Capítulo 4: Lágrimas y despedidas

505 23 5
                                    

Dos semanas más tarde...:

-Vamos cariño baja las maletas que vas a perder el avión-dijo mi madre-.

(Ropa que llevaba en multimedia).

-Ya voy, ya voy-dije-.

Estas últimas dos semanas estuve empaquetando todo para la mudanza, ayer dos hombres vinieron y desmontaron el mobiliario de mi cuarto, así que esta noche dormí en el sofá, tengo un dolor de espalda...

-Venga apura que tengo que preparar la fiesta para celebrar que te vas-dijo mi hermana riendo-.

-Yo también te voy a echar de menos-dije-.

-Jajaja-reímos y nos dimos un abrazo, ella ya no venía al aeropuerto ya que tenía que ir al trabajo de verano jajaja-.

-Nos vemos en navidades-dije-.

-Okey-dijo y nos volvimos a abrazar-.

-¿Vamos?-preguntó mi padre-.

-Claro-dije con lágrimas en los ojos-.

Mi padre subió las maletas en nuestro coche y nos fuimos al aeropuerto, mi madre, mi padre y claramente yo. Cuando llegamos bajamos las maletas del coche y las pasamos por la cinta para que las subieran en el avión, luego fuimos a entregar el billete de avión a una chica alta de pelo castaño y ojos marrones, bastante guapa.

-Hola-dijo la chica-.

-Hola, le traje el pasaporte y el billete para viajar a LA-dije-.

-Okey-firmó un par de cosas y luego las firmé yo-Que tenga un buen vuelo-me dijo-.

-Gracias-contesté-.

Nos dirigimos a la puerta de embarque mi padre, madre y yo, cuando de repente escuchó gritar mi nombre, me di la vuelta y era Betty, corrimos para abrazarnos y empezar a llorar.

-Te voy a echar de menos Betty-dije llorando-.

-Y yo-dijo llorando también-.

-Pasajeros con destino a LA-1234 embarquen por la puerta 7, gracias por viajar con Iberia-dijo una voz-.

-Bueno cariño, te tienes que ir-dijo mi madre abrazándome y llorando-.

-Abrazo grupal-dijo mi padre, y nos abrazamos papá, mamá y yo-eii no te cortes Betty tú también eres de la familia, únete-le dijo mi padre a  Betty, dicho esto ella se unió-.

-Último aviso para los pasajeros con destino a LA-dijo aquella voz-.

-Bueno me tengo que ir, hasta navidades familia-cogí mi equipaje de mano-.

-Chao ___(Tn), te quiero-dijo Betty-.

-Chao mi princesa-dijo mi padre-.

-Chao mi amor-se despidió mi padre-.

Dicho esto me metí por la puerta de embarque, caminé por aquel túnel que te mete en el avión hasta que llegué a la puerta de este. Miré mi boleto y me tocaba la plaza número 53. Me dirigí hacia ella y me senté, me tocó con un chico (él estaba al lado de la ventana), de ojos color marrones y pelo negro, era muy apuesto, pero no era mi tipo, se me hacía muy familiar.

-Pasajeros abróchense los cinturones que vamos a despegar-dijo la azafata-.

Dicho esto todo el avión se abrochó los cinturones. El avión calentó motores y despegó, al cabo de una hora y media me quedé dormida. El vuelo duraba seis horas. Al cabo de tres horas me desperté gracias a que el chico apuesto me tambaleara para que me despertara.

-Hola-dijo el-.

Hola-dije algo enojada, tenía sueño no me juzguéis-¿qué quieres?-pregunté-.

-No te enojes, ¿me dejas pasar para ir al baño?-me pregunto-.

-Claro-dije, me levanté y lo deje pasar(recordar que el chico estaba al lado de la ventana y (Tn) al lado del pasillo-.

Me volví a asentar cuando el salió y me puse a escuchar música con los audículares en el teléfono, cuando el chico volvió se me quedó mirando.

-¿Acaso tengo monos en la cara?-pregunté enojada-.

-No, es que se me haces conocida, ¿cómo te llamas?-preguntó-.

-___(Tn), ___(Tn) Sweet-le respondí-.

-¿Ratita?-me dijo-.

-¿Óscar?-pregunté--

-El mismo-me dijo-.

-¡Osito!-me levanté y lo abracé-.

-Hacía tiempo que no te veía dijo Óscar-.

-Ya...desde que teníamos diez años ¿no?-dije (Óscar era un viejo amigo de primaria)-.

-Así que... vas a LA-dijo-.

-Así es-le dije segura-.

-¿Y qué vas a hacer en LA?-me preguntó mientras nos sentábamos-.

-Voy a una UNI de artes escénicas, bailar, cantar... vamos de lo que me gusta¿y tu?-le contesté y pregunté-.

-Yo voy a pasar el verano con mis tíos y primos que se mudaron allá-dijo-.

Estuvimos contándonos cosas hasta que...

-Abróchense los cinturones, vamos a aterrizar-dijo la azafata, nos los pusimos y seguimos platicando-.

El avión aterrizó y Óscar y yo bajamos y fuimos a coger nuestras maletas, cuando las encontramos...

-Dame tu número, para poder quedar algún día-dijo-.

-Okey, apunta 678565897-le dije mientras él apuntaba en su teléfono-.

-Ahora tú-cogí mi móvil y apunté-698893892, bueno nos vemos-.

-Bye-dije y nos dimos un abrazo-.

Cinco minutos más tarde ya estaba metida en un taxi que se dirigía hacia mi apartamento con todas mis maletas, el camión de la mudanza llegaba por la tarde y eran las doce de la mañana así que tenía algo de tiempo para descansar y conocer algo del barrio.

-Son 20 dólares-dijo el taxista mientras parábamos enfrente de un gran bloque lujoso de apartamentos-.

Aquí tiene-dije dándoselos-.

Bajé del taxi y cogí mis maletas abrí el portal y me dirigí al recibidor dónde estaba el portero. Subí en el ascensor a la planta 5 (que es donde estaba mi precioso apartamento), el elevador se abrió y me dirigí a la puerta con el numerito 21.

-Esta es la mía-susurré, metí la llave en el cerrojo (la llave me la había dado mi padre, ya que fue el, el que habló con el propietario del edificio-.

Entré en él, era más bonito que en las fotos que había en internet (multimedia del tercer capítulo), dejé mis maletas en el salón y me fui a dar una vuelta por las calles de LA, ¿había mencionado que a dos calles de mi apartamento había un lujoso barrio en el cual vivían famosos? no, creo que no, pues eso. Mientras caminaba...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola mis amores!, es la primera vez que hablo, os pido que comenten por favor. Espero que os guste esta nove (es la primera que escribo, no juzguen) y que comenten mucho, un besazo desde España. A sí, se me olvidaba me llamo María y tengo 13 años.

Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora