Capítulo 6: Demasiado cerca

414 25 2
                                    

Cuando de repente...

-Voy a coger más palomitas, ¿alguien quiere algo?-dice Rydel-.

-Joder Rydel, que susto me has dado-le digo mientras me destapaba un poco-.

-¿La niñita tiene miedo?-preguntó Ross-.

-Niñas tus bolas Lynch-le digo-.

-Uhhh-dicen todos a unísono-.

-Bueno chicos dejen de pelear como niños-dice Riker- Rydel, ¿puedes traer de paso de que vas aa hacer más palomitas unos refrescos?

-Que me crees, ¿tu criada?-dice Rydel-.

-Es que como preguntaste si queríamos algo...-dice Riker-.

-Lo hice para quedar bien, si quieres unos refrescos, levantas tu trasero y los coges-le contesta Rydel-.

-Vale, vale...-dice Riker-.

Rydel y Riker se levantan y van a la cocina para coger las cosas.

-Hey chicos -dice Rydel desde la cocina-Riker y yo vamos al supermercado a coger unos refrescos y unas palomitas que no quedan.

-Vale-dice Ross-.

-No tardéis, no os preocupéis nosotros paramos la peli, para que no os perdais nada-le digo-.

De repente el teléfono de Rocky suene dándonos un susto a todos.

-Creo que la película nos afectó un poco, nos sobresaltamos cada dos por tres jajaja-dice Rydel-.

-Si-respondemos los demás a unísono-.

-Es un mensaje de Ellington, dice que vaya a su casa que se aburre solo jajaja-dice Rocky-.

-Jajaja-reímos los demás-.

-Bueno volvemos ahora del súper-dice Riker-hasta ahora-.

-Yo también me voy, voy a hacerle compañía al pobre Ratliff-dice Rocky-chao.

Riker, Rydel y Rocky se fueron dejándome sola con el tonto de Ross, parece que lo hicieron aposta.

Estábamos los dos sentados en el sofá, cuando se escuchó un ruido en la planta de arriba haciendo que saltara del susto el el sofá.

-¿Que fue eso?-le pregunté a Ross-.

-No sé...vamos a mirar-dijo-.

-Si, vamos-digo-.

Subimos despacio hasta el piso de arriba, cuando otra vez se produjo ese ruido, provenía del armario de la habitación de Rydel-supongo que es su cuarto ya que es la única chica de la casa y el cuarto tiene cosas de chica, corazones, detalles en los muebles de color rosa, las paredes en lila...bueno ya me entendéis cosas de chica, que me enrollo mucho y no os cuento lo que pasa que está muy interesante, bueno que me vuelvo a ir de lo que estábamos hablando, jo...que cabeza la mía cada día se me va mas la pinza- abrimos el armario, cuando lo abrimos, de este se calló una caja, pero antes de que se cayera encima mío, Ross me empujo al suelo precipitándose encima de mí.

-¿Estás bien?-me preguntó, pero yo no respondí lo estaba analizando poco a poco, su cara, su pelo, su cuerpo...Estaba muy cerca mía y el me miraba descaradamente de arriba a bajo, a decir verdad era un chico muy guapo y con un cuerpazo, parecía un modelo de Calvin Klain, un dios griego sacado del Monte Olimpo. Su rostro se acercaba poco a poco al mío y yo no era capaz de reaccionar, cuando de repente...

_______________________________________________________________

¿Que hay hermosuras? Como prometí aquí esta el capítulo, espero que os guste, no juzguéis mucho ya que es mi primera novela. Sé que es muy corto, pero entre los trabajos, los deberes, las actividades... no tengo mucho tiempo para hacerla. Un besazo desde una españolita <3

PD: Comenten por favor <3

Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora