Dmitry
-¡Señor Polar!- chilla Lina mientras sale corriendo hacia Timo.
Le quita el oso de las manos a mi hombre, abraza al peluche como si lo amara más que a nada en este mundo.
-Gracias, Timo, ya puedes retirarte.
-Sí, señor.
Observo a Lina darle besos en la cabeza a su oso.
-Nunca volveré a dejarte- le dice.
Sonrío como un imbécil mientras la veo hablar con su oso de peluche. No sé qué me está haciendo esta niña, pero siento que no puedo dejar de mirarla y estar lejos de ella. Me quema el alma verla llorar. Más tarde voy a hablar con mi primo para que se encargue de mi trabajo durante una semana, quiero estar con Lina y ayudarla en todo lo que necesite. También quiero llamar a algunos profesores de mis hijos y hacerles una oferta para que vengan a casa a enseñar a Lina. La veo acercarse a mí, pega su cuerpo el mío en un abrazo. Es tan pequeña.
-Gracias por devolverme al señor Polar- dice.
-De nada, cariño. Ahora vamos a comer.
La tomo de la mano. Justo cuando nos damos la vuelta, nos topamos con Karenina.
-¿Vas a comer?- me pregunta.
-Sí, vamos a comer.
-Bien, cuando acabes, avísame para poder bajar a los niños y que coman.
Lina extiende su mano.
-Soy Lina Tavarova- dice sonriendo.
Karenina mira su mano y después a ella. Luego me mira a mí.
-¿Cuánto tiempo va a quedarse aquí?- me pregunta ignorando a Lina.
-Karenina, se está presentando.
Mi ex esposa se cruza de brazos.
-Lina ve al comedor, es por allí- le digo señalando en dirección al comedor.
Agacha la cabeza.
-Está bien- dice en un hilo de voz.
Pasa por delante de Karenina, se detiene un momento.
-Soy buena, quiero ser tu más mejor amiga- le dice.
Karenina empieza a reírse.
-¿Por qué habla así? ¿Tiene algún retraso o es estúpida?- pregunta.
Lina se gira con rapidez hacia a mí, aprieto los puños. No puedo creer que haya dicho algo así.
-Lina...
Las lágrimas caen por sus mejillas, sale corriendo hacia las escaleras.
-¡¿En qué coño estabas pensando?!- le grito a Karenina- ¿Tienes idea del infierno que ha pasado Lina? Fue vendida con ocho putos años, no fue a la escuela y tampoco al instituto y estoy seguro de que antes de que fuera vendida sus padres tampoco la llevaron a la escuela.
-No me hables así, soy la madre de tus hijos. Y me importa una mierda la vida de esa estúpida.
Agarro a Karenina por los brazos con toda la fuerza que tengo.
-Jamás vuelvas a hablarle así a Lina. Desde hoy vas a respetarla y dejarás que mis hijos se acerquen a ella.
-Me estás haciendo daño- se queja, aprieto más- No voy a dejar que esa mujer se acerque a nuestros hijos.
-Son mis hijos, se acercarán a ella si yo quiero que lo hagan.
-No, no lo harán y quiero que esa mujer se vaya de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
BRATVA #6 [Disponible en físico]
Romance©️Historia registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual de España. Cualquier tipo de plagio será denunciado ante la ley. El registro protege la historia de forma internacional. ------------------------------- Todos los derechos reservados...