CAPITULO 19

1.6K 170 30
                                    

ADVERTENCIA: el siguiente  capitulo contiene escenas sexuales explicitas, se recomienda discreción. puedes saltar al siguiente capitulo si quieres evitarlo ;)

 Pov Freen

Calor excesivo, extra sensibilidad, irritabilidad, y un apetito sexual que te deja en el absoluto desespero, eso era con lo que lidiaba cada cuatro meses, las betas menstruaban cada mes y las omegas entraban en celo tres veces al año donde los embarazos eran seguros, un celo duraba una semana de no ser "atendido", podía ser controlado con medicamentos pero era mas cómodo descansar al menos los dos primero días donde el celo es mas fuerte. Habían pasado cuatro meses desde mi ultimo celo y podía sentir como mi cuerpo estaba en llamas, la fiebre era algo placentera pero la sensación en mi centro era insoportable, podría llamar a Hiro para ayudarme con mi celo sin embargo aquella marca que me había dejado la castaña no podía borrarla, aun podía sentir sus caricias en mi cuerpo dejándome totalmente incapaz de acostarme con alguien mas, la deseaba, la quería conmigo gimiendo, ambas encerradas en mi cuarto por tres días pero lastimosamente mi Becky no era una opción, estaba desenfrenada, podría matarla pues el lado animal que hay dentro de nosotros toma fuerza con fines reproductivos, muchos no lo entienden a menos que lo vivan, ser un Alpha o omega es vivir con un huésped, alguien con quien compartes tu cuerpo, como un compañero de piso, algo que esta dentro de ti y a su vez el puede sentir y comunicarse en ocasiones e manera inconsciente con el huésped en otros cuerpos, de ahí la creencia de almas enlazadas que llevamos, a veces los Alpha y omegas se escogen antes de que nosotros tomemos esa decisión, son ellos actuando y en el celo esta su mayor punto de conciencia, esto es mas tema espiritual, sin embargo los Betas no tenían este espíritu adicional en sus cuerpos, solo eran ellos controlando cada cosa, supongo que de ahí tanto autocontrol y orden pues no hay nada que este dentro de ellos influyendo en sus acciones.

Mi omega estaba a flor de piel, podía sentir mi sudor desliándose por mi cuello mientras mi omega pedía con urgencia a alguien para aliviar su dolor, lo ultimo que imaginé fue a la incompetente de Yah enviando a la persona menos indicada del mundo, becky estaba en peligro pues mi omega la deseaba con ansias sin embargo el cuerpo de mi becky no estaba diseñado para este tipo de encuentros, solo podía pensar en las veces anteriores en las que a pesar de contenerme y tratar de cuidarla ella quedaba muy resentida, mi omega la iba a hacer trizas si la tenia en mis manos, no me sentía capaz de tener ese autocontrol, pero ahora estaba ahí totalmente congelada mientras mis fosas nasales detectaron esa deliciosa mezcla entre menta, pinos frescos y frutos rojos, la gatita dentro de mi ronroneaba en cuanto la vio, podía jurar que hasta sentí como la alagaba, como si se estuviera frotando contra ella deseosa de ser tomada por la beta cuya respiración parecía acabársele. La tomé de la mano para entrarla a mi apartamento con fuerza para después asegurar la puerta - ¿por que lo haces si sabes que tienes que sacarla de aquí pronto? ella esta en peligro.

- ¿Qué haces aquí? - logro preguntar mientras siento mi calor aumentar, su olor esta en todas partes y no creo poder resistir por mucho.

- yo... yo.... - su torpeza parece excitarme mas.

- tienes que ayudarme... - la gatita dentro de mi se acerca sigilosamente para morder el lóbulo de su oreja. La escucho jadear y trato de reaccionar, la omega dentro de mi me esta arrojando a ella y becky no parece entender que corre peligro pues en su lugar veo como sus pupilas se dilatan totalmente, nunca las había visto tan dilatadas lo que hace que mi omega revoloteé como si se estuviera preparando para algo que la castaña no podría darle.

Puedo ver como sus manos tiemblan, su rostro parece confundido, me ve con tanta hambre que siento mi centro doler aun mas por la urgencia, su olor se incrementa en proporciones que me hace sentir confundida y mareada, sin poder mas luchar contra esto me arrojo a sus labios los cuales me reciben con hambre mientras sus manos me toman con fuerza de la cintura, muerde mi labio inferior para romperlo lo que me hace gemir por la placentera sensación, la omega dentro de mi instintivamente lleva su cabeza a mi cuello, ella inhala con fuerza como si quisiera adsorber todo, siento como me toma en sus brazos y me levanta con facilidad lo que me sorprende viniendo de la pequeña castaña que es un par de centímetros mas baja que yo. Torpemente llegamos a mi habitación para luego arrojarme en la cama mientras continuamos en un interminable beso en el que su lengua juega con la mía.

I WANNA BE YOURS - freenbecky - sammon (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora