—Eso fue agotador —decia Mori mientras dejaba todas las bolsas de sus compras sobre el sofá.
—Solo íbamos por alimento para gato —Fukuzawa depósito las otras bolsas en la cocina
—Bueno ya que estábamos en el centro comercial, teníamos que aprovechar. —Mori se desaprovechó unos botones de su camisa para refrescarse — Hace mucho calor, iré a tomar un baño.
Fukuzawa solo asintió y se concentro en acomodar la nueva caja de arena.
Mori ingreso al baño y comenzó a desvestirse, mientras la bañera se llenaba —Es extraño —observo su reflejo en el espejo, vio su piel fria y blanca pero sus mejillas y cuello parecian llenos de vida.—¿estaré enfermo?— llevo su mano a su frente y derermino que tenia solo un poco de temperatura alta.
Lavo y enjuago su cuerpo antes de ingresar a la tina, recostado sobre ella comenzo a pensar, ¿cuando había sido la última vez que se había enfermado?.Fukuzawa que observaba su obra maestra, un arenero limpio, un plato de comida lleno y el nuevo escalador para gatos, al final termino regresando a la tienda de mascotas y lo compró. Hasta que un fuerte ruido procedente del baño llamo su atención.
—¿Estas bien?—Fukuzawa toco la puerta
—Si, solo resbale —se escucho la voz débil de Mori
—¿Seguro? Suenas extraño
—Estoy bien
Fukuzawa escucho que abrian la llave de la regadera, cuando se disponía a irse escucho unos quejidos. Nuevamente tocó a la puerta pero esta ocasión no tuvo respuesta —¿Seguro que estas bien?
Escucho un golpe metalico caer, sin dudar forzo la puerta del baño y entro. Una nube de vapor lo golpeó pero una vez disipada vio a Mori tirado en el suelo.
Corrio en su auxilio, en cuanto se arrodilló para sostenerlo una suave fragancia a una flor le llamo la atención, un escalofrío le recorrió la espalda —Tu...—Vete, asco , alejate de mi —Mori parecia estar en un delirio. —Déjame tranquilo o matame de una vez
Fukuzawa entendio aquien se estaba refiriendo Mori, comenzo a liberar feromonas para tranquilizarlo —Soy yo, vamos ¿puedes reconocerme? Estas a salvo. —le dio unas palmaditas en la espalda —Estas a salvo.
Mori comenzo a percibir el olor de la lavanda y lo familiar que era, su cuerpo habia dejado de temblar —Fukuzawa, ¿eres tu?
—Si, aquí estoy —Fukuzawa lo levantó y lo llevo a la habitación
Mori envolvió sus brazos en Fukuzawa —Sabes... desde que me hicieron un vampiro no he vuelto a enfermarme, los síntomas que tengo en este momento es...
—Celo —Fukuzawa lo dejo sobre la cama y comenzó a buscar en los cajones —¿dónde tienes tus supresores?
—No uso
Las acciones de Fukuzawa se detuvieron — ¿Cómo que no usas?
—Soy un omega defectuoso, ¿lo olvidas?—Mori se envolvió con la sabana —Aunque este en celo ningun alfa lo nota, solo tomo algo para bajar la temperatura y hago mi vida diaria. Hoy solo tuve un ligero mareo, quizás por el cansancio —tan pronto como dijo esto, se derrumbó sobre la cama.
Fukuzawa salió de la habitación y cerró la puerta para dejar descansar a Mori, sabia que el celo de un omega podía llegar a ser doloroso y por eso tomaban sus supresores , pero si no lo hacían... Solo esperaba que el celo de Mori fuera tal cual lo había descrito, algo calmado.
Sólo bastaron 20 minutos para que todo colapsara, escucho a Mori arañar la puerta de su habitación y a gemir. Fukuzawa estaba tomando su abrigo para ir por supresores a la farmacia cuando los gemidos se volvieron llanto. No era el típico llanto de un omega pidiendo por un alfa, era el de alguien que sufría. Es más que obvio que Mori había caído en otra alucinación, Fukuzawa dejo el abrigo donde estaba y corrió a la habitación de Mori.
—No llores —Nuevamente liberó sus feromonas para tranquilizar —Nadie te hará daño, estas a salvo.
Mori restrego su cuerpo sobre el de Fukuzawa —No dejes que me atrape, liberame de monstruo.
Fukuzawa puso a prueba todos sus instintos —No hay ningún monstruo, estas a salvo.
—Fukuzawa, marcame— Mori con los ojos llorosos lo observo
—No lo dices enserio, relajate y espera a que vaya por los supresores.
—¿Es porque soy un monstruo?
Fukuzawa sostuvo el rostro de Mori —Ya tuvimos esta discusión, tu no eres un monstruo ni un omega defectuoso.
—Claro que sí lo soy.
Fukuzawa lo beso —No tienes ni la menor idea de lo que quiero hacerte en este momento, tus feromonas me están envolviendo y si no me dejas ir te vas arrepentir.
Mori mordió el cuello de Fukuzawa y sus colmillos perforaron la piel, tras un sorbo de sangre lamio la herida —Culpemos al instinto.
—Te advertí.
Fukuzawa lo cargo y lo dejo sobre la cama, el cuerpo de Mori es escandalosamente hermoso, su piel blanca, sus cabello negro y esos ojos que lo observaban con deseo, de omega recesivo no tenía nada, su cuerpo reaccionaba a cada toque que le daba, al tocar su entrada noto que estaba húmeda y dilatada.
Mori sonrio burlándose del alfa —¿qué pasa?
Fukuzawa comprendió que el cuerpo de Mori exigia ser llenado por el alfa, comenzó a besar cada parte con sumo cuidado. Su lengua saboreo el cuerpo del omega, suave y lleno de esa fragancia. Sus manos se engancharon a las de Mori, cuando se sintió satisfecho de la probada corporal fue cuando comenzó el verdadero festin.
Al momento de introducir su miembro fue recibido de forma cálida y un poco ajustado, después unos momentos la entrada se había acostumbrado a su miembro, en cuanto comenzó a mover sus caderas Mori gimio como nunca.
Cada gemido motivaba a Fukuzawa a seguir y acelerar aun más el ritmo. No supo cuando pero desde hace mucho habían abandonado su posición inicial, ahora estaba actuando complemente como un alfa, Mori se encontraba boca abajo, su cabeza era presionada hacia las almohadas por la mano de Fukuzawa, la cadera de Mori en lo alto sostenída por la otra mano, Fukuzawa parecía todo un domador.
—Más... fuerte
Fukuzawa siguió las órdenes del omega y no lo iba a defraduadar.
Mori ajeno a todo y dejándose llevar por el placer gimio y se corrió muchas veces, era la primera vez que se sentia asi, una descripción de plenitud extraña, como estar completo pero con la sensación placentera que lo llenaba —Aaaah —sintio una mordida en su cuello.
Fukuzawa había dejado de pensar pero sólo hasta que su teléfono sono salió del trance, estaba sobre la cama apenas cubierto con una sábana, entre sus brazos estaba Mori que dormia, su cuerpo estaba lleno de marcas, pero lo que más llamo su atención fue el cuello de Mori, lo había marcado.
El teléfono volvió a sonar alertando la entrada de un nuevo mensaje, con cuidado se alejó de Mori, tomo el teléfono y vio 11 llamadas perdidas y varios mensajes de Soseki el último decia "Rápido, toma todo y vete"
En cuestión de segundos un equipo de seguridad de la organización entro al departamento, derribando todo a su paso, la caja de arena fue pisoteada , el rascador se rompió, colocaron esposas sobre el cuerpo de Fukuzawa, mientras otros le disparaban a Mori y se lo llevaban lejos
-----
Gracias por leer, el tema de hoy fue "lejos " y si han leído mis historias bueno ya saben que amo el drama jajaja y llorar
n.n
ESTÁS LEYENDO
fukumori 2 weeks
FanfictionUn fic omegaverse del fukumori, tomando dos listas de weeks.