NUEVE

8.5K 518 48
                                    

Dmitry

¿En qué coño estaba pensando cuando acepté en meterme en la cama con ella? Casi cometo un error, estuve a punto de tocarla, joder. Niego con la cabeza a la vez que me pellizco el puente de la nariz. Sé que ella me está mirando, puedo sentir sus ojos sobre mí mientras Denis le saca sangre. Ya le ha hecho un TAC y una radiografía. Tiene un poco de infección en los pulmones, le va a recetar antibióticos.

-Lina- la llama Denis- ¿Estás usando algún anticonceptivo?

Ella frunce el ceño, sus ojos me abandonan.

-No sé qué es eso- dice.

-Es un medicamento para no tener bebés.

Ella abre la boca y la cierra, el tema de los bebés le hace daño. Veo el dolor en su mirada. Maldita sea, en contra de todas mis alarmas, me acerco a ella. Tomo su mano.

-No lo sé- dice- Vasili me daba una pastilla todos los días, ya no hubo más bebés.

Denis me mira.

-Entiendo, Lina- le dice- Bueno, ya está todo, tendré los resultados de la analítica en un rato, sería mejor que os quedárais por aquí, Pakhan.

Asiento. Denis sale de la habitación.

-¿Qué es Pakhan?- pregunta Lina.

Suspiro, me ha preguntado lo mismo varias veces.

-Es... El jefe- digo.

-¿Eres el jefe de todo esto?

-Sí, este laboratorio me pertenece.

-¿Y el club?

-También.

-¿Y de qué más eres jefe?

-De muchas cosas.

-¿Y por eso todos te obedecen?

Asiento.

-A veces parecen temerte.

-Bien, eso es bueno.

Frunce su hermoso ceño.

-¿Por qué quieres que te teman?

-Porque soy el jefe y deben respetarme, a veces se necesita que tengan temor para obedecer y respetar.

Dobla la boca por un lado.

-¿Y qué pasa si alguien no te obedece?

-Es castigado.

-¿Y si yo no te obedezco?

-Tú eres buena y obediente, Lina. Pero si alguna vez me desobedeces...- trago grueso- Te azotaré el culo.

Sus ojos se abren, la veo apretar los muslos. Empieza a morderse el labio inferior. Extiendo ni mano para liberar su labio, lo acaricio con mi pulgar.

-¿Te han besado alguna vez?- pregunto con voz ronca.

-No, Vasili nunca me besó.

Gruño. Odio que lo nombre, pero me alegro de que me haya dado esta información. ¿Por qué? No es como si fuera a besarla y tener su primer beso. Dejo caer mi mano sobre su muslo. Lleva puesto uno de sus nuevos vestidos. No se puso el sujetador, dijo que le incomodaba. Es un vestido de manga larga verde con flores blancas. Esta mañana la ayudé a peinarse el cabello. También se puso las bailarinas que le compré. Está preciosa.

-¿Por qué me miras así?

Su voz me saca de mis pensamientos.

-¿Así cómo?

BRATVA #6 [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora