Capítulo 3: Último día y discusiones

502 28 0
                                    

Me levanté gracias al estú*pido despertador, lentamente me fui sentando en cama cuando recordé…

-Hoy es el ÚLTIMO día-dije saltando por la habitación-.

-Yaya, cállate de una vez-dijo mi hermana con una mala cara que si te pudiera matar ya estabas 30 metros bajo tierra-.

-Arruinaste mi momento-dije con un puchero-.

-Fastídiate, si tuvieras mi dolor de cabeza no dirías lo mismo…-dijo de mala gana-.

-Relájate mujer, alégrate que hoy también es el último día de tu primer año en la UNI-le dije-.

-Ya…pero me afecta tanto que te vayas hermanita...-dijo en tono sarcástico-.

-Ya y yo de tener que irme-dije también con tono sarcástico-.

-Buff, eres imposible-dijimos a unisono-.

-Cállate-volvimos a decir a la vez-.

-Buff-dijimos al mismo tiempo, dicho esto salió de mi habitación dando un fuerte portazo, aún que nos comportemos así nos queremos mucho-.

Cogí la ropa que iba a llevar al instituto(foto en multimedia), me metí en el baño e hice mi rutina, después bajé a desayunar, mis padres ya no estaban, mi hermana estaba ya comiendo me miró y me ignoró yo hice lo mismo, cogí una manzana, mi skate y me fui al insti.

Llegué, metí mi patinete en mi casillero, cogí los libros de la materia que me tocaba (aún que como era el último día no íbamos a hacer nada, pero yo los cogí igual) y me dirigí a mi clase que era naturales, no adoro esa materia, pero tampoco me disgusta. Entré en clase y me senté junto mi BFF(el profesor aún no había llegado).

-Holiii-dijo Betty-.

-Holiii-dije y entra el profesor, nos saluda y nos dice…-.

-Bueno alumnos, vuestro tutor hoy no vino y me encargó a mí daros las notas-dijo el profesor que se llamaba Gabino-.

Mientras el profesor nos llamaba a cada uno Betty y yo hablábamos de cotilleos como que las más plática del instituto corto con su novio hace una semana y ya está con otro menuda…ya saben.

-Señorita Sweet-me llamó para que recogiera el sobre donde contenía mis preciadas notas, no era muy buena estudiante, pero recibía buenas calificaciones-.

Me levanté y cogí el sobre, me volví a sentar y las abrí, suspire al ver que no me quedaba ninguna, saqué todos notables menos seis sobres, estaba feliz-.

-¿Qué sacaste?-preguntó mi amiga-.

-Todos notables menos seis sobres-le dije feliz ¿y tú?-le pregunté-.

-Todos notables menos un bien y cuatro sobres-me dijo algo desilusionada-.

-Hey, muy bien veo que te esforzaste, me alegro-le dije-.

-Sinceramente pensé que no iba a sacar el bien en gimnasia, me esperaba un notable-dijo triste-.

-Eh tranquila ya sabes como es el profe Carlos(el profesor de gimnasia)-le dije para animarla-.

-Bueno dejemos el tema…-dijo-¿Qué tal llevas todo para la UNI?-me preguntó-.

-Bien, hoy empiezo a empaquetar todo lo de mi habitación menos la cama-le dije-.

-Te voy a echar tanto de menos…-me dijo trite-.

-Y yo Betty, y yo…-dicho esto nos dimos un gran abrazo, las horas siguieron pasando entre risas mías y de Betty hasta la hora del recreo. Fuimos a la cafetería cogí una manzana con un agua y Betty un bocadillo de jamón con agua y nos juntamos con los demás de la pandilla.

-Hey-saludamos Betty y yo-.

-Hi-respondieron ellos-.

-Tengo algo que decirles-le dije-.

-¿Qué es?-preguntó Carla-.

-Pues me voy a una UNI de artes escénicas, bailar y cantar a LA-dije tranquila-.

-¿QUE!-gritaron todos a unísono-.

-Shuuu-le dije calmada-pues eso que me voy a LA-DIJE-.

-Me alegro mucho por ti___(Tn)-dijo Xaxa-.

-Y nosotros-respondieron los demás, después de decir eso nos dimos un gran abrazo grupal-.

Comimos y tocó el timbre, la mañana siguió normal, hasta que tocó el timbre de salida, todos tiramos algunos papeles por el aire en señal de que ya había acabado el instituto fui a mi casillero recogí todo ya que no iba a volver más a pisar este instituto y salimos prácticamente corriendo, en la salida me despedí de Betty y me fui a casa en mi skate, donde estaba mi hermana comiendo algo de pasta.

-Hola-dije seca-.

-Hola-dijo del mismo modo-.

-Perdón-dijimos las dos y nos dimos un fuerte abrazo, así es, nuestra relación es algo…bipolar. Me senté en la mesa y me serví un poco de pasta que posteriormente había preparado mi hermana, cuando acabé recogí lo que había ensuciado y me retiré a mi habitación mientras mi hermana veía la tele. Cuando llegué cogí varias cajas y empecé a meter mis libros, fotos y demás cosas para tener todo listo para dentro de 13 días que era cuando me iba. Después de recoger todo menos mi ropa y los muebles (eso ya lo harían los de la mudanza), cogí mi pijama de ositos, me metí en el baño, me di una ducha rápida, me puse el pijama, me sequé el pelo y me eché a dormir, estaba cansadísima (mis padres aún no habían llegado, siempre llagan muy tarde).

Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora