Capítulo 8: Gente y más gente

340 26 5
                                    

Tenía un WhatsApp de Rydel (pensabais que era de Ross, ¿verdad? jajaja)

(Conversación de WhatsApp)

Rydel: Hola, ¿te apetece ir de compras hoy a las 18.00?

Yo: Claro, te recojo en tu casa a esa hora

Rydel: Vale, ¿te importa si van mis hermanos? Ahí donde los ves les encanta ir de compras jajaja

Yo: ¿En serio? Jajaja, claro que no me importa, ¿Ross también va?

Rydel: Si, en serio jajaja, Ross sí que va, lo siento, sé que no os lleváis muy bien pero ya le advertí para que no te molestara

Yo: Vale, nos vemos a la tarde, chao

Rydel: Nos vemos, chao

Dejé el móvil sobre la mesita de noche, cogí la ropa que iba a ponerme y me metí en la ducha. Salí de la ducha, me vestí y prepare, fui hasta la cocina y me tomé un poco de café para despejarme. Después de desayunar fui a dar una vuelta. Iba caminando cuando se me ocurrió mandarle un WhatsApp a Óscar para quedar y ponernos al día (ya que en el avión no pudimos hablar mucho, entre que nos quedamos dormidos y eso...no hablamos casi nada).

(Conversación de WhatsApp)

Yo: Hola, Óscar, soy _____(Tn) ¿Te apetece dar una vuelta y comer juntos?

Óscar: ¡Hola! Claro que me apetece Ratita, ¿quedamos en el centro comercial dentro de media hora? ¿Sabes dónde és?

Yo: Claro que se dónde es, es uno de los pocos lugares que se dónde está jajaja

Óscar: Vale, vale (inserta emoticono llorando de la risa) Pues nos vemos ahora, adiós, Ratita

Yo: Nos vemos, osito

Seguí caminando en dirección al centro comercial pensando en cómo va a ser la universidad y mis nuevos compañeros. Estoy muy ilusionada por entrar a esta UNI, pero tengo algo de miedo de no ser lo suficiente buena. Iba tan distraída que choqué con alguien (tengo que empezar a caminar con más atención no paro de chocarme con la gente) e hice que le cayeran unos papeles que llevaba en las manos.

-Oh Dios, lo siento mucho-dije mientras me agachaba y lo ayudaba a recoger los papeles-.

-No pasa nada, iba distraído mirando estos documentos que no me fijé por donde andaba-me dijo con una sonrisa amable-.

-Que torpe soy, me llamo _____(Tn), ¿tu?-le pregunte con una sonrisa-.

-Adrián, ¿vives por aquí cerca?-me pregunto Adrián-.

-Sí, me acabo de mudar-le dije-.

-Oh, supongo que no conocerás a mucha gente, si quieres algún día podemos quedar y eso-me propuso-.

-Claro, ¿me das tu número?-le pregunté tímidamente-.

-Si, apunta, 676 89 65 21-me dijo mientras yo guardaba el contacto en mi teléfono-.

-Bueno, pues espero verte pronto, chao-me despedí dándole dos besos-.

-Igualmente, chao-se despidió mientras se despedía con la mano-.

Bueno supongo que os estaréis preguntando como era Adrián, pues mirar, era un chico alto, muy alto, tenía los ojos azules grisáceos y el pelo castaño tirando a rubio. Seguí con mi camino al centro comercial. Cuando llegué me senté en los bancos de la entrada a esperar ya que había llegado un poco antes de la hora acordada. Estuve esperando más o menos 5 minutos hasta que veo llegar a un chico castaño de ojos a juego con el pelo y sonrisa perfecta, Óscar.

-Hola Ratita, ¿Qué tal?-me saluda con un súper abrazo-.

-Hola Osito, muy bien ¿tu?-le saludé correspondiendo al abrazo-.

-Bueno, damos una vuelta y luego vamos a comer ¿te parece?-le propuse con una sonrisa-.

-Claro-me respondió con otra-.

Pasamos la mañana dando vueltas mientras hablábamos de nuestras cosas. Sobre las 14.30 decidimos ir a comer a un Kebab. Estábamos comiendo mientras hablábamos cuando recordé una cosa.

(En multimedia está Adrián)

__________________________________________________________________

Hola mis queridas lectoras, aquí está el capítulo que estabais esperando (ok no jajaja), bueno es hora de que ponga un horario a la hora de subir capítulos -Eres una escritora irresponsable -Lo sé, lo sé, no me lo eches en cara. Perdón, mi conciencia me persigue, como iba diciendo pondré un horario para subir capítulos. Los subiré cada dos semanas en el finde, muchas gracias por leer, un súper beso de esta española.

P.D: Comenten, por favor.

Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora