Sacrificio

930 109 22
                                    

—¿Estás listo?  —Fukuzawa había preparado un par de maletas.

—Si, eso creo —dijo  sentado sobre la cama, en sus brazos sostenía el oso de peluche con el traje de Sherlock Holmes, recuerdo de su primera cita no oficial — Sólo me pregunto si es lo correcto.

Fukuzawa se acercó hasta él y se arrodilló para que Mori pudiera observarlo con claridad  —Estaré contigo, no importa lo que pase o lo que elijas.

—Como omega recesivo nunca imaginé que podría tener un bebé, ahora que espero uno ... temo que pueda nacer como yo,  un monstruo.

Fukuzawa lo abrazo y le acaricio la espalda dándole confort, hasta que el timbre sono.

Soseki había mandado un equipo de seguridad, ellos los escoltarian fuera de la ciudad y después ambos tendrían que desaparecer del mapa.

Fukuzawa bajo del vehículo y ayudó a Mori a bajar, delante de ellos estaba una modesta casa de campo.

Mori la observo con desgano —Ya se que  tenemos que pasar desapercibidos pero ¿una casa de campo?

Fukuzawa sonrió  —Vamos, no será tan difícil como crees.

Ambos entraron y la casa había sido previamente acondicionada para su estadía, incluso había una cuna y algunos juguetes para bebé.

Mori suspiro y acepto su nueva realidad, tendría que sacrificar muchas de sus comodidades para poder iniciar de nuevo, acaricio suavemente su vientre esperando pronto ver a su bebé.

Como médico obsesivo que era, comenzó un diario para llevar un registro pleno de su embarazo, anotaba sus antojos, su estado emocional, preocupaciones y palabras de cariño para su bebé. Fukuzawa en ocasiones también escribia, a diferencia de Mori el escribia cosas al azar  "Rintaro prefiere comer chazuke que omurice" , "Es importante mantener  las hojas de té bien guardadas o podrán echarse a perder", "No discutas con tus vecinos  o no te prestarán sus herramientas  de jardinería", "hay que comprar una nueva manguera y tijeras para recortar los arbustos"

Mori observo su diario  —Yukichi ¿ porque el diario parece lista de tareas ?

Fukuzawa que bebía un gran vaso de agua fresca mientras unas gotas de sudor recorrían su frente, tomo la toalla sobre sus hombros y se seco el sudor.  —Son consejos de vida, nunca esta de más saberlos.

—Si tu lo dices   —se escucho poco convencido, bebio un trago de su dotación  de sangre, hasta que una oleada de náuseas lo atacó, rápidamente se puso de pie, el y su prominente barriga corrieron al baño.

Fukuzawa cada vez más se preocupaba  por Mori, ya eran varias las ocasiones que al beber sangre su cuerpo la rechazaba, por ende el cuerpo de Mori comenzaba a resentirlo, cada vez mas se debilitaba , los nutrientes de los alimentos que comia, ahora con más frecuencia , todos se iban al bebé, pocos quedaban para el cuerpo de Mori

—Estoy bien  —Mori tranquilizó a Fukuzawa, se limpio la boca y se observo en el espejo  —Esto sucede siempre que bebo sangre, es obvio que mi bebé esta rechazandola... Y estoy bien con eso, eso quiere decir que mi bebé  será normal , un humano.

—Pero tú te estas debilitando

—Es un sacrificio que estot dispuesto hacer por nuestro bebé

Fukuzawa no pareció aceptar esto   —Mañana iré a la ciudad  y contactare a Soseki, quiero saber como va la investigación  —Mori lo observo preocupado  —Tranquilo, iré con un disfraz para no ser reconocido por ahi, te quedarás aquí, beberas jugo de manzana , te relajaras y descansaras.

Fukuzawa le dio un tierno beso  —Todo estará bien, pero quiero que estés mejor falta un mes para que nuestro bebé  nazca y quiero que no estés débil para ese momento.

fukumori 2 weeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora