Flores

885 109 33
                                    

Las mariposas revoloteaban alrededor de un arbusto, una se poso sobre la cabeza de una niña, el niño junto a el olio las flores y estornudo fuertemente asustando a un bebé que gateaba junto con ellos.

—No debes de oler las flores de ese modo, el polen es para la abejas —dijo Fukuzawa limpiando la nariz del pequeño Edogawa.

La niña aplaudió la acción del papá y levantó los brazos para que la cargará, el bebé que había sido asustado hizo pucheros por la falta de atención y cuando iba a comenzar a llorar Mori lo tomo en brazos y lo levantó.

—Creo que alguien necesita un baño — palmeo el trasero del bebé —No queremos a un Dazai sucio, ¿verdad? —el bebé  balbuceo algo que nadie entendió y miro a sus hermanos, Mori también los observo —Bueno, ya que todos ayudaron a papá  con la jardinería todos deberán tomar un baño caliente.—Dazai soltó una tierna risa.

Mori preparo la bañera y coloco a sus tres hijos con cuidado y le dio un baño, de tal manera que al salir quedaron completamente dormidos.

Fukuzawa después tomo se bañó y fue hasta la habitación donde encontró a Mori  acostado junto a sus bebés, el ambiente era armonioso, podía sentir las feromonas de ambos entrelazados por todo el lugar.

Al ver a los pequeños se preguntaba que tipo de feromona tendrían cuando se manifestarán, Edogawa pronto tendría 5 años, la edad donde se sabría el segundo género.

Mori se encontraba  emocionado por el evento de revelación —Estoy seguro que será un alfa, tiene la actitud de uno miralo, miralo y dime que no es todo un alfa —se reía con Edogawa en brazos, ambos daban vueltas —Mi bebé será un alfa, el más inteligente y guapo.

La niña sonreia y quería ser participe de la fiesta entre Mori y su hermano —Akiko, no les hagas caso —Fukuzawa la cargo y la llevo a jugar con  bloques y otros juguetes  .

Los días transcurrían con normalidad , Dazai tomaba una siesta en el sofá, Fukuzawa se encontraba haciendo ejercicio, en sus hombros Akiko se sostenía, era la pesa para papá.

Mori  le mostraba una serie de imágenes a Edogawa —Podemos pedir un pastel con esta figura o con esta otra —Edogawa sostenía su oso de peluche y miraba fijamente los animales que Mori le mostraba.

Con su mano señalo una figura que le llamo la atención, Mori encantado por la elección y  lo anotó en su lista.

—Para mi bebé lo que quiera —miro a sus otros bebés —Cuando sea su turno también les haré una fiesta a lo grande.

—Yukichi, recuerda pasar a repartir las invitaciones, no quiero que nadie se pierda la gran revelación.

Edogawa continuo dibujando en su libreta  hasta que se le antojó un bocadillo, miro a su alrededor y descubrió que su fruta se había acabado. Con tristeza acepto que no habría más.

Pronto llego el gran día, la programación  del día segun Mori era ir por la mañana a la clínica y que le hicieran la prueba de género, después regresaría a casa y terminaria los últimos detalles de la fiesta,  recibiría a los invitados y después de cantar feliz cumpleaños revelaría que Edogawa es un alfa, después entregaría el pastel.

Edogawa fue muy cooperativo con las indicaciones del doctor, se dejó extraer un poco de sangre. —Mi bebé es valiente, no le teme a las agujas —Mori aplaudió al pequeño.

Tras unos minutos de espera el doctor le entrego los resultados, la sonrisa de Mori se desvaneció. Fukuzawa intrigado por el cambio de actitud se fijó en el documento.

—¿Tanto querías un alfa?—Fukuzawa pregunto para sacar a Mori de sus pensamientos

—Ser un omega es difícil,  prefiero que mis hijos sean alfas y vivan bien.   —acaricio la cabeza de Edogawa —Aún asi los seguiré amando.

fukumori 2 weeksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora