedo percibirlo como Alpha, haber ido a su casa y encontrarla en celo hizo que mi Alpha desertara de su largo sueño, si mis recuerdos eran ciertos aquella noche todo había sido tan salvaje, aun podía sentir sus manos aferrándose a mi cuerpo con fuerza sin temor alguno de lastimarme, sus gemidos me ponían la piel de gallina fue entonces cuando gradualmente recordé dos cosas.... La primera fue la fuerte mordida en su cuello, no estaba segura de como se marcaban los omegas o donde hacerlo exactamente ¿había un lugar en especifico? ¿ todas las mordidas podían considerarse marcas o había una forma en especifico para marcar a alguien? ¿ se podía morder sin necesariamente marcar? todo venia a mi cabeza y me sentía estúpida, nunca me interesé por la vida sexual de los Alpha y ahora me sentía como una puberta sin información sobre educación sexual y dicha sensación empezó cuándo conocí a Freen. Ahora lo mas preocupante - o bueno la verdad no se cual era peor - ¿había posibilidad de haber embarazado a Freen? ¿tendría que aprender a ponerme preservativos? diosss esto cada vez era mas raro, algo que si recordaba claramente era que nunca hubo métodos anticonceptivos a menos que Freen si los estuviera utilizando por su prometido, siento una parte de mi retorcerse lo que me hace quejar por un momento, continuo en mis pensamientos hasta que llego a la cafetería y puedo verla en una de las mesas mientras parece tomar una taza de té, no he entrado al establecimiento y ya puedo sentir ese precioso olor a vainilla que me vuelve loca.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora