Capítulo 9: ¡Cuántas sorpresas!

191 15 1
                                    

-Oh, ¡mierda!, se me había olvidado que a las 18:00 tengo que ir de compras con Rydel y con sus hermanos-dije en alto-.

-¿Eh? ¿Qué me he perdido? ¿Quién es Rydel? ¿Y quiénes son sus hermanos?-dijo Óscar perdido-.

-Rydel es una chica que conocí aquí, y luego están sus hermanos: Rocky y Ross y su inseparable amigo Ratliff-le expliqué-.

-Ah vale...y... ¿por qué gritas mierda? A ti te gusta ir de compras jajaja-me dice Óscar-.

-Me gusta...pero es que el hermano de Rydel, Ross, no me cae bien, es un gilipollas integral que se piensa que es el rey del mundo...-decía alterada-.

-Shhhh, ya está mi pequeña Ratita, tu disfruta con Rydel y olvidate de los chicos, ya verás cómo pasas una tarde estupenda-me dijo calmándome Óscar-.

-Ya se verá, ojalá sea así...porque si no lo es, le cortaré las mini bolas a Ross y me hace un collar con ellas-dije mientras Óscar me miraba asustado-.

-Dios mío, que agresiva te has vuelto JAJAJAJA-dijo Óscar riéndose a carcajadas-.

-Sólo lo soy con el JAJAJA-le dije con la típica risa malvada, la cual, me sale fatal- Bueno Óscar, me encantó comer y pasar esta maravillosa mañana contigo, pero aún tengo que ir a casa a hacer algunas cosas-le dije con un puchero-.

-Vale, jo, lo tenemos que repetir, como en los viejos tiempos, me lo he pasado muy bian, gracias por todo-me dijo con su despampanante sonrisa-.

-Te llamo, te quiero, Osito-le dije abrazándolo-.

-Vale, y yo a ti, Ratita-.

Iba caminado de vuelta a casa, aun eran las 16.00 así que aún tenía dos horas para prepararme e ir con Rydel y sus hermanos al centro comercial. Estaba a una manzana de mi edificio cuando, a lo lejos, veo a Adrián, se va acercando a mi edificio, saca unas llaves y entra, estaba flipando... ¡ERA MI VECINO! Empecé a correr a ver si era capaz de alcanzarlo.

-Adrián, Adrián-le gritaba-.

Y...se giró, me di un aplauso mentalmente, lo había conseguido.

-Hola _____(Tn), ¿?qué haces por aquí?-me preguntó intrigado-.

-Oh, es que vivo aquí y supongo que tú también lo haces jajaja-le dije con cierta chispa de diversión-.

-Si, como ya ves jajajaja-me dice riendo-.

-Jo, qué guay, así nos podemos conocer y eso, además así ya tengo a más conocidos en la ciudad-.

-Claro jajaja-me responde-.

-¿Te apetece venir a mi apartamento a tomar un café?

-...

___________________________________________________________________

Hola mis queridas lectoras, ¡cuánto tiempo! ¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? Bueno aquí estoy una vez más, escribiendo esta novela, buah, hace miles que no escribo, pero sigo viva jajaja, soy una mala escritora, pero hace dos meses o así, se me ha roto la Tablet (que era por donde escribía) y la llevé a arreglar, aún no me ha venido y entre el verano y todo casi no cogía el ordenador... Pero...ya he vuelto con más Ross e historias, no os librareis de mi tan fácilmente. OS QUIERE, MARÍA <3 Buscarme en ask: http://ask.fm/Mary210801 Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/ourforeversmile Facebook: https://www.facebook.com/mary.totero.5



Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora