Capítulo 7: Forasteros y niñatos

324 24 5
                                    

Cuando de repente...

-¿A donde vas forastero?-le digo yo separándome de el-.

-Emm...yo...tienes un bicho en la cara-y me dio un manotazo para "matarlo"-.

-¿Eres imbécil o comes mierda?, no hacia falta que me dieras un tortazo-le digo yo de mal humor-.

-Hey chicos ¿donde están?-grita Rydel desde la planta de abajo-.

-Estamos en la planta de arriba, ahora bajamos-digo yo-.

Ross y yo bajamos por la escaleras, ayude a Rydel a hacer más palomitas mientras que los chicos reponían las bebidas. Nos sentamos en el sillón y continuamos viendo la película, estaba cagada de miedo, era la parte más terrorífica de la peli, estaba pasmada con la escena cuando siento una mano en mi hombro y grito.

-Ahh-.

-¿Que te pasa niña?-dice Ross-.

-Joder eres tonto, me has asustado-le digo ya que fuera el, el de la mano-.

-Eres una cagada-me dice-.

-Fue a hablar el que tiene miedo a las arañas-me defiende Rydel-.

-¿Tienes miedo a las arañas?-pregunte riéndome-.

-¿Quien?¿Yo? Que va...-dice nervioso-.

-JAJAJAJA, ¿ahora quien es la niñita?-le digo burlándome de el-.

Estábamos tan concentrados riéndonos que no nos dimos cuenta de que acabara la película.

-Bueno chicos me tengo que ir, gracias por todo-digo yo-.

-Gracias a ti ____(Tn)-dice Rydel- ¿Me das tu número para quedar mas veces?-.

-Claro, déjame tu móvil y te lo guardo-le digo, me dejó su teléfono y le guarde mi número-Aquí tienes, llámame cuando quieras, chao chicos-.

-Chao-dice Riker-

-Adiós niñata-dice Ross-.

-Adiós mini-bolas-le digo y salgo por la puerta como una diva-.

Llegué a mi querido apartamento y me fui a mi cuarto, me desvestí y me duché, me puse mi pijama y pedí una pizza. Cuando llegó mi cena le pague al chico y mientras veía la película "Dando la nota" cenaba. Estaba viendo el final de la peli, cuando escucho mi móvil sonar, lo cojo y era mi mejor amiga Betty.

-Hola princesa-me grita desde el otro lado de la línea-.

Hable casi toda la noche con ella, le conté todo la que me había pasado desde que me fui. A la mañana siguiente me levanté como un zombi, cogí el móvil y tenía un WhatsApp de...

(foto en multimedia del pijama)

__________________________________________________________________

Hola gente preciosa, hace mucho que no sube capítulo, lo sé, pero ahora llega el verano y podré subir más seguido, espero que os guste, es muy corto, lo se, pero cuando llegue el veranito, los empezaré a hacer mas grandes, un basazo desde España.

P.D: Comenten por favor <3






Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora