-Veras hija-comenzó mi padre a decir-como mañana ya es tu último día de bachillerato, hemos decidido mandarle una solicitud a una UNI en Los Ángeles muy famosa de artes escénicas, baile, canto...resumiendo, lo que te apasionaba hacer y...nos dieron la respuesta por correo cuando estábamos en al trabajo y... ¿a que no sabes?-negué con la cabeza-¡entraste!, felicidades cariño-se levantó y me dio un gran abrazo, mientras que yo me quedé inmóvil en el sillón pensando que pasará con Betty, mi hermana, mi casa, mis padres, Alex...-.
-Emm yo...-no sabía que decir, pero pensé: de vez en cuando los puedo visitar, conoceré a gente nueva, viviré sola como siempre quise... a veces un cambio de aires no viene mal, a si que me levanté y le dí un fuerte abrazo a mi padre luego a mi madre y por último a mi hermana que estaba con la boca abierta-Marta, cierra la boca que te van a entrar moscas jajaja, papá, mamá, muchas gracias es lo que siempre quise hacer me alegro que me apoyéis ya que realmente es lo que me apasiona-dije alegre pero algo triste, voy a estrañar mucho a Betty, la que estuvo siempre para mí en lo bueno y en lo malo, la que lo sabe todo de mí, mi hermana, mi segunda familia, no sabía como contárselo pero...para eso están las vacaciones ella podrá visitarme y yo a ella, podré enseñarle LA, pasar unos días independientes...y muchas cosas más-.
-Denada cariño-me dijeron mis dos padres a la vez-.
-___(Tn)-empezó a decir Marta-joo...me duele decir esto pero...no te voy a hechar de menos, es más voy a hacer una fiesta, no que va...es broma te queria decir que me alegro mucho por tí y que te quiero mucho,¿a quién voy a molestar yo ahora? jajaja-me dijo con un toque de tristeza-.
-Y yo Marta y yo, yo también te voy a hechar de menos,¿a quién voy a amenazar ahoracon lo de "de que so loy a decir a papá y a mamá"? jajaja-dije yo sonriendo para no mostrar tristeza-.
-Jajaja-río mi hermana-.
-Bueno...papá, mamá-dije mirándolos-¿cuándo me voy?-pregunté emocionada-.
-Te irás dentro de dos semanas, se que es temprano ya que estás en vacaciones de verano y aún te quedan dos meses y medio para empezar con las clases en la UNI, pero te tienes que adaptar, conocer a gente, la mudanza y todo, es necesario el tiempo-dijo mi padre-.
-Entiendo...¿dónde voy a vivir?-.
-Eso ya está solucionado, te hemos comprado un apartamento precioso en el centro-dijo mi madre emocionada-.
-En serio, wuao que pasada, pues muchas gracias a los dos los adoro-dije y me lancé a ellos para darle un gran abrazo-.
-Ei!!-gritó mi hermana-que os olvidáis de mí-dicho eso se nos acopló a nuestro gran abrazo-.
-Bueno cariño,¿quieres ver el apartamento?-dijo mi madre-.
-Claro-dije, mi madre cogió el ordenador y puso el apartamento, era precioso, no, lo siguiente, era moderno y elegante pero con un toqué revelte que le quedaba a la perfección(foto en multimedia), estaba sin palabras-.
-Wuao-logré decir-me encanta-dije hipermegasupermegailusionada-.
-Me alegro cariño-dijo mi padre-.
-Bueno...gracias por todo, mamá, papá,¿puedo ir a darle la noticia a Betty?-pregunté otra vez algo triste al recordar que no la volvería a ver hasta navidades-.
-Claro cariño-dijo mi madre-.
-Pero no vuelvas tarde-dijo mi padre-.
-Okey-dije y salí corriendo, pero no sin antes cojer mi cazadora de cuero negra y el bolso donde llevaba todo,el móvil, las llaves de casa, cosas de chicas...llegué en poco tiempo a casa de mi gran amiga Betty y toqué el timbre-.
-Hola, que agradable sorpresa ___(Tn)-dijo cariñosa la madre de mi BFF-.
-Hola tita(siempre le digo así)-dije y la abracé la quiero mucho ya que es como mi tía ya que mi madre y ella se llavan de maravilla, como Betty y yo-.
-Pasa cariño-me dijo mi queridísima tita Cristina-.
-Gracias,¿está Betty?-pregunté-.
-Sí está en su habitación, ve si quieres, seguro que se alegra de verte-me dijo-.
-Gracias tita, iré a verla-dije y subí a su habitación, me sabía el camino de memoria creo que mejor que la palma de mí mano-.
-Hola-saludé a Betty-.
-Oh que sorpresa jajaja-se levantó,ya que estaba sentada en su escritorio en el ordenador, y me dió un abrazo-.
-Tengo algo que contarte-dije con un tono serio pero con un toqué de alegría-.
-Claro,¿que pasa?-me preguntó intrigada-.
-Pues verás...- le conté lo de la UNI, lo del apartamento...-.
-En serio, wuao, me alegro tanto por tí, pero te voy a hechar tanto de menos...-me dijo alegre con algo de tristeza-.
-Y yo-nos levantamos de su cama y nos dimos un frerte abrazo-.
-Bueno me tengo que ir-dije-.
-Claro, mañana nos vemos en el instituto-dijo ella-.
-Chauu-dije y le dí un beso en la mejilla, salí de su habitación, baje de las escaleras y me despedí de mi tita-.
Iba caminando mientras pensaba en como sería mi vida en LA, iba a ser genial. Después de cinco minutos caminando llegué a mi casa.
-Hola, ya estoy aquí -decía mientra entraba en mi lujosa pero humilde casa-.
-Hola cariño-dijo mi madre- vamos a cenar.
-Claro,¿que preparasté?-pregunté-.
-Pues hice filetes con patatas y ensalada-me respondió ella-.
-Genial-dije-.
Me senté en la mesa donde ya estaba mi padre y mi hermana nos saludamos, nos servimos y empezamos a comer, cuando acabamos recogimos lo que ensuciamos nos dimos las buenas noches y nos fuimos cada uno para su respectivo cuarto, cundo entré en mi habitación, cogí mi pijama de corazones, me metí en el baño me desmaquillé, saqué mi ropa y me metí en la ducha, cinco minutos después salí me sequé y me puse mi pijama, seque mi pelo, me metí en cama y me puse a leer en el movíl en una de mis aplicaciones favoritas llamada "Wattpad", al poco rato me quedé profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tu dices blanco yo digo negro(Ross Lynch y tú)
RomanceTener cambios a veces no es tan malo como pensamos, tal vez un cambio de aires no está tan mal, al menos que te encuentres una persona equivocada por el medio, la podrás odiar pero...aún no lo conoces del todo, respira, tómate tu calma y conócelo ta...